Page 95 of 189 FirstFirst ... 45859394959697105145 ... LastLast
Results 941 to 950 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #941
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    No sé si me he explicado bien. Asociación de 12 equipos, 6 malos reservas y 6 buenos titulares.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  2. #942
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    No estoy a favor de los grupos ultras (eso mañana en la sección de preguntas)

    Inmerso en casi tres meses de competición y con un equipo que no conoce la derrota, Rafa Alonso de momento parece tranquilo y prefiere evitar pronunciarse sobre los rivales más fuertes que, seguro le van a tocar al equipo emeritense en el tramo final de la temporada, porque, la AD Merida va a ser un equipo que va a pelear por títulos,¿ no es así, Rafa?

    "Bueno, está claro que tener una dinámica tan buena influye positivamente en los resultados y es una buena dosis de moral para los jugadores, pero de momento, como te he dicho hay que ir partido a partido que se conoce que esta frase no está repetida en el fútbol actual..."

    Cuando viene de una victoria por 10-0..¿es mejor marcar cuantos más goles mejor que dejar definitivamente de competir los últimos minutos y desistir en atacar?

    " Sí, yo lo veo así, creo que hicimos lo correcto y es lo que hacemos en todos los partidos, siempre con el mayor respeto hacia el rival, por muy inferior que sea a nosotros.."

    Quizás el rival ya había tirado la toalla tras el partido de ida...porque los jugadores tampoco estaban jugando a una intensidad tan alta...

    "Es probable, porque no creo que haya tanta diferencia como reflejó el marcador, es más, creo no somos tan superiores, pero hicimos lo que considero correcto yo y los que trabajamos en el cuerpo técnico, y si les preguntas a los jugadores seguro que te dirán lo mismo..."

    El 4-4-2 le está funcionando de maravilla...

    " Sí, llevamos muchos goles y la verdad es que estamos a un nivel ahora mismo muy muy alto, perderemos, porque es imposible estar invicto todo un año, pero seguro que siempre daremos un buen ejemplo y competiremos siempre y bajo cualquier circunstancia...."

    Dígame un pronóstico para el final de temporada

    Uff...(risas) el fútbol es impredecible pero como ya he dicho confío en mi equipo al 100% y seguro que haremos una gran temporada, que no te quepa duda

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #943
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Fin de semana para olvidar. Sólo una victoria en Champions, y un empate en Asociaciones. Lo demás derrotas. A ver si medio arreglamos el finde en la copa y sacamos algo en la ida en casa. El viernes iba líder en liga y, con dos derrotas, ya voy 6to a 4 ptos del primero.

  4. #944
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Por suerte la liga es larga y queda para remontar. Yo era lider pero zas..derrota en casa 0-1 con todo a favor. Sigo sin pillar el punto al equipo o al juego o no se ya que pensar. En copa victoria fuera 0-2 pero el rival tenia un 20% menos. Asociaciones 3eros, poco he podido estar. Champions 3 victorias. En fin, de todo un poco pero hay que afinar.
    toniarnau and rafa98 like this.

  5. #945
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    No sé como pero, he sacado un 3-0 en Copa en casa, cuando estaba convencido que terminaría eliminado.
    rafa98 likes this.

  6. #946
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Yo que estoy en asociaciones con Toni afirmo lo que dice. Fastidia que te lo curres legalmente para estar en platino luego te hagan esto, pero cierto, no es una trampa como tal, es un fallo del juego que se aprovechan.

    En cuanto a competición ya tengo cogido el ritmo al equipo y creo que puedo aspirar a mucho, pero nunca se sabe en este juego.
    rafa98 and toniarnau like this.

  7. #947
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Ya que habláis de las asociaciones, hay una cosa que me llama la atención y que quiero resaltar también, y es que si tienes un partido de asociación entre dos partidos de competición no puedes preparar el partido que viene después, creo que me explicado muy bien, o por lo menos, quiero dejar claro que esto no sé también si se podría cambiar porque se podría dar el caso de jugar un partido 20 o 25 minutos después de un partido de asociación y no poder prepararlo perfectamente...

