Page 90 of 189 FirstFirst ... 40808889909192100140 ... LastLast
Results 891 to 900 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #891
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno, se me han lesionado dos de los fichajes, los dos medios centros y con experiencia..uno para 16 días, que tiene que ser como en la vida real tener una lesión muy muy jodida, pero por suerte tengo los rojos que me acortarán la duración

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  2. #892
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Buenas, como bien sabéis y ya se lleva haciendo 2 temporadas, comentando al hilo de la temporada 108th del foro Inglés hay opción aganar 50T para 3 afortunados, podéis ir de vez en cuando a escribir en English a ver si hay suerte
    Lo intentaremos Jejeje

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau and khris like this.

  3. #893
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Como te lo curras. jejeje
    Todo el tiempo libre del mundo jajaja

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  4. #894
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno, para no colapsar tanto esto aquí solo publicaré las entrevistas como esa de arriba y cómo me va y poco más, y en otro hilo aparte contaré anécdotas y eso...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  5. #895
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Mi temporada pasada fue la peor a nivel de títulos desde que llegó jugando, 0 títulos... segundo en liga por dos de las últimas jornadas que perdí con equipos a priori inferiores. En Champions y Copa fatal, eliminados en cuartos. Lo único positivo que en asociaciones ascendimos a platino, vamos a ascenso por temporada casi y ahora ya estamos en la máxima categoría. También el reto de pichichi conseguido con diferencia, 32 goles para mí AMR.

    Esta temporada espero hacer mejor papel, estoy fichándo bastante y rehaciendo el equipo, ya que tengo mucho presupuesto y muchos tokens por el ascenso a platino. A por todas.
    rafa98 likes this.

  6. #896
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    Mi temporada pasada fue la peor a nivel de títulos desde que llegó jugando, 0 títulos... segundo en liga por dos de las últimas jornadas que perdí con equipos a priori inferiores. En Champions y Copa fatal, eliminados en cuartos. Lo único positivo que en asociaciones ascendimos a platino, vamos a ascenso por temporada casi y ahora ya estamos en la máxima categoría. También el reto de pichichi conseguido con diferencia, 32 goles para mí AMR.

    Esta temporada espero hacer mejor papel, estoy fichándo bastante y rehaciendo el equipo, ya que tengo mucho presupuesto y muchos tokens por el ascenso a platino. A por todas.
    Yo he hecho temporadas peores, de caer eliminado en dieciseisavos y en octavos de copa y champions... ...y por supuesto tampoco ganar la liga

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  7. #897
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Yo de copa alguna primera ronda recuerdo. Y en CL he tenido muchos cuartos de final, como el Barça ultimamente. De Liga mi peor puesto un 4°...se retiraba una leyenda del equipo y estabamos muy tristes todos.
    rafa98 likes this.

  8. #898
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Siempre hay temporadas menos buenas. Tienen que salir de vez en cuando para coger las siguientes con más ganas.

  9. #899
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    ¿Es posible que por el sistema de juego, algoritmos del software y demás sea imposible vencer a un equipo?
    Lo digo porque la temporada pasada me enfrenté en Copa a un equipo y me gano tanto en la ida como en la vuelta (y en ese momento estábamos igualados de equipo) y resulta que hoy jugaba contra él también en Copa de esta temporada, y me ha vuelto a ganar ( y está vez con una diferencia de media de calidad superior a la suya).

  10. #900
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    ¿Es posible que por el sistema de juego, algoritmos del software y demás sea imposible vencer a un equipo?
    Lo digo porque la temporada pasada me enfrenté en Copa a un equipo y me gano tanto en la ida como en la vuelta (y en ese momento estábamos igualados de equipo) y resulta que hoy jugaba contra él también en Copa de esta temporada, y me ha vuelto a ganar ( y está vez con una diferencia de media de calidad superior a la suya).
    ¿Porqué no pruebas a subirles la prima por victoria? Yo también tenía a uno así pero, al final, le pillé el tranquillo a su táctica