Page 103 of 189 FirstFirst ... 35393101102103104105113153 ... LastLast
Results 1,021 to 1,030 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1021
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Con este partido ha quedado demostrado que podemos competirle a cualquier equipo"

    El entrenador de la AD Merida no podía disimular su cara de felicidad y que estaba orgulloso de lo que había visto hoy de su equipo, pero ha advertido que: "No hemos pasado la eliminatoria y quedan 90 minutos largos fuera de casa"

    No obstante, advierte que "su equipo puede competirle a cualquiera como se ha visto hoy, y que tiene mucho mérito la victoria de esta noche".

    Ahora queda recargar pilas para el siguiente partido ante el actual segundo clasificado de la liga, que aunque parezca que tiene un claro dueño tiene por delante la mitad del campeonato...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  2. #1022
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    khris, me parece que la siguiente temporada te hago compañía en la SuperLiga que, hace tiempo que no la juego, jeje

  3. #1023
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    La Superliga es una mierda

  4. #1024
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    La Superliga es una mierda
    Será una mierda pero, si quedas del 5o al 8o, es lo que hay. aunque, espero remontar y, al menos, meterme entre los 4 primeros.

  5. #1025
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Una mierda? Y eso por que razón? A mi me parece un buen titulo por: quedas 5°-8° como dice toniarnau, en liguilla de CL no llegas por lo que sea a clasificarte (motivos hay) y tienes opcion de ganar un titulo, es un reto- trofeo mas para tener en la vitrina, es un bonito diseño, estas aburrido de ganar CL i te apetece otra cosa. A mi me parecen buenas razones y no simplemente una mierda. Pero para gustos "se creó el arco iris"... (Paco Buyo)
    rafa98 and toniarnau like this.

  6. #1026
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Tras un día de paréntesis que ha servido de respiro, mañana vuelve la champions, a defender el 2-0 de la ida...vamos!!



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  7. #1027
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Cada vez soy más conocido, y eso tiene su lado malo "

    Acaba de empezar un nuevo año, y con el una nueva entrevista en la que nuestros internautas han preguntado al entrenador de la Agrupación Deportiva Mérida acerca de lo que espera en una temporada que está ya algo por encima del ecuador, y en la que hay muy buenas sensaciones...

    Carlos887 dice: Míster, feliz año!
    ¿Qué propósitos te has marcado para este año, crees que podéis ganar más de un título?

    - Hola Carlos, feliz año a ti también!
    A nivel personal no me he marcado ningún reto concreto, pero voy a seguir trabajando para que el trabajo tenga sus frutos, estamos muy contentos todos, también nosotros, con el rendimiento del equipo, creo que vamos a hacer una temporada, como mínimo de notable, un abrazo!


    Luna dice : Rafa, ¿como explicas el gran apoyo de la ciudad con el equipo?.
    El otro día salió incluso en un reportaje de un programa famoso de televisión....

    - Hola, pues porque es el único equipo de la ciudad, bueno, además del filial, por los buenos resultados y por el gran trabajo de publicidad que están haciendo desde el club y porque tenemos jugadores extranjeros que creo que son un aliciente más, además de las entradas y los abonos que son asequibles, todo va viento en popa de momento!

    Tomás dice: : Hola Rafa,al hilo de lo que decía la compañera antes ¿notas que la gente te reconoce cuando vas por calle?

    - Hola, bueno, teniendo en cuenta que no es una ciudad muy poblada, algo más que mi anterior ciudad, pues es más fácil que te conozcan, y sí, lo noto, y no me gusta demasiado, tiene su lado negativo... .

    Vero_87 dice: Hola Rafa, ¿qué opinas de las últimas informaciones que han salido de la creación de un equipo femenino?

    - Pues sería una magnífica noticia, todo lo que sea un mayor apoyo al fútbol femenino siempre he dicho que es bienvenido, un abrazo!

    The_destroller dice: : Rafa a mi me gustaría saber qué hacéis para mantener motivados a los jugadores durante tanto tiempo y que sigan sin perder...

    - Les instamos a que sigan peleando y a que no bajen los brazos ahora que ya han recorrido mucho camino y les queda poco para poder alcanzar la meta ..son ellos los que acaban dencantando la balanza de los partidos...nosotros les guiamos para que no se tuerzan..jobá,que poético me ha salido todo...

