Page 185 of 189 FirstFirst ... 85135175183184185186187 ... LastLast
Results 1,841 to 1,850 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1841
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    Temporada mala, en liga con suerte podre aguantar plaza champions, en la champions eliminida en cuartos.
    La opción de salvar la temporada es ganar la final de copa, aunque el rival nivel 8 tiene mejor equipo.
    Ya me planteo no ascender la proxima temporada.
    Saludos

  2. #1842
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Archaon View Post
    Temporada mala, en liga con suerte podre aguantar plaza champions, en la champions eliminida en cuartos.
    La opción de salvar la temporada es ganar la final de copa, aunque el rival nivel 8 tiene mejor equipo.
    Ya me planteo no ascender la proxima temporada.
    Saludos
    Acaba la temporada por debajo de 100% para evitar equipos de +1 nivel^^

    Suerte

  3. #1843
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Yo he empezado con otro equipo de cero aunque sigo conservando el anterior. Ya os contaré

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    khris likes this.

  4. #1844
    Newbie
    Join Date
    Sep 2020
    Posts
    3
    Temporada complicada:
    Lo malo:
    - Quedé eliminado de copa y Champios en octavos
    - Mi asociación no entra a los partidos y no avanzamos de Oro 3. Como cambio de asociación para la siguiente temporada?
    Lo bueno:
    - Voy puntero en la liga con 4 puntos de ventaja.
    - Al tener un sólo torneo tuve tiempo de mejorar al equipo y ya lo tengo en 120
    khris likes this.

  5. #1845
    Newbie
    Join Date
    May 2013
    Posts
    3
    Buenassss! Empecé en 2013 y lo dejé un tiempo después. Ahora lo retomo y me estoy poniendo al día. Retomé el equipo que iba 2º en liga y ahora voy 1º y entre hoy y mañana puedo cantar el alirón. Voy pillando sitio por el foro, que soy un motivado de la vida y me gusta ir aprendiendo (aprovecho para daros las gracias a todos -especialmente a ti, Khris- por la cantidad de información que posteáis. Me ha sido de mucha ayuda estos primeros días. Seguiré viendo la info que tenemos por aquí -especialmente tema de entrenamientos y subidas de nivel de jugadores y equipos- y con el tiempo os aseguro que yo también iré colgando cosillas, aunque Khris nos lo ha dejado todo mascado... jeejejeje. Un abrazo a todos y mucha suerte en estos últimos días de temporada!
    khris likes this.

  6. #1846
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Yo he empezado con otro equipo de cero aunque sigo conservando el anterior. Ya os contaré

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    Bienvenido de nuevo Rafa, suerte con el nuevo proyecto

  7. #1847
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Martin_r_r View Post
    Temporada complicada:
    Lo malo:
    - Quedé eliminado de copa y Champios en octavos
    - Mi asociación no entra a los partidos y no avanzamos de Oro 3. Como cambio de asociación para la siguiente temporada?
    Lo bueno:
    - Voy puntero en la liga con 4 puntos de ventaja.
    - Al tener un sólo torneo tuve tiempo de mejorar al equipo y ya lo tengo en 120
    Cambia cuando empiece la nueva temporada... busca primero una donde puedas entrar, pero.
    para salir de la FA - Ventana Asociaciones - luego Mi Asociación abajo derecha, luego Info General y Miembros, al lado de tu perfil hay 3 puntos y ahí le das a abandonar.

    Lo mismo que mencionaba anteriormente, si no dispones de mucho tiempo ni los 700 verdes que dan los videos por temporada etc... baja menos de 100% la calidad antes de promocionar, para evitar +1 niveles.

    Mete todo el entreno al portero, sube anticipación a tope y luego puños, que solo tiene un ejercicio asignado pero sube muy rápido.

    Suerte!

  8. #1848
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Sergio Moral View Post
    Buenassss! Empecé en 2013 y lo dejé un tiempo después. Ahora lo retomo y me estoy poniendo al día. Retomé el equipo que iba 2º en liga y ahora voy 1º y entre hoy y mañana puedo cantar el alirón. Voy pillando sitio por el foro, que soy un motivado de la vida y me gusta ir aprendiendo (aprovecho para daros las gracias a todos -especialmente a ti, Khris- por la cantidad de información que posteáis. Me ha sido de mucha ayuda estos primeros días. Seguiré viendo la info que tenemos por aquí -especialmente tema de entrenamientos y subidas de nivel de jugadores y equipos- y con el tiempo os aseguro que yo también iré colgando cosillas, aunque Khris nos lo ha dejado todo mascado... jeejejeje. Un abrazo a todos y mucha suerte en estos últimos días de temporada!

    Bienvenido de nuevo

    Y aún falta alguna guía por ahí pero lo básico aún sirve. A ver si sacamos una relativa al tiempo y a como afecta a los escenarios...

    Yo al final encontré un buen ST y con una formación en DL-DC-DC DMC(central) MC-MC-MC (rl MC central es AMC también y es de los goleadores del equipo) y AML-AMR ST...
    Pues he encontrado la fórmula... tenía al MC Herrera en los libres pero al fichar un par de jugadores dekó de marcar, pero en seguida encontre al mejor jugador para el puesto... en corners igual, tuve que cambiarlo y... en nada encontré al mejor entrando a un partido y probando.
    Eso arregla muchos partidos.

    Subí el portero, anticipación, puños... resistencia y llevo imbadido creo que 9 de los últimos 10 encuentros, Líder de liga, que al final jugué en modo semi-automático y hoy con un 1-0 (3-0 en la ida) llegamos a la final de Super Liga, a intentar ganar la 15ª.

    Esta temporada he estado en modo relaz administrando la Liga de Naciones a 3vs3, que ya casi ha terminado, con un Bélgica-Colombia / India-Bangladesh en semifinales.
    La próxima temporada jugamos una Copa de Naciones a 3vs3 y en el grupo de la Official Managers Addociation jugamos también un torneo en un nuevo formato que inventé, el Tekken -1 punto por partido al primero en marcar el 3er gol o, ganar en el 90' 120' or por penales.
    Hya un jersey especial, que podéis ver en el hilo relativo del foro Inglés y 50-20-10T para el top 3 de este torneo.

    Mi objetivo ahora es jugar en mod semiactivo, ya que al administrar torneos y estar por las comunidades, hay que dosificarse.
    Mi plan es llegar a 20 Super Ligas.

    Saludos!

  9. #1849
    Newbie
    Join Date
    Jan 2021
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    1
    Buenas! Ésta temporada fue la mejor desde que juego (soy nivel 15). Voy por el cuarteto, estoy primero en Liga por 1 punto y mi proximo rival es bastante ganable.
    Quedé con una calidad de 105% (pienso bajarla a menos de 100), lo malo es que solo pude conseguir aprox 500 descansos verdes.
    Me recomiendan dopar a pleno un nuevo jugador? (Me entra un ML interesante de la academia), o usarlos para mantener los que ya tengo dopados y perderán su 20%.
    Saludos!

  10. #1850
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    36º Titulo de Liga y 15º de Super Liga conseguido hoy

    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-s104.jpg