Page 186 of 189 FirstFirst ... 86136176184185186187188 ... LastLast
Results 1,851 to 1,860 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1851
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    Hola
    Gran palmares kris.
    E comprado unos cuantos matados, y dejare puesto un equipo de 75, ahora con 27 jugadores. Mañana ya tendre que vender para acomodar los juveniles, uno de 7 estrellas, los otros 3 matados de 4 y 3 estrellas.
    Quede cuarto en liga, y consegui el pichichi por primera vez.
    Segundo en copa y cai en cuartos de champions.
    A pesar de tener la mejor plantilla, desde que empece, no consegui ningun titulo. Rivales demasiado superiores, y poca fortuna en los partidos igualados.
    Saludos
    Sergio Moral likes this.

  2. #1852
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Archaon View Post
    Hola
    Gran palmares kris.
    E comprado unos cuantos matados, y dejare puesto un equipo de 75, ahora con 27 jugadores. Mañana ya tendre que vender para acomodar los juveniles, uno de 7 estrellas, los otros 3 matados de 4 y 3 estrellas.
    Quede cuarto en liga, y consegui el pichichi por primera vez.
    Segundo en copa y cai en cuartos de champions.
    A pesar de tener la mejor plantilla, desde que empece, no consegui ningun titulo. Rivales demasiado superiores, y poca fortuna en los partidos igualados.
    Saludos
    Recuerda que el juego cuenta la calidad de los 14 mejores jugadores... para evitar +1 niveles es la calidad de este 14 que debe ser inferior a 100 el último dia te temporada.

  3. #1853
    Newbie
    Join Date
    May 2013
    Posts
    3
    Enhorabuena Khris por el doblete y a ti Archaon por ese pichichi!
    En mi caso me ha pasado algo curioso... Como era de esperar entre tanto bot, he ganado la liga. Lo que me ha ocurrido y que es "gracioso" es que tenía a mi delantero luchando por el pichichi. Estaba a un hat trick de conseguirlo. Primera parte: mete 2 (venga, que ya solo queda 1...!!). De repente llega mi ML reconvertido a AML, que había metido 2 goles en 9 partidos y va y mete 5... SÍ, 5. Ni una sola asistencia al delantero. Conclusión: delantero a 1 gol del pichichi y mi MI desbocado en la última jornada para no hacer nada. Al menos me quedo con el dato para la temporada entrante... jajajajaja. Qué pena haber retomado el juego a más de mitad de temporada...

    Ahora que ya hemos cambiado a la nueva, no tengo claros mis objetivos. Me bastará con seguir poniéndome al día con el funcionamiento y espero estar entre los de arriba... Estoy con el Excel haciendo plannings de entrenamiento a ver qué tal. A quién recomendáis entrenar? A los que tienen algún futuro? A los 11-15 jugadores que juegan habitualmente? A toda la plantilla? Graciasss!
    khris likes this.

  4. #1854
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    Los 14 mejores dices, pues no se como ira, estoy en champions nivel 9, en copa nivel 8.
    No podia bajar de 100, sin vender todo el plantel.
    Tenia 15 jugadores de 120, 7 estrellas y 1 de casi 9.
    Saludos
    khris likes this.

  5. #1855
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    Una mas igual, y que metan pasta los turkos.

  6. #1856
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Españoles o Mexicanos queriendo entrar en la Copa de naciones a 3vs3?

  7. #1857
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Empezamos la Copa de naciones, 30 naciones en este 3vs3 que podéis seguir aquí:

    COPA DE NACIONES II edición

    Me metí hoy en la liga después de 4 días sin entrar, por cosas varias, organizar torneos, y demás, estamos 9ºs con 3 derrotas seguidas en liga... sería un reto con 7 puntos intentar ganar el título, el 1º está a 18 puntos.
    En copa estamos fuera por inactividad y bonus a 0% y en Champions ganamos 2 de 3 y la idea es ir a Super Liga a intentar ganar la 16ª.

    Tareas pendientes por si acaso encuentro el tiempo, están primero traducir la training calculator a Español que nunca me acuerdo.
    Hacer una guía de la regla de 180%
    La web del gobierno, que ya tenemos 57 Federaciones, oye... xD
    Entraron Ecuador y Jamaica.
    y alguna cosa mas que me dejo..

  8. #1858
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    Hola
    Otra temporada en blanco, champions fue un fracaso total, ultimo de grupo, en copa me toco un bestia de 158 y la gano de calle, y lo vuelvo a tener en copa, ya sabemos que la gana el de calle.
    En liga luche por el titulo, pero quede 3°, a pesar de hacer una buena liga con 20G 2E 4D, ser el unico que marco mas de 100 goles, mi problema fue encajar mas goles de lo debido, en asociaciones cambie a otra, para peor. En resumidas cuentas fracaso en todos los frentes, y esta se presume parecida por como veo la copa y champions, y mi predisposicion de no comprar jugadores de 7 estrellas, para poder optar a titulos.
    A lo mejor juego a no ascender esta temporada, para optimizar el equipo. Aunque siempre e salido a ganar.
    Saludos

  9. #1859
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Archaon View Post
    Hola
    Otra temporada en blanco, champions fue un fracaso total, ultimo de grupo, en copa me toco un bestia de 158 y la gano de calle, y lo vuelvo a tener en copa, ya sabemos que la gana el de calle.
    En liga luche por el titulo, pero quede 3°, a pesar de hacer una buena liga con 20G 2E 4D, ser el unico que marco mas de 100 goles, mi problema fue encajar mas goles de lo debido, en asociaciones cambie a otra, para peor. En resumidas cuentas fracaso en todos los frentes, y esta se presume parecida por como veo la copa y champions, y mi predisposicion de no comprar jugadores de 7 estrellas, para poder optar a titulos.
    A lo mejor juego a no ascender esta temporada, para optimizar el equipo. Aunque siempre e salido a ganar.
    Saludos
    Baja la calidad de 100% el último día para evitar +1 niveles^^ si no es que depende de en que nivel te encuentres y los activos que haya puedes pasarlo mal.

    Suerte!

  10. #1860
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Por nuestra parte, ganamos la Super Liga número 16, y estamos en una Champions bastante facilita ya que hay varios grupos de CL en nuestro nivel y algunos compradores de tokens no han quedado en nuestra CL... pero... intentar la SL 17 tampoco es mal plan...y sino la Champions número 20... habrá que decidir que hacemos estos días.

    Me falta algún MC y poco más para competir en condiciones, el equipo aún está a un buen nivel.