Page 92 of 189 FirstFirst ... 42829091929394102142 ... LastLast
Results 911 to 920 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #911
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Eliminatoria de copa superada tras un 2-1 en la ida, un 2-0 en la vuelta, en casa, con un rival de nivel superior. Me temo que en octavos va a ser más complicado: 89%(yo)-98% En liga sigo lider. En Champions también
    rafa98 likes this.

  2. #912
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿A mayor agresividad, más facilidad de que le saquen tarjetas o, es al contrario?
    Te refieres a entradas duras no?

    Si es así, sí, y a mi me ha pasado eh...si te refieres a jugar con presión alta y más ofensivo también estás más expuesto pero influye menos, o al menos así lo veo yo

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #913
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Te refieres a entradas duras no?

    Si es así, sí, y a mi me ha pasado eh...si te refieres a jugar con presión alta y más ofensivo también estás más expuesto pero influye menos, o al menos así lo veo yo

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Me refiero a las Habilidades del jugador:
    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-valeron_habilidades_fisicas.jpg

    Es el mejor jugador que tengo, y al que le sacan más tarjetas. Por cierto es MC

  4. #914
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Me refiero a las Habilidades del jugador:
    Click image for larger version. 

Name:	valeron_habilidades_fisicas.jpg 
Views:	6 
Size:	9.1 KB 
ID:	106694

    Es el mejor jugador que tengo, y al que le sacan más tarjetas. Por cierto es MC
    Ah, pues no se si esto de las tarjetas también viene ya programado en lo que ha explicado khris de que hay jugadores que ya tienen asignados unos números, no sé si hay jugadores que van a recibir más tarjetas de por sí o no, pero supongo que influirá en la manera en la que van a presionar, no suelo prestar atención a habilidades en concreto, pero me voy a fijar en algunas habilidades como ésta, la velocidad etc...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  5. #915
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Por cierto, sigo sin poder ver vuestras imágenes, y hay una cosa que me sucede últimamente que es que no me deja ver la clasificación de otras ligas de los equipos de mi servidor me pone: "Información de liga no disponible"...os pasa a alguno?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  6. #916
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Por cierto, sigo sin poder ver vuestras imágenes, y hay una cosa que me sucede últimamente que es que no me deja ver la clasificación de otras ligas de los equipos de mi servidor me pone: "Información de liga no disponible"...os pasa a alguno?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Lo de no ver la clasificación de liga creo que, ya está resuelto. Al menos, yo ya he podido ver esta tarde. Aunque te lo confirmo estos días. A ver si te envío la imagen de otro modo.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Last edited by toniarnau; 07-27-2018 at 08:00 PM.
    rafa98 likes this.

  7. #917
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "¿Qué rumbo está tomando la AD Merida B?"

    La Agrupación Deportiva Merida nació hace dos años proclamando unos valores y una supuesta inspiración en el Borussia Dortmund alemán que pretendían enganchar a los aficionados...pero,de momento al club le falta recorrido para llegar a alcanzar esos valores de los que tanto presumía e hizo gala en su fundación, sobre todo como pasa con el filial, fundado hace escasamente un año y que de momento, de filial tiene poco, como demuestra en sus jugadores y en las incorporaciones que ha realizado el pasado verano; de hecho, la edad media del filial este año es más alta que la del primer equipo, por unas décimas, ambas sobrepasando los 24 años...una edad muy baja, sí, hay juventud y jugadores que pueden explotar y crecer aquí, pero que de momento no es el típico ejemplo de filial...

    Ya decía el otro día el entrenador Rafa Alonso que esto solo era pasajero y que se habían planteado incluso cambiar la política de fichajes a última hora en busca de jugadores más jóvenes, si es así, es una buena noticia para todos, incluido el propio club, que no se tiene que traicionar a sí mismo y tiene que demostrar esos valores de los que tantas veces hemos escuchado hablar en la capital extremeña...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  8. #918
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Por cierto, sigo sin poder ver vuestras imágenes, y hay una cosa que me sucede últimamente que es que no me deja ver la clasificación de otras ligas de los equipos de mi servidor me pone: "Información de liga no disponible"...os pasa a alguno?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Habilidades Fisicas
    ¿Puedes verla así?
    rafa98 likes this.

  9. #919
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Habilidades Fisicas
    ¿Puedes verla así?
    Sí, joder, tiene casi 90 no?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  10. #920
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Sí, joder, tiene casi 90 no?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Agresividad: 79