Page 184 of 189 FirstFirst ... 84134174182183184185186 ... LastLast
Results 1,831 to 1,840 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1831
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    Hola
    Vaya chasco la final de copa, a las 12:41 del lunes 29
    No podre asistir por ser horario laboral.
    Menuda putada, ya que es un partido muy dificil, y encima vale un titulo.
    Saludos

  2. #1832
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    Hola
    Gane la copa a los penaltis, a pesar de un bajon del equipo en victorias, varios empates últimamente, también los equipos rivales a estas alturas son mejores.
    Saludos
    khris likes this.

  3. #1833
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Quote Originally Posted by Archaon View Post
    Hola
    Gane la copa a los penaltis, a pesar de un bajon del equipo en victorias, varios empates últimamente, también los equipos rivales a estas alturas son mejores.
    Saludos
    Enhorabuena! ahora es cuando es más complicado, con los equipos ya entrenados y los mánagers activos yendo a saco a por los títulos

  4. #1834
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    Hola
    A 4 partidos de la gloria, final de champions y no soy el favorito, y en liga 3 partidos, 2 muy dificiles o improbables, pero todos quisieran estar en mi pellejo.
    Dependo de mi mismo, y esta muy dificil, pues 1 esta facil, pero los otros 3 soy no favorito.
    Contento con el rendimiento y la temporada, pase lo que pase, pues no me veia con opciones de ganar nada y estoy luchando por triplete.
    Saludos

  5. #1835
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    He ganado la champions, ni me lo creo, ademas gane los dos dificiles en liga, mañana hay que puntuar en liga, me falta 1 punto para ganarla.
    Doblete a 1 punto de triplete.
    Que temporada mas buena, siendo inferior a nivel a 2° 3° y 4° de liga.
    Saludos
    khris likes this.

  6. #1836
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Quote Originally Posted by Archaon View Post
    He ganado la champions, ni me lo creo, ademas gane los dos dificiles en liga, mañana hay que puntuar en liga, me falta 1 punto para ganarla.
    Doblete a 1 punto de triplete.
    Que temporada mas buena, siendo inferior a nivel a 2° 3° y 4° de liga.
    Saludos
    Enhorabuena y suerte!

    Esta temporada próxima empezamos la 3ª Liga de Naciones, estaré ocupado administrando el tema xD a quien le interese entrar en una federación ya sabéis, contactadme.

  7. #1837
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    Hola
    Primer triplete de mi club FC Kaos
    Temporadon del equipo 42G 7E 1D 233GF 32GC
    Me queda jugar la Supercopa.
    Esta temporada me centre mas en el partido a partido, ya que en las dos temporadas anteriores perdi opciones de ganar titulos, por detalles puntuales.
    Mas bien retoques de combo, según el rival, tacticamente e usado un 4-2-3-1, con pocas variaciones.
    Saludos
    khris likes this.

  8. #1838
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Esta temporada vamos por la 3ª Liga de naciones, excel administrativo aquí:

    NATIONS LEAGUE IIIrd Ed.

    La temporada 141 jugaremos la Copa de naciones, abierta a todas las Federaciones. En ambos torneos hay 90T de premio.

  9. #1839
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    Hola
    Me toco una liga, a priori imposible de competirla, soyy de los 3 de menos nivel general.
    Varios de 150, 140 y 130. Yo aun no llego a los 120.
    Parece que por haber ganado todo la pasada campaña, habiendo doblegado varios de niveles altos, me han castigado.
    Saludos

  10. #1840
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    Hola
    Pues encima que soy level 7, me meten en copa y champions level 8, cuando juegan contra mi, les dan una estrella mas a cada jugador, eso es una putada, no podrian meterle a uno en las copas de su nivel.
    Cada temporada te bajan una estrella, si asciendes, lleno de equipazos que no suben para no perder calidad.
    Encima adulteran las competiciones, pues segun quien se dejan ganar y a otros les sacan equipazo.
    Este juego esta bien, pero esta mal estructurado, sin descensos, demasiados ascensos, perdida de calidad cada vez que asciendes.
    Sale mas rentable no ascender y petarlo en copa y eventos, asociaciones.
    rafa98 likes this.