Page 98 of 189 FirstFirst ... 488896979899100108148 ... LastLast
Results 971 to 980 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #971
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Tampoco tengo la eliminatoria tan complicada. Espero.
    Cómo vas?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #972
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Cómo vas?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Mañana tengo la ida de cuartos de copa. 91%-95%(yo). Él usa la táctica 3-4-3. Lo tengo de contacto en el juego, me apoya en mis partidos y, yo en los suyos.

    En liga estoy 4to, a 4ptos del 1ro. Mañana juego contra él. 96-95(yo). Me hace falta el AMC que me lo expulsaron esta tarde con dos amarillas. Metió 3 goles en el partido. A ver si no se nota su ausencia. Espero sacar tajada. Y pasado mañana contra el 2do, a 3 ptos. El 3ro lo tengo a 2. Contra éste juego el domingo.
    Last edited by toniarnau; 08-01-2018 at 08:08 PM.
    rafa98 and khris like this.

  3. #973
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Buenos días, vamos hoy con la ida de Copa!!



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau and khris like this.

  4. #974
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    La AD Mérida tiene una plantilla muy compensada en todas las demarcacioness, buen equipo el que tiene a su disposición @Rafa_alo en su tercera temporada al frente del club..



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk




    Vía Twitter
    toniarnau and khris like this.

  5. #975
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Plantillas largas siempre!!

    Si os veis con opciones en las tres competiciones, si no, puedes empezar a vender a los que te sobren, ya abriré un hilo sobre eso con respecto al otro equipo que tengo...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  6. #976
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Vamos con la etiqueta de favoritos y somos conscientes de ello"

    "Creo que sí que sobre el papel nosotros somos ligeramente favoritos, pero no estamos obligados a ganar la competición, si nos eliminan en cuartos no sería un suspenso, sería un notable, por la temporada que llevamos, así que, vamos a tomarnos las cosas con más calma y con menos presión en el entorno"

    "Preferiría haber jugado la vuelta en casa, pero son cosas que unos años nos favorecen y otras nos toca jugar primero en casa, para mi está claro que nos perjudica jugar la ida en casa, pero es algo con lo que no podemos luchar porque tiene que ser así"

    "No jugaré con un esquema distinto, lo del último partido de liga fue un experimento, bueno, experimento con muchos jugadores nuevos que tenemos esta temporada, porque ya el año pasado jugamos con el 5-3-2"



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  7. #977
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno, vamos con la ida de Copa, optimisma a tope, tiraré se veteranos y de musculo en el medio campo, creo que ganamos, a ver si el rival planta cara o alomejor es más fácil de lo que parece, es siempre la incógnita que tengo en este tipo de partidos

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  8. #978
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Suerte. Yo lo tengo dentro de 9 minutos. 20:42
    rafa98 likes this.

  9. #979
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Por lo que se ve, hoy era el día del 4-2 en contra.
    En liga me pongo a 7 puntos. Se pone complicada.
    En copa, tras un 3-0 inicial, al final, un 4-2, pasando por un 3-2. Se pone complicada pero, con los dos goles, aún se puede hacer algo.
    rafa98 likes this.

  10. #980
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Mi liga sigue loca. Cada jornada hay cambio de lider, hoy me toca a mi serlo. En champions tiene pinta de que seré 2° i me tocará un hueso. I en 5 minutos copa con un buen equipo, veremos que dice la ruleta de la suerte y a lo mejor gano y todo...y que no sea el colchon.😅
    toniarnau likes this.