Page 83 of 189 FirstFirst ... 3373818283848593133183 ... LastLast
Results 821 to 830 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #821
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Echando cuentas...la próxima final será el 17 de agosto..ahí tengo que estar yo o por lo menos pelearlo

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #822
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Vaya, clasicos goles en el ultimo minuto de una final..una pena pero has hecho una gran temporada. En dos dias a empezar otra.
    Me ha dejado un poco tocado, en serio, como lo de Roma contra el Barcelona, en serio, al día siguiente iba jodido por la calle, estaba serio ese día...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #823
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Empezamos ya a planificar la próxima temporada, vendiendo a algunos jugadores importantes esta temporada para dar un salto de calidad a la plantilla, voy a contar con un presupuesto de más de 10 millones para el domingo, habrá que hacer una buena plantilla para aspirar a todo

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  4. #824
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Lástima. Ya es mala pata encajar los goles en los últimos minutos. Aun siendo un juego, te deja un mal cuerpo......... pero hay que levantarse con más fuerza que, dentro de nada ya estamos en la nueva temporada.

    Yo tengo la final a las 11:54.
    rafa98 likes this.

  5. #825
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEOE EEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEE
    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-campeonchampions20072018.jpg

    Por meter, de inicio, el equipo de más nivel, me meten el 1-0. Hago los dos cambios que, casi siempre, son los que mejor rendimiento me sacan y, consigo remontar 1-2. Dar lo máximo en la prima por ganar y, la ayuda extra (un seguidor), él se trajo otro, me ha dado tan ansiado, y disputado, trofeo. Lástima que no se pudiera conseguir la copa. Hubiéramos conseguido triplete. Otra vez será. Contento por la temporada. Ahora a recargar fuerzas, después de los dos partido que restan, y a por todas en la siguiente temporada.
    rafa98 likes this.

  6. #826
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEOE EEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEE
    Click image for larger version. 

Name:	campeonchampions20072018.jpg 
Views:	6 
Size:	53.1 KB 
ID:	106118

    Por meter, de inicio, el equipo de más nivel, me meten el 1-0. Hago los dos cambios que, casi siempre, son los que mejor rendimiento me sacan y, consigo remontar 1-2. Dar lo máximo en la prima por ganar y, la ayuda extra (un seguidor), él se trajo otro, me ha dado tan ansiado, y disputado, trofeo. Lástima que no se pudiera conseguir la copa. Hubiéramos conseguido triplete. Otra vez será. Contento por la temporada. Ahora a recargar fuerzas, después de los dos partido que restan, y a por todas en la siguiente temporada.
    Enhorabuena!!

    Primera champions?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  7. #827
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Yo ya estoy pensando en la plantilla que voy a tener para la próxima temporada, que será de 24-25 jugadores como máximo...





    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  8. #828
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Y llega el primer fichaje....burna oportunidad que me vale casi 3 "kilos" ...




    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  9. #829
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Enhorabuena!!

    Primera champions?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    No es la primera. Llevo 3, ó 2, porque no sé si ya está contabilizada en el histórico del club. Ansiado trofeo por lo que me pasó en semis y, porque esta temporada estaba tan cerca el triplete...........

  10. #830
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Yo no suelo fichar a final de temporada. Siempre me espero una vez entrada la temporada, a ver como van las cosas.