Page 85 of 189 FirstFirst ... 3575838485868795135185 ... LastLast
Results 841 to 850 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #841
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    El domingo es el peor dia para fichar. Precisamente porque están todos como locos por fichar.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Cierto....y si los ficho el lunes?

    Mira que nunca se me ha ocurrido, siempre como loco a fichar el domingo y eso que el mercado está disponible siempre y a todas horas...que es un de las cosas que más me gustan...de cómo está hecho,ya no te gastas tokens por pujar, sólo si lo fichas, un gran acierto!!

    Eso es lo bueno de estar aquí también, que no sólo poder debatir y tal y ser más o menos activos que ayer miré y el foro español creo que es el más activo de todos, o como poco uno de los que más, sino que aprendemos cosas unas de otros, yo he aprendido aquí algunas cosas y como dice Khris lleva mucho y tiempo y sigue aprendiendo cosas...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 07-21-2018 at 07:12 PM.
    khris and toniarnau like this.

  2. #842
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Por mi parte, 18 jugadores y ya no fichare más porque tengo menos de un millón de presupuesto y voy a esperar a los 2,4 que me llevo mañana por el título de liga...y,como ya tengo el equipo equilibrado a falta de dos buenos fichajes tomo nota y alomejor me espero al lunes, o d lunes en adelante como apunta toniarnau para fichar los retoques que me faltan, aun no tengo decidido el esquema que usaré

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #843
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Cierto....y si los ficho el lunes?

    Mira que nunca se me ha ocurrido, siempre como loco a fichar el domingo y eso que el mercado está disponible siempre y a todas horas...que es un de las cosas que más me gustan...de cómo está hecho,ya no te gastas tokens por pujar, sólo si lo fichas, un gran acierto!!

    Eso es lo bueno de estar aquí también, que no sólo poder debatir y tal y ser más o menos activos que ayer miré y el foro español creo que es el más activo de todos, o como poco uno de los que más, sino que aprendemos cosas unas de otros, yo he aprendido aquí algunas cosas y como dice Khris lleva mucho y tiempo y sigue aprendiendo cosas...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Mucha mas gente de la que crees espera hasta el día 3-4-5 para fichar xD yo como soy muy de academia, negociaciones y bueno un poco de todo, también dejo a los jugadores retirarse en el club en su mayoría así que mi dinámica siempre ha sido algo mas tranquila en ese aspecto...

    Pero es importante encontrar tanto el día como la hora y saber auto limitarse en tokens cuando no hay mucho presupuesto, por ejemplo... mucha gente cae en las bidding wars y si hay que gestionar también un presupuesto en niveles bajos esto es mu malo xD

  4. #844
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Mucha mas gente de la que crees espera hasta el día 3-4-5 para fichar xD yo como soy muy de academia, negociaciones y bueno un poco de todo, también dejo a los jugadores retirarse en el club en su mayoría así que mi dinámica siempre ha sido algo mas tranquila en ese aspecto...

    Pero es importante encontrar tanto el día como la hora y saber auto limitarse en tokens cuando no hay mucho presupuesto, por ejemplo... mucha gente cae en las bidding wars y si hay que gestionar también un presupuesto en niveles bajos esto es mu malo xD
    Nah...en mi caso también es por querer tener a una plantilla más o menos preparada para antes del comienzo de la temporada y para sacar el máximo dinero posible a los jugadores que no siguen, que ahora una cosa que he hecho con y todos y me ha salido bien es ponerlos al máximo precio de venta, por algunos incluso he sacado casi el doble de su valor real por alguna habilidad y tal...me esperaré al lunes o así para fichar...a ver si lo cumplo...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  5. #845
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Es que no hay que ser tonto negociando, hay que intentar sacar lo máximo, yo antes pensaba que había jugadores que por edad y tal nadie los iba a fichar e incluso Les daba la carta de libertad, pero...ya se ha acabado...que el Mérida es un equipo serio!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  6. #846
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Es que no hay que ser tonto negociando, hay que intentar sacar lo máximo, yo antes pensaba que había jugadores que por edad y tal nadie los iba a fichar e incluso Les daba la carta de libertad, pero...ya se ha acabado...que el Mérida es un equipo serio!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    El mercado es un robot ahora, tristemente... así que precio a tope y dale

  7. #847
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Yo tampoco tengo prisa para fichar, espero el jugador adecuado en todo lo que necesito: joven, varias posiciones, calidad(otra cosa es que salga bueno) Y lo que me ha pasado es que ha aparecido hoy...toda la temporada buscando un buen DC-DMC y justo hoy aparece😢 En fin a ver que hay mañana, porque la copa a veces aprieta en 1a ronda
    khris, rafa98 and toniarnau like this.

  8. #848
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Gracias rafa98!
    rafa98 and toniarnau like this.

  9. #849
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Pues yo soy de los que ficha a partir del tercer día, cuando ya conozco mis rivales de Liga. Así conozco el nivel de los demás rivales y me meto en el mercado con menos pujadores, porque el primer día es una locura.
    rafa98 likes this.

  10. #850
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Pues poco a poco se van aprendiendo pequeñas cosas para mejorar..aunqur creo que el nivel también puede influir, al estar yo en los más bajos todavía...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk