Page 5 of 189 FirstFirst ... 345671555105 ... LastLast
Results 41 to 50 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #41
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by La Morralla FS View Post
    Nordeus ha debido de echarme mal de ojo esta temporada.

    1er equipo: si gano, gano la liga. Pues bien, empiezo marcando, me empatan, marco otra vez y al rato me empatan de nuevo. Ha sido bastante cruel ser campeón a ratos.

    2nd equipo: ayer necesito ganar, pierdo contra una formación 4-1 (DML)-2-2-2, vamos, un truño. Adiós liga.

    3er equipo. Aquí asumí desde el principio que la liga estaba fuera de mi alcance porque el equipo más fuerte era un token buyer con jugadores de hasta 7 estrellas para la categoría, sin embargo pude presentar batalla al no perder partidos, salvo los dos enfrentamientos directos.

    Temporada en blanco para mi, bastante triste el final, aguantaré una temporada más y ya veremos si lo dejo o no.
    Tomatelo con calma

    Yo tengo también 3 equipos +/- activos, normalmente juego con 1 activamente y otro en automático, y cerrando temporadas y eso para tener algo de equipo. Hay algún otro mánager (Talisman) en el foro con 3 equipos y no es fácil, pero igual hay que pensar que no todas las temporadas son iguales, así que, algún título ha de caer pronto

  2. #42
    Newbie Txakolinsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    41
    Yo tuve 2 equipos durante un corto período de tiempo, y acabé abandonando el 2º ya que me estaba saturando un poco.
    Con uno basta, para mi
    La Morralla FS likes this.

  3. #43
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Bien, después de empatar a 2 contra el Srisaket, a 2 también ayer contra el 2º, hoy el 2º ha jugado y ha empatado a 2 contra el Srisaket igual que nosotros hace 2 días xD

    Así que tenemos la ocasión perfecta para situarnos a +3 puntos en la cabeza de la clasificación contra el último equipo al que no ganamos (1-1 y marcó con 10) en la primera vuelta de la liga.

    Hoy, ayer y anteayer jugamos los 3 partidos mas complicados en la 1º vuelta, en la que, se empato, perdió y empató.. y por ahora hemos mejorado empatando los dos primeros xD

    Así está la tabla, luego quedan conta el 5º, el 14º y el 3º a los que ganamos en la primera vuelta. El equipo normalmente rinde mejor en la 2ª vuelta y mas si uno es activo,así que, si se gana hoy se puede decir que se habrá ganado medio titulo de liga.

    El 15º titulo está en juego


    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-t38-j23.jpg

  4. #44
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Y con 6 goles gracias a las faltas de David Beckham en 3 días, seguimos a 3 puntos y con una diferencia de goles de +10 respecto al segundo

    Como siempre digo, encontrar al mejor jugador para las faltas (Beckham ahoa, nedved al inicio de temporada), en corneres, Rozomashvili, y tener en cuenta a los jugadores que son nombrados JdP, es básico.


    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-t38-equipo-j-27-de-28.jpg

  5. #45
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    8
    Que ordenes sueles usar con tu equipo? Tienes a un jugador fuera de posicion no afecta eso negativamente? Un saludo!

  6. #46
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    1
    hola gente, como les va. Hay algun grupo en español en el que me pueda agregar, soy nuevo y tengo millon preguntas. Saludos desde Guayaquil.Ecuador

  7. #47
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Feliz 2016 a todos, esperemos que durante este nuevo año se sigan llenando de títulos las vitrinas de todos los mánagers

  8. #48
    Newbie
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    7
    Hoy gane la 2da Champions de mi carrera gracias a un gol de mi mejor delantero: Kenneth Sundene. En Copa cai en 2da ronda pero en Liga estoy a 1 punto del primero a falta de 2 fechas, a ver si cae un doblete!
    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-l2.jpgTemporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-sin-t-tulo.jpg
    khris likes this.

  9. #49
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Hoy gané la 16ª Liga tras ganar por 3 goles a 0 y, gracias a un empate a 0 del segundo clasificado en un partido muy igualado.

    30º Titulo para el club, si sumamos las 13 Champions y la Copa.




    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-t40-day-25-26-liga.jpg

  10. #50
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Bien pues hoy he visto una lista con casi 70 nordgens al empezar el dia... así que me he ido de compras y he obtenido 7 jugadores, 5 por 1T y otros 2 que me han llevado hasta la ronda 15 y 16 contra el mismo jugador

    Al final estoy contento por el AMC y el AMR que he sacado pues en los amistosos jugados me han sorprendido... no puedo decir lo mismo de otro ST que he comprado tras echar parte de los que tenía... así pues o jugaré un 4-3-2w-1 o un 4-2-3w1 ..por lo visto la segunda línea de ataque es mas decisiva que la primera así pues, 1ST y pa lante xD

    Lista:
    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-list-day-1-t41.jpg



    Compra:
    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-t41-day-1-shopping.jpg


    tests varios...

    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-t41-test-2-finished.jpg

Page 5 of 189 FirstFirst ... 345671555105 ... LastLast