    Y dicho esto, cada vez me gusta más esto de las asociaciones, nosotros de momento vamos muy bien, estamos en plata por primera vez y hemos llegado a ir los primeros de nuestro nivel, así que mejor imposible, y encima te dan 10 tokens al final si ascendemos


    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  8. #948
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    El Merida podría tener ultras en los próximos días y a Rafa no le agrada nada...

    Ayer no se hablaba de otra cosa en el seno del club y parece que lo que se rumoreaba ayer puede ser cierto y cuestión de días: la creación de un grupo ultra en Mérida;con el nombre de "Romanos del norte " que ayer creó una cuenta en Twitter con el emblema de una calavera manchada de sangre y con un fondo negro...

    Ayer le preguntaron al entrenador del equipo, Rafa Alonso, que dijo que él estaba en contra de todo tipo de grupo ultra en el fútbol y en contra de los insultos y todo ese tipo de polémicas que no son la esencia del fútbol: "Quiero un grupo de animación, como el que tenemos ya en el equipo, y si hay más, mejor, pero no esto...pero yo no soy quien decide estas cosas, yo solo soy el entrenador"



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  9. #949
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Y Rafa pagó sus declaraciones (semana de lío con los ultras)

    Lo contábamos el lunes y ayer miércoles sucedía algo que ha sorprendido en la ciudad y que ha sido noticia en todos los medios locales e incluso fuera de la ciudad: un grupo de encapuchados amenazó al entrenador de la AD Merida y a punto estuvo de ir a mayores la situación de no ser porque en ese preciso momento circulaba un coche de policía que se detuvo y al ver la situación fue a hablar con los implicados: tras concluir las investigaciones se llegó a la conclusión de lo que imaginaba mucha gente: que estos tres individuos pertenecen al supuesto grupo ultra que quiere ir al estadio en los próximos partidos de la AD Mérida y que al parecer quisieron rendir cuentas al entrenador del equipo que tres días antes hacía unas declaraciones en las que decía que no estaba a favor de los grupos ultra en el fútbol...

    Sabían que camino tomaba y el encuentro no fue casualidad

    Al parecer estas tres personas sabían a la hora que estaba previsto que el entrenamiento concluyera y sabían que Rafa iba andando hasta su domicilio y el camino que tomaba habitualmente: llegaron a la zona aproximadamente sobre las 9 menos cuarto de la noche y a las 9 y cinco aproximadamente fueron al encuentro del entrenador del equipo emeritense, además, uno de ellos llevaba un perro de una raza "peligrosa" según comentó la policía,que hablo con ellos y les pidió la documentación a cada uno de ellos mientras le preguntaban a Rafa lo que había sucedido exactamente...

    Rafa, tranquilo y no va a tomar medidas contra los ultras

    Y además cuenta con el apoyo del club, quien ayer sacó un comunicado para pedir "respeto a la intimidad y a la libertad" por parte de estas personas o de cualquiera que vuelva a hacer lo mismo con "una persona del club, o sea las persona que sea, este relacionado con el club o no", y les ha dicho que este no es le camino y que no van a tolerar acciones como esta...pero sigue sin decir "no" a los ultras...de momento parece que no se van a sentar en el próximo partido de la AD Merida como se había rumoreado por este suceso que ha sido conocido por toda la ciudad...




    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  10. #950
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Ya que habláis de las asociaciones, hay una cosa que me llama la atención y que quiero resaltar también, y es que si tienes un partido de asociación entre dos partidos de competición no puedes preparar el partido que viene después, creo que me explicado muy bien, o por lo menos, quiero dejar claro que esto no sé también si se podría cambiar porque se podría dar el caso de jugar un partido 20 o 25 minutos después de un partido de asociación y no poder prepararlo perfectamente...

    Y dicho esto, cada vez me gusta más esto de las asociaciones, nosotros de momento vamos muy bien, estamos en plata por primera vez y hemos llegado a ir los primeros de nuestro nivel, así que mejor imposible, y encima te dan 10 tokens al final si ascendemos


    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    ¿Qué haces para no poder preparar el segundo partido de competiciones?¿Lo dices por los entrenes? Nada más terminar el de asociación, haces los entrenes.
    rafa98 likes this.