Page 175 of 189 FirstFirst ... 75125165173174175176177185 ... LastLast
Results 1,741 to 1,750 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1741
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Pasamos a cuartos de Champions en una temporada en la que en liga no entraremos en Champions....como he dicho necesito tomarme un respiro,llevo año y medio del tirón y creo que voy a tener que dejar el equipo en stand bye un par de meses....pero de momento ahí vamos

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    khris likes this.

  2. #1742
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Pasamos a cuartos de Champions en una temporada en la que en liga no entraremos en Champions....como he dicho necesito tomarme un respiro,llevo año y medio del tirón y creo que voy a tener que dejar el equipo en stand bye un par de meses....pero de momento ahí vamos

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    Lo mismo, he estado 16 temporadas subiendo de nivel y toca foldear... solo voy a por la 11ª Super League a ver si es posible.

  3. #1743
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Yyyy... acabamos la temporada remontando un 1-3 en Super Liga, (1-4) y ganando la final 1-6, con lo cual tenemos ya 11 titulos y jugaremos champions league. En la final de super copa no nos ha ido bien pero el objetivo, y que veía crudo, lo cumplimos xD

    A por la temporada 129 en top eleven

  4. #1744
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Khris que hay liado con los descansos bonificaciones,horarios y mil cosas más.esta temporada tengo un 40% menos en todos los jugadores ayer me subieron y vuelto a bajar los porcentajes de todo...y me he quedado con un 75% cuando debería tener un 105% mínimo más lo que ayer mejore con los descansos. Sabéis algo los moderadores?Gracias

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  5. #1745
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by German Conde Rosado View Post
    Khris que hay liado con los descansos bonificaciones,horarios y mil cosas más.esta temporada tengo un 40% menos en todos los jugadores ayer me subieron y vuelto a bajar los porcentajes de todo...y me he quedado con un 75% cuando debería tener un 105% mínimo más lo que ayer mejore con los descansos. Sabéis algo los moderadores?Gracias

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Hubo un fallo en el juego que, podías entrenar, y subirte el nivel, sin gastar descansos. Al final se dieron cuenta y devolvieron, a los managers que se aprovecharon, el nivel que tenían antes del fallo. Según me comentaron, puede que haya managers que no se aprovecharon del fallo y les bajaron el nivel.
    Last edited by toniarnau; 03-03-2020 at 05:37 PM.

  6. #1746
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    A ver que nos depara el nuevo evento, dicen que original. Mmmmmm Veremos que se les ha ocurrido a los de Nordeus.

  7. #1747
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by German Conde Rosado View Post
    Khris que hay liado con los descansos bonificaciones,horarios y mil cosas más.esta temporada tengo un 40% menos en todos los jugadores ayer me subieron y vuelto a bajar los porcentajes de todo...y me he quedado con un 75% cuando debería tener un 105% mínimo más lo que ayer mejore con los descansos. Sabéis algo los moderadores?Gracias

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Exacto, como comenta @toniarnau un bug recuperaba la condición a tope nada mas entrenar, así pues los admins restablecieron los equipos tal y como estaban al empezar el dia, pero el primer intento fallo -debieron cerrar el juego en vez de dejar entrar xD- pero, se corrigió a la segunda. Solo permanecen la moral, a tope en aquellos que subieron estrellas, Habilidades Especiales y Nuevas Posiciones ya que en principio es complicado de revertir.

    Los potenciadores que se hubieran gastado/y descontado tras el reset se han ya devuelto todos.

    En caso de que alguien tenga algún problema relacionado, por favor contactad con el soporte.

  8. #1748
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Hubo un fallo en el juego que, podías entrenar, y subirte el nivel, sin gastar descansos. Al final se dieron cuenta y devolvieron, a los managers que se aprovecharon, el nivel que tenían antes del fallo. Según me comentaron, puede que haya managers que no se aprovecharon del fallo y les bajaron el nivel.
    Por ejemplo a mi mala suerte yo empeze a entrenar al mediodía...y me han pegado un bajón reclame y dieron 5 descansos y 5 tokens cuando gasté 200 descansos

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  9. #1749
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by German Conde Rosado View Post
    Por ejemplo a mi mala suerte yo empeze a entrenar al mediodía...y me han pegado un bajón reclame y dieron 5 descansos y 5 tokens cuando gasté 200 descansos

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Cuando me dí cuenta del fallo, me disponia a entrenar y subir de nivel pero, me dí cuenta demasiado tarde y, nordeus ya lo estaba solucionando.

  10. #1750
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Piensan sacar el evento para el pc?