Page 60 of 189 FirstFirst ... 1050585960616270110160 ... LastLast
Results 591 to 600 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #591
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Cuando le das a ver su equipo, si que tiene sus 11 pero, muy pocos reservas. Si que parece que esté algo abandonado pero, me ganó en el 1er partido del grupo. No sé.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Tendía lesiones + tarjetas a lo mejor... la otra opción es un bug...

  2. #592
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno ya vamos segundo,10 puntos de 12 (desde que yo controlo al equipo) y a 3 puntos del líder,que es un equipo que parece que es nuevo y con un mánager activo,y el sábado me enfrento a él,por tanto,va a ser una lucha por el liderato y por el campeonato interesante....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #593
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿A alguien más le ha pasado? A mi es la primera vez que me pasa. No sé si es un error del juego. Decir que ha sido a mi favor.
    Attachment 102996
    Ojo con esto que puede ser un error muy grave del juego. A un compañero de mi Asociación y, también, amigo en Top Eleven le ocurrió lo mismo, pero siendo el mismo el perjudicado. Fue la temporada en semifinales de la Champions. Miré el calendario y vi que le tocaba jugar en un minuto, y al momento intenté ver su partido y no pude, mientras otros que con horario posterior si lo hacían. Pensé que sería un error del juego similar al que daba los partidos por no jugadosy con 0-0 en asociaciones hace un tiempo.

    Sin embargo, el día siguiente este jugador escribió que se le dio el partido por perdido y, además, no le permitió jugar el choque de vuelta, todo porque, supuestamente, no tenía 11 jugadores alineados. Así que fue eliminado de la Champions. Era un jugador muy activo, tuvo que tratarse de un error.

    Tal enfado se cogió, que el último día de la temporada pasada nos escribió que abandonaba el juego, y así lo ha hecho.

    A mi me huele a fallo.

  4. #594
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Eso le comenté a khris. Me olia a fallo. Desde la última actualización hay demasiados fallos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  5. #595
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Ojo con esto que puede ser un error muy grave del juego. A un compañero de mi Asociación y, también, amigo en Top Eleven le ocurrió lo mismo, pero siendo el mismo el perjudicado. Fue la temporada en semifinales de la Champions. Miré el calendario y vi que le tocaba jugar en un minuto, y al momento intenté ver su partido y no pude, mientras otros que con horario posterior si lo hacían. Pensé que sería un error del juego similar al que daba los partidos por no jugadosy con 0-0 en asociaciones hace un tiempo.

    Sin embargo, el día siguiente este jugador escribió que se le dio el partido por perdido y, además, no le permitió jugar el choque de vuelta, todo porque, supuestamente, no tenía 11 jugadores alineados. Así que fue eliminado de la Champions. Era un jugador muy activo, tuvo que tratarse de un error.

    Tal enfado se cogió, que el último día de la temporada pasada nos escribió que abandonaba el juego, y así lo ha hecho.

    A mi me huele a fallo.
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Eso le comenté a khris. Me olia a fallo. Desde la última actualización hay demasiados fallos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Sip... fue un error del juego... un bug puntual que mandó al carajo por unas horas varias eliminatorias que acabaron con 3-0 por defecto.... -.-'

  6. #596
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    A ver si la actualización de hoy soluciona los problemas de los vídeos, y de lo demás.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  7. #597
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Perdí con el líder....la verdad es que esta siendo una liga para empezar muuy entretenida,hay tres o cuatro equipos que estamos fuertes........la verdad es que con los jugadores que tenía él era complicado ganar....y más jugando fuera.... al final 2-0 pero compitiendo y dando la cara que es lo importante.....

    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk

  8. #598
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    A ver si la actualización de hoy soluciona los problemas de los vídeos, y de lo demás.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Está centrada en la copa internacional....

    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk

  9. #599
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Ahora va una sorpresa.....

    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk

  10. #600
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Ahora va una sorpresa.....

    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
    ¿Qué sorpresa?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.