Page 1 of 189 1231151101 ... LastLast
Results 1 to 10 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322

    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?



    Gracias a todos los mánagers que una temporada mas siguen con nosotros!
    Y una cálida bienvenida a todos aquellos mánagers que hayáis empezado vuestra aventura en Top Eleven recientemente.
    Que aprendáis mucho de esta temporada, y tengáis éxito dirigiendo vuestros clubes.
    Para empezar, he aquí algunas preguntas para vosotros:

    ¿Qué aprendiste de la pasada temporada?
    ¿En qué posición acabaste la temporada anterior?

    ¿Estás participando en alguna Asociación? ¿Cuál?
    ¿Cuales son tus logros en los torneos de Asociaciones?

    ¿Cuál es tu nivel actual?
    ¿Cuál es tu presupuesto para la siguiente temporada?
    ¿Qué fichajes tienes pensado realizar?
    ¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada?

    ¿Cuál es tu nivel de entrenamiento?

    y para terminar...
    ¿Con que formación juega tu equipo habitualmente?



    TOP ELEVEN - SÉ UN MÁNAGER!

    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-t11-esp.jpg

    ¡BUENA SUERTE A TODOS!
    Last edited by khris; 09-12-2023 at 03:23 AM.
    Mohicano and BlueGabriel like this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Bien esta es mi temporada número 30. Nivel 18 por los meses que he foldeado debido a vacaciones e ideas varias.
    Tengo el presupuesto suficiente como para optar pronto a un triplete, o en si, pues volver a ganar una Champions League, que sería la 12ª consecutiva por nivel.
    Pero he decidido que voy a seguir con mi tiempo de relax, así que voy a mirar de mantener el equipo en nivel 18 para poder seguir con el record en las Champions, y ya pensaré cuando volver xD

    Dejo este hilo llamado Sala de prensa -Como te va? como general donde publicar durante toda la temporada sea cual sea por ahora, no es necesario un hilo cada mes.

    Decir también, que no estoy de acuerdo con el nuevo precio de los jugadores de la lista del ojeador.
    Y que me alegra como jugador que estén arreglando los fallos de la nueva versión de Top Eleven.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49
    Estoy en nivel 3 xD, Que aprendí de la temporada pasada: Jugadores 5* son una total chafa sacan malas calificaciones, pierden mucho el balón en el medio campo, mi consejo si recién empiezan compren jugadores 3* que le falte 1 punto de habilidad ó 4* y los entrenan de a poco, ya que desde mi basta experiencia rinden más ) Que fichajes planeó hacer? Buscó fichar 1MC,1DC/DR,1GK,1ML por ahí un ST (ya que Bowald está quedando viejito 23años/4* pero me rinde.)

    Mi objetivo principal es tratar de ganar la liga, llegar a octavos en champions y remontar un 3-1 en la copa.
    Last edited by Wolf SV; 04-05-2015 at 10:21 PM.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    14
    Nivel 31, eliminado de copa en 1a ronda. Sigo en octavos en Champions y 4os en liga, pero no consigo vender jugadores

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    El día ha empezado ya a las 5:05 hora Española con partidos de copa jugandose ya mismo xD
    El mercado está lleno de Nordgens, en mi caso desde ahora hasta unas horas veo de buenísimos..
    Last edited by khris; 05-03-2015 at 04:13 AM.

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    He pensado en que la próxima temporada intentaré jugar por la Liga y Copa, voy a hacer un intento de Triplete xD
    Para ello ficharé algunos jugadores y entre los nombres pendientes a elegir para ellos están Juninho y Miralem Pjanic... Rivaldo, Nesta, y Neuville, ex-ST del Leverkussen

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Ohh si y David Beckham, que no se me olvide... y el portero será Chilavert así que decidido, a la siguiente voy por ello.

  8. #8
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65
    Voy de tercer lugar mejorando con 8 partidos con imbatibilidad a solo 3 PTS del primer lugar.
    Y ando probando con otro club luchando por el TRIPLETE!
    Segundo lugar en liga, ganando las semi-finales en Copa (2-1 visitante). Perdiendo los octavos en Champions (2-1 visitante). En Champions tengo fe de recuperarme ya que ese día jugué 3 partidos seguidos y tenía todos mis jugadores cansados y no disponía variantes ni descansos...

  9. #9
    Newbie
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    49
    Perdí la Liga, un empate ante el 4° Lugar me dejó sentenciado, lo que más me dejo cabreado fue que el gol fue en el 86.

    Pienso en la otra temporada, quizás haré tanking(dependiendo de los resultados, ya que no tendré tiempo para gestionar el club.)

  10. #10
    Apprentice La Morralla FS's Avatar
    Join Date
    May 2015
    Location
    Spain!
    Posts
    265
    Yo voy por la 4ª temporada con dos equipos (descubrí el juego hace bien poco). Solo juego en android.

    Equipo 1:

    Temporada 1: Campeón de Liga / Octavos de Final en Copa
    Temporada 2: Campeón de Liga / Segunda Ronda en Copa (Nivel 3!) / Semifinalista en Champions
    Temporada 3: Campeón de Liga / Ronda preliminar en Copa (Nivel 5!!) / Campeón de Champions
    Temporada 4: 1º en Liga de momento / Ronda preliminar en Copa (Nivel 6!!! esto es un cachondeo) / Pendiente de jugar las semis de Champions

    Equipo 2:

    Temporada 1: Campeón de Liga / Campeón de Copa
    Temporada 2: Campeón de Liga / Campeón de Copa (Nivel 3!) / Semifinalista en Champions
    Temporada 3: Campeón de Liga / Ronda preliminar en Copa (Nivel 5!!) / Campeón de Champions
    Temporada 4: 1º en Liga de momento / Ronda preliminar en Copa (Nivel 6!!! esto es un cachondeo) / Pendiente de jugar las semis de Champions

    Se le va mucho la pinza al programa con las rondas de copa. creo que en la temporada 3 meterte con gente de nivel 5 y medias de 44 en equipo es bastante irreal, no hay nada de igualdad, me ha pasado con los dos equipos.

    Por no hablar de las lesiones esta temporada, el Equipo 1 se va salvando, pero el 2, un partido con 3 lesiones y ayer otro con 4 lesiones (intervalo de 3 días entre ambos), he llegado a tener 7 jugadores lesionados al mismo tiempo.

    Y de propina no puedo construir nada en el Equipo 2 porque se cuelga, es posible que cuelgue las botas esta temporada con este equipo.

Page 1 of 189 1231151101 ... LastLast