Page 8 of 189 FirstFirst ... 6789101858108 ... LastLast
Results 71 to 80 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #71
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Alexandre Crusoe Robinson View Post
    Hola de nuevo khris. Esta bien que haya una version antigua funcionando para los que no les guste el nuevo modelo, a mi personalmente me encanta. Perdona por ser tan pesado, pero tengo otra pregunta para ti, en que version progresan mejor los jugadores al entrenar?
    he echado un vistazo a un hilo del foro Inglés en el que hablan del tema y comparan, que es este, http://forum.topeleven.com/tutorials...-training.html

    Y un poco resumiendo en Español los pros y contras serían;

    Some pros and cons
    New : Nuevo sistema
    - no injuries -no hay lesiones
    - some extra free greens from videos when replenish the condition of a player -se obtienen algunos boosters verdes extras al llenar la barra de condición de los jugadores, (mediante videos)
    - increasing the bonus for the games (*) and the level of the drills (**)- Se incrementa el bonus y nivel de los ejercicios
    * but if you already got the daily 10%, there is no more profit
    ** if you have the 24 basic drills, what is the point to get lv3 or 4 or 5 ?


    Old -Vieja versión
    - more clear picture and control in the progress of the players -Pantalla mas clara y mas control sobre el progreso de los jugadores
    - needs about 20% less greens than the new one (from my calculations)- se necesitan un 20% menos de boosters verdes (pero en el hilo comentan que al aumentar el nivel de los ejercicios es al contrario, ya que mejora la ganancia de XP en los entrenamientos
    - it takes about 1/3 of the time you need to spend in the new training -necesits emplear menos tiempo para hacer los entrenamientos, aprox solo 1/3 de tiempo que con la nueva versión


    -Entonces resumiendo, parece ser que aunque con la nueva versión no se ve con tanta claridad el progreso de los jugadores, el hecho de que al ganar niveles en los entrenamientos se aumente el beneficio de estos y, que no hay lesiones durante los entrenamientos, pues hace que en teoría sea mas efectiva la nueva versión.

  2. #72
    Banned
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    60
    Muchas gracias khris por tu tiempo))

  3. #73
    Banned
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    60
    Bueno la jornada tenia buena pinta, pero.......
    Hoy mis chicos se jugaban el pase a cuartos de la copa despues de perder el partido de ida por 3-0, increiblemente remontaron el resultado, pero despues de la prorroga en los penaltis el otro equipo tuvo mas suerte.
    Last edited by Alexandre Crusoe Robinson; 06-18-2016 at 11:37 AM.

  4. #74
    Newbie
    Join Date
    Jul 2013
    Posts
    2
    yo en 2 horas me juego el pase a los cuartos de la copa
    La ida gane 2-1 de visita.. iba 2-0 pero en un descuido me clavaron el gol, ahora a intentar volver a llegar a cuartos (mi ultima vez en cuartos de copa fue hace 14 temporadas jajaja

  5. #75
    Banned
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    60
    Al final hubo suerte???

  6. #76
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    3
    Buenas tardes a la comunidad t11 , actualmente llevo 1 temporada y media mi equipo se llama zeta fc

    1 temporada abril
    Campeón de liga

    2 temporada la actual
    En la copa eliminado en 16 avos
    Champions mañana me juego el pase a 4tos de final voy perdiendo 0 a 1 pero el partido de vuelta es de local así q espero la victoria por mas de un gol.
    Y en la liga voy segundo a 2 puntos del primero y con 12 fechas por jugar así q estamos en la pelea por el titulo.

    Esta temporada e aprendido la importancia de rotar la plantilla ya q perdí el primer lugar de la liga por no rotar los jugadores con mas estrellas. Rinde mas un jugador de 3 o 4 estrellas a tope que uno de 5 con la barra de energía en amarillo. Y aprendí también lo importante que es entrenar si entrenas evitas lesiones, sino se te lesionan con una facilidad brutal.
    Muchos éxitos para todos y q nuestras vitrinas se llenen de trofeos.

  7. #77
    Newbie TheTeix17's Avatar
    Join Date
    May 2016
    Location
    Argentina
    Posts
    2
    ¿Cuál es tu nivel actual? Mi nivel actual es 1 pero acabo de asumir a
    ¿En qué posición acabaste la temporada anterior? Pues, la temporada acaba de terminar y esta es mi primera en el juego. He acabado de primero en liga. Cuando tome al equipo ya habia sido respectivamente eliminado de Copa y no jugaba Champions por ser de nivel 1.
    ¿Qué aprendiste de la pasada temporada? Que con dedicacion se logran grandes resultados.
    ¿Qué fichajes tienes pensado realizar? Pienso cambiar gran parte del equipo. Un 60% al menos. Reforzar todas.
    ¿Qué posiciones crees que puedes mejorar de tu equipo? Toda posicion es mejorable siempre. Creo que igual, si debiera especificar, ambos extremos.
    ¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada? Mis objetivos son ganar las 3 competencias que disputemos. Esperemos que asi sea.


    "The Old Guard"

  8. #78
    Newbie
    Join Date
    Jun 2016
    Posts
    2
    Mi nivel actual es 1, mi primer temporada no hubo oportunidad ya que cuando entre ya solo faltaban 3 jornadas y el equipo que me dieron estaba en 10 lugar, termine en 8 lugar.

    Mi segunda temporada que es la actual: 1 lugar en la liga con 11 puntos de diferencia con respecto al 2 lugar faltando 11 jornadas, En la copa estoy peleando en cuartos de final el partido de ida lo gane 5-0 asi que espero pasar a semifinales sin ninguna dificultad, champions aun no e clasificado por lo comentado anteriormente de la temporada anterior, pero espero y muy probablemente en la siguiente temporada si juegue champions.

    Mi equipo actual tiene una diferencia de +97, goles anotados 100 recibidos solo 3, llevo de 15 juegos 15 ganados 0 perdidos 0 empatados, en la copa igualmente e ganado todos los partidos, rotando mi equipo cuando la diferencia me favorecia por varios goles metiendo a pura banca para guardar los titulares para la liga contra los mas cercanos perseguidores

  9. #79
    Banned
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    60
    Ahora si!!!! Força Barça!!!!
    😎😎😎😎😎😎😎😎
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-fb_img_1469344674901.jpg   Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-fb_img_1469537309453.jpg  

  10. #80
    Newbie
    Join Date
    Jun 2016
    Posts
    2
    Decepcion del juego como puede ser que ir ganando 2-0 de visita en champions contra un jugador que tiene 26.4de calidad de club y yo teniendo 30 me remonte con un 1-3 a favor de el, teniendo mi equipo en preparacion excelente y tal ventaja. Nose que toma en cuenta el juego pero si es algo descepcionante y da un poco de coraje en cierta manera. Estoy pensando en retirarme del juego. Casualmente cuando es alrevez y mi equipo tiene una calidad mas baja nunca gano tal como me paso en copa me toco uno de 31 de calidad y yo con 30 y me gano pero eso hasta cierto modo es normal pero bueno la liga la tengo ganada y champions con una descepcion muy grande.

Page 8 of 189 FirstFirst ... 6789101858108 ... LastLast