Page 57 of 189 FirstFirst ... 747555657585967107157 ... LastLast
Results 561 to 570 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #561
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Toni, ya hice un hueco en la asociación, que había uno que ya no jugaba, la etiqueta es #GHXS7W y el nombre de la asociación es The 6 Arrow.
    La temporada que acaba de terminar hemos estado a 7 puntos de ascender a Oro 1, a ver si esta lo conseguimos.
    toniarnau likes this.

  2. #562
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    Toni, ya hice un hueco en la asociación, que había uno que ya no jugaba, la etiqueta es #GHXS7W y el nombre de la asociación es The 6 Arrow.
    La temporada que acaba de terminar hemos estado a 7 puntos de ascender a Oro 1, a ver si esta lo conseguimos.
    ¿Quien eres tú de todos los miembros? ¿Eres Edu Sanchez? A ver si mañana ingreso. Ahora es demasiado tarde.
    Last edited by toniarnau; 05-30-2018 at 09:57 PM.

  3. #563
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Quien eres tú de todos los miembros? ¿Eres Edu Sanchez? A ver si mañana ingreso. Ahora es demasiado tarde.
    Correcto, date prisa porque justo se metió otro en la asociación cuando te lo dije, menos mal que ahora ha salido un manager y ha vuelto a quedar un sitio libre.
    toniarnau likes this.

  4. #564
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    He empezado la temporada un poco renqueante, una derrota en Liga (de dos jornadas) y otra en Champions (de otras dos jornadas) que no me las esperaba, contra rivales inferiores. En Copa bien, pero esperemos mejorar los resultados o sino tocará hacer cambios en la formación y plantilla.
    toniarnau likes this.

  5. #565
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    He empezado la temporada un poco renqueante, una derrota en Liga (de dos jornadas) y otra en Champions (de otras dos jornadas) que no me las esperaba, contra rivales inferiores. En Copa bien, pero esperemos mejorar los resultados o sino tocará hacer cambios en la formación y plantilla.
    Empiezas igual que yo. En Copa no me ha podido ir mejor pero, en liga y Champions..., ya llevamos una derrota. Habrá que intentar remontar el vuelo.
    rafa98 likes this.

  6. #566
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    No pudiendo haber pasado de copa, estoy centrado en la liga y en Champions...en la primera estaré,como siempre está mi equipo,en el "moje" de los favoritos, aunque ya me he dejado dos puntos y no puedo fallar mucho más si quiero ganarla de nuevo de una vez por todas....y en la segunda por ahora voy bien y soy optimista.... ahora tengo dos partidos clave con el que creo que es mi rival más directo en el grupo, hoy empate en casa pero creo que no es un resultado negativo...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  7. #567
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Con respecto a la plantilla,estoy contento porque mi convicción de apostar por jugadores jóvenes está ya implantada desde hace temporadas y creo que eso a su vez me ha dado cierta estabilidad,sobre todo económica,ya que tenía un presupuesto elevado....ahora me he gastado casi 200 millones en fichajes,aunque me quedan otros 170 casi.....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  8. #568
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Somos un equipo muy sólido"

    Rafa señaló que su equipo está siendo muy sólido y que está demostrando tener mucha seguridad,"tal y como reflejan los resultados"....

    En la competición europea,el club palentino está destacando por encima de sus rivales de nuevo en un grupo reñido, habiendo ganado dos partidos y empatado uno y sólo encajando dos goles....muy difícil se le tienen que dar la Segunda vuelta para no pasar aunque sea como segundo de su grupo.

    Y es que,desde que cayera eliminado en la Copa,el Palencia no ha perdido un solo partido,lo que supone casi dos meses ya de temporada sin conocer la derrota,y la racha probablemente siga porque el próximo rival es el colista de su grupo en la competición doméstica.

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  9. #569
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    Toni, ya hice un hueco en la asociación, que había uno que ya no jugaba, la etiqueta es #GHXS7W y el nombre de la asociación es The 6 Arrow.
    La temporada que acaba de terminar hemos estado a 7 puntos de ascender a Oro 1, a ver si esta lo conseguimos.
    Buen debut mio en la asociación, ¿no? jajaja A ver que nos depara la final.

  10. #570
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    EMPIEZO DE CERO

    Bueno,tras una aventura que comenzó hace algo más de 9 meses con un equipo al que llamé Palencia FC y al que he dejado en el nivel 11 con un palmarés de 3 ligas,una Super League y una Champions League y un promedio de victorias del 72% (301 de 416 partidos),con más de 1100 goles....he decidido dejarlo porque me he cansado básicamente y quiero empezar de nuevo....

    Esta vez se llamará CF Palencia, me gusta seguir con la ciudad de Palencia y si por aquí hay alguno de Palencia o alrededores que sepa que estoy deseando lo mejor para los equipos de fútbol de su ciudad que no han tenido suerte estos años por los problemas económicos.... empezamos de nuevo señores....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk