Page 43 of 189 FirstFirst ... 3341424344455393143 ... LastLast
Results 421 to 430 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #421
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Ocurrió lo que me temía. Perdí contra el 5to. El líder ganó al 3ro. Lástima porque, podría haber terminado 3ro.
    La última jornada la tengo contra el último. Se espera ofrecerle una goleada a la afición.

    (Para quien no pueda ver las imágenes, clickear en el enlace que he puesto).
    https://ibb.co/fP0ZDc
    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-clasif27042018.jpg
    Last edited by toniarnau; 04-27-2018 at 09:30 AM.

  2. #422
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Desde PC se ven todas las capturas..
    Desde el móvil no tengo problemas con las imágenes y, tengo un huawei como Rafa. No sé porque él tiene problemas y, yo no. Cosas raras de la tecnología.
    rafa98 likes this.

  3. #423
    Newbie Mohicano's Avatar
    Join Date
    Apr 2018
    Location
    C. del Uruguay, Entre Rios, Argentina
    Posts
    25
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Ocurrió lo que me temía. Perdí contra el 5to. El líder ganó al 3ro. Lástima porque, podría haber terminado 3ro.
    La última jornada la tengo contra el último. Se espera ofrecerle una goleada a la afición.

    (Para quien no pueda ver las imágenes, clickear en el enlace que he puesto).
    https://ibb.co/fP0ZDc
    Click image for larger version. 

Name:	clasif27042018.jpg 
Views:	16 
Size:	68.6 KB 
ID:	99159
    Que pena Toni, se ve que a ninguno nos resulto como esperabamos el final de liga jajajaja ojala terminemos todos de la mejor manera, mucha suerte a todos en estas fechas finales! Nosotros jugamos contra el segundo que esta con 101 de calidad asi que esperamos derrota asegurada y en la ultima fecha contra el ultimo para al menos entrar a champions por diferencia de gol.
    toniarnau likes this.
    Mohicanos FC


  4. #424
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Mohicano View Post
    Que pena Toni, se ve que a ninguno nos resulto como esperabamos el final de liga jajajaja ojala terminemos todos de la mejor manera, mucha suerte a todos en estas fechas finales! Nosotros jugamos contra el segundo que esta con 101 de calidad asi que esperamos derrota asegurada y en la ultima fecha contra el ultimo para al menos entrar a champions por diferencia de gol.
    Al menos tengo el torneo de asociaciones para desahogarme. jejejeje
    Primer partido, un 6-0 por la derrota de liga. Pagó los platos rotos. jejeje
    Mohicano likes this.

  5. #425
    Newbie Mohicano's Avatar
    Join Date
    Apr 2018
    Location
    C. del Uruguay, Entre Rios, Argentina
    Posts
    25
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Al menos tengo el torneo de asociaciones para desahogarme. jejejeje
    Primer partido, un 6-0 por la derrota de liga. Pagó los platos rotos. jejeje
    Coincido jajajaja es una caricia al alma, por aca 3-0, 6 a 6 la primer ronda, ahora de local espero que nos toque mejor suerte y ya la proxima temporada cambio de asociacion a una quizas mas activa
    toniarnau likes this.
    Mohicanos FC


  6. #426
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Mohicano View Post
    Coincido jajajaja es una caricia al alma, por aca 3-0, 6 a 6 la primer ronda, ahora de local espero que nos toque mejor suerte y ya la proxima temporada cambio de asociacion a una quizas mas activa
    Mi eliminatoria un total de 11-1 ( 0-6 y 5-1) Ahora a esperar rival y, subir a división oro 1 que, ya lo tenemos asegurado. 50 tokens al bolsillo.
    Mohicano and rafa98 like this.

  7. #427
    Newbie Mohicano's Avatar
    Join Date
    Apr 2018
    Location
    C. del Uruguay, Entre Rios, Argentina
    Posts
    25
    Una consulta, no les pasas que hacen un cambio durante el partido y pasan muchos minutos hasta que sale el titular y entra el suplente a la cancha? Hoy hice un cambio a los 70 y pico de minutos y termino el partido sin realizarse los 3 cambios y perdi la chance de ganar un descanso por bonificacion
    Mohicanos FC


  8. #428
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Mohicano View Post
    Una consulta, no les pasas que hacen un cambio durante el partido y pasan muchos minutos hasta que sale el titular y entra el suplente a la cancha? Hoy hice un cambio a los 70 y pico de minutos y termino el partido sin realizarse los 3 cambios y perdi la chance de ganar un descanso por bonificacion
    Suele tardar unos minutos de partido. Tampoco tienes que apurar. Desde el 70 al 90, no es normal que tarde tanto. Puede ser problema de servidor. Eso te lo explicará mejor khris.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  9. #429
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Ya tenemos 5

    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-s68-5th-sl.jpg

  10. #430
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Enhorabuena.
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Ya tenemos 5

    Click image for larger version. 

Name:	s68 5th sl.jpg 
Views:	19 
Size:	88.9 KB 
ID:	99203
    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.