    Alber_94 dice: : Hola Rafa, hace poco falleció mi abuelo, que era un gran aficionado al equipo desde hace muchos años cuando no se llamaba así y tenía otros colores, íbamos a ver los partidos siempre y decía que iba a hacerse una foto contigo y con algunos jugadores pero empeoró de su enfermedad y murió con 87 años,poco antes de las fiestas navideñas, aún así, nos dijo que las celebráramos si él no estaba con nosotros porque "iba a estar con nosotros aunque no lo notáramos"....te mando este mensaje acordándome de él y de estos 2 años que hemos estado yendo al estadio a ver los partidos junto a mi primo...

    - Lamento lo de tu abuelo, me hubiese gustado conocerle personalmente, ponte en contacto conmigo y hablamos más detenidamente si te parece, un saludo, muy bonita historia, lo dicho, un saludo y estamos en contacto !

    scroopier Dice: Rafa, ¿qué tal estás después de lo que te sucedió con esos ultras, sigues opinando lo mismo?

    - Hola, gracias por preguntar, bien, estoy bien, afortunadamente sólo quedó en un susto lo he olvidado,sí, opino exactamente lo mismo, no soy partidario de los grupos ultras, aunque muchos integrantes no sean conflictivos, sólo dije que no me gustan pero ya está, si al final vemos a algún grupo en las gradas no habrá más remedio que aceptarlo, saludos!!

    Luisandra dice: : Hola míster, ¿tienes algún tipo de ritual o llámalo como quieras antes o después de los partidos?

    - No, aunque sí me gusta ir a andar a sitios donde esté un poco aislado de la ciudad para pensar en determinadas cosas, no sólo del fútbol, de situaciones cotidianas también, es algo que me pasa desde siempre, que me preocupo mucho por las cosas...

    Jacob dice: Rafa, ¿te ves entrenando de aquí a unos diez años?

    - Probablemente no, aunque el futuro es muy incierto y me centro siempre en la temporada en la que estoy, pero me gustaría desconectar una temporada, no tengo un puesto tan exigente, ni siquiera soy profesional, pero me gustaría disfrutar más de mi familia y de otras cosas, si no hubiese sido por este club, no sería ahora mismo entrenador, alomejor lo habría dejado...

    Roncerlo dice: ¿Y qué te hace seguir?

    - Pues la ilusión que tengo, el hecho de pertenecer a un equipo, con unos valores y una afición detrás que está empezando a dar que hablar, son muchas cosas juntas...

    Bueno, aquí concluye la pequeña entrevista virtual realizada el 8 de enero a las 20:32, recordamos a los que nos lean que el próximo partido de la AD Merida es el sábado 10 a las 18:00..gracias a Rafa por atender a los internautas..

    - Gracias, un placer como siempre, es una forma bonita de contactar con los aficionados y sin duda beneficia al apoyo de la ciudad al equipo...!







    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  8. #1028
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Tras un día de paréntesis que ha servido de respiro, mañana vuelve la champions, a defender el 2-0 de la ida...vamos!!



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Pues espero que tu equipo no tenga el mismo rendimiento que Messi en la champions, porque si no vas mal xDDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. #1029
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Una mierda? Y eso por que razón? A mi me parece un buen titulo por: quedas 5°-8° como dice toniarnau, en liguilla de CL no llegas por lo que sea a clasificarte (motivos hay) y tienes opcion de ganar un titulo, es un reto- trofeo mas para tener en la vitrina, es un bonito diseño, estas aburrido de ganar CL i te apetece otra cosa. A mi me parecen buenas razones y no simplemente una mierda. Pero para gustos "se creó el arco iris"... (Paco Buyo)
    Perdona, yo es que nunca me cansaria de ganar champions, no entiendo tu forma de verlo, a mi me parece un trofeo de segundones, pero supongo que tendras algo de razon aunque yo no sea capaz de entenderlo.
    Un saludo

  10. #1030
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Clasificado para 1/4 de Champions, tras un 1-3. Total, 7-4. Próximo rival, FC Barca, irlandés. 98-7% (yo)- 93.7%. La táctica es lo que me da "miedo" 3-1-3-1-2. Habrá que inventarse algo. Partido de Ida en casa.
    Mañana la Copa. Rival que ya me he enfrentado con él en liga. y, me ganó. Habrá que pensar como superarlo. De momento, a ver si el cambio de hora me da resultado.
    Liga, voy 5to. Igualdo con el 4to, y el 6o. El 3o está a 8 ptos y, el lider a 12. Se presenta complicado pero.............. El líder sólo hace que meterse en los partidos de sus rivales para animar al contrario. Le vamos a seguir la jugada, siempre que se pueda.