Page 84 of 189 FirstFirst ... 3474828384858694134184 ... LastLast
Results 831 to 840 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #831
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Yo ya estoy pensando en la plantilla que voy a tener para la próxima temporada, que será de 24-25 jugadores como máximo...





    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Pareces todo un entrenador profesional.
    rafa98 likes this.

  2. #832
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Enhorabuena por la CL! A disfrutarla en la vitrina y a pensar en la siguiente. Yo tambien espero al domingo a fichar y depende de como esté el mercado. Pero tengo ya claro las posiciones, pero en mi cabeza, no soy tan profesional como rafa 😉
    toniarnau and rafa98 like this.

  3. #833
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Alguien ha podido pillar el código del vídeo We are managers ?
    https://www.topeleven.com/wearemanagers
    Last edited by toniarnau; 07-20-2018 at 06:47 PM.

  4. #834
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Alguien ha podido pillar el código del vídeo We are managers ?
    https://www.topeleven.com/wearemanagers
    Creo que era WEAREMANAGERS18 pero ya no está activo según comentan...

  5. #835
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Creo que era WEAREMANAGERS18 pero ya no está activo según comentan...
    Parece que ya no esta activo. Gracias

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #836
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Vosotros y casi todos, yo también sé que es mejor fichar el domingo, osea el primer día de temporada, pero al estar en niveles bajos, tampoco es una locura fichar el sábado, me gusta para tener ya preparado el equipo más que nada y porque como doy muchas bajas, compensar estas con las altas, porque si no pierdo dinero si vendo a algunos jugadores ya el domingo...esta temporada lo hice así y mirad los resultados, aunque creo que haré algún fichaje el domingo, espero que algún delantero bueno...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  7. #837
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Y Soutullo pagó la novatada..

    Dani Soutullo contó en la radio una broma que se llevó de sus compañeros el primer día que entrenaba con el primer equipo: "Me llamó el presidente para decirme que me querían en el primer equipo y que al día siguiente me incorporara a los entrenamientos....me dijo que no sabía a qué hora porque los entrenamientos varían mucho y que preguntara a Luismi Ballester, el capitán del equipo...

    Como le conozco hable con él por WhatsApp y me dijo que tenia que estar allí a las 7 y media de la mañana, a mí me extrañaba mucho porque ningún equipo entrena tan temprano, y luego al rato el mismo me dijo que lo habían cambiado a las 8 y media...todo me parecía muy raro pero como parecía convencido le hice caso y al día siguiente estaba allí a las 8 de la mañana....

    Pero cuando llegue estaba cerrado todo y como me había dejado el móvil en casa por los nervios del primer día tuve que esperar allí porque me había traído mi abuelo y el campo de entrenamiento está un poco retirado de la ciudad...y encima, hacía frío porque era febrero, pero a los 20 minutos llegó el delegado, que se sorprendió mucho al verme y me dijo que el entrenamiento era a las 9 y media y no a las ocho como me había asegurado Ballester....

    Cuando llegaron el míster y su ayudante me felicitaron por llegar puntual y creo que ese fue el motivo por el que jugué de titular en mi primer partido porque no le dije al míster por qué había llegado tan puntual porque me daba vergüenza...al rato llegaron mis compañeros y todos se reían cuando me veían sentado esperando a que empezara el entrenamiento...

    Después, Rafa se enteró de la anécdota porque se lo contó Ballester y en vez de ponerse serio se empezó a partir de la rosa y cogiendome del hombro empezó a decirle a Ballester: "Qué cabron eres, que cabrón eres.."..lo que más me sorprendio es que mi compañero en los juveniles Estrada llegó a la hora como todos excepto yo, parece ser que él sí se informó bien...

    Me llevo bien con el capitán pese a todo porque nos conocemos desde hace muchos años e incluso me dice amistosamente "chiquitín" (mido 1,74)...

    (Foto de Soutullo y Ballester durante un partido con la AD Mérida)

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  8. #838
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Vosotros y casi todos, yo también sé que es mejor fichar el domingo, osea el primer día de temporada, pero al estar en niveles bajos, tampoco es una locura fichar el sábado, me gusta para tener ya preparado el equipo más que nada y porque como doy muchas bajas, compensar estas con las altas, porque si no pierdo dinero si vendo a algunos jugadores ya el domingo...esta temporada lo hice así y mirad los resultados, aunque creo que haré algún fichaje el domingo, espero que algún delantero bueno...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    El domingo es el peor dia para fichar. Precisamente porque están todos como locos por fichar.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  9. #839
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Hola a todos. Felicidades por los títulos logrados, hay mucho campeón en este foro. ¡Grandes!
    Yo me he quedado a un partido de la triple corona.

    La final de Champions la perdí frente a un rival de nivel 15, yo estoy en nivel 14.
    No estábamos tan descompensados. 119% yo y él en 128%, pero me reventó con un 0-3. No pude presenciar el partido y me fue mal con un 4-3-3 frente a su 4-4-2.

    Y de resto genial, la liga ganada a dos jornadas del final y en la Copa, tras una remontada inesperada en Octavos y una semifinal durisima, gané la final en la prórroga. Así que doblete.

    En asociaciones decepcionado, cayendo en la primera eliminatoria en los tres últimos torneos, adiós al ascenso a Oro 1. Voy a expulsar a dos miembros mañana mismo.

    Saludos a todos
    toniarnau and rafa98 like this.

  10. #840
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Hola a todos. Felicidades por los títulos logrados, hay mucho campeón en este foro. ¡Grandes!
    Yo me he quedado a un partido de la triple corona.

    La final de Champions la perdí frente a un rival de nivel 15, yo estoy en nivel 14.
    No estábamos tan descompensados. 119% yo y él en 128%, pero me reventó con un 0-3. No pude presenciar el partido y me fue mal con un 4-3-3 frente a su 4-4-2.

    Y de resto genial, la liga ganada a dos jornadas del final y en la Copa, tras una remontada inesperada en Octavos y una semifinal durisima, gané la final en la prórroga. Así que doblete.

    En asociaciones decepcionado, cayendo en la primera eliminatoria en los tres últimos torneos, adiós al ascenso a Oro 1. Voy a expulsar a dos miembros mañana mismo.

    Saludos a todos
    Joder, vaya temporada tu también, enhorabuena máquina!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk