Page 188 of 189 FirstFirst ... 88138178186187188189 LastLast
Results 1,871 to 1,880 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1871
    Newbie
    Join Date
    Apr 2021
    Posts
    4
    Quote Originally Posted by nadaqperder View Post
    hola a tod@s acabo de empezar en marzo y he quedado segundo en la liga. Dice que he ganado 1.95 millones. Cuando se cobra eso? Gracias
    solucionado

  2. #1872
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Quote Originally Posted by NADAQPERDER View Post
    solucionado
    Siempre al día 1 de temporada, cuando además se recibe el trofeo de campeón de liga o en tu caso el de 2º clasificado.
    Suerte durante la temporada

  3. #1873
    Newbie
    Join Date
    Apr 2021
    Posts
    4
    Hola a todos.
    Me llamo Isabel. Acabo de empezar en el juego y tengo...muchos problemas. Hice un equipo con google play y solo juego la liga esta temporada, pero cuando quiero visualizar el listado de los mejores, aparece en blanco. Yo me apunté al pichichi pero no aparece informacion. he decidido abrir un facebook pero cuando intento entrar con el me quiere abrir una cuenta nueva y desde el telefono no me deja entrar ya que mi pareja ya entro desde ese telefono y sale su cuenta cuando lo intento.
    Hay soluciones....arggggg

  4. #1874
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Quote Originally Posted by NADAQPERDER View Post
    Hola a todos.
    Me llamo Isabel. Acabo de empezar en el juego y tengo...muchos problemas. Hice un equipo con google play y solo juego la liga esta temporada, pero cuando quiero visualizar el listado de los mejores, aparece en blanco. Yo me apunté al pichichi pero no aparece informacion. he decidido abrir un facebook pero cuando intento entrar con el me quiere abrir una cuenta nueva y desde el telefono no me deja entrar ya que mi pareja ya entro desde ese telefono y sale su cuenta cuando lo intento.
    Hay soluciones....arggggg
    Buenas Isabel
    Ya hemos reportado este bug que ha aparecido en la última actualización.

    Para cambiar a otra cuenta desde el mismo dispositivo tienes que salir de la cuenta, en Opciones y cerrar el facebook con el que no quieras loguearte.
    Podrias tener tu cuenta unida a gmail así no ocurriría nada si sales del juego, y usas gmail para entrar a toip eleven con la cuenta de FB de otra persona abierta, y en caso, de que quieras unir tu cuenta a tu facebook, primero debes cerrar la cuenta de la otra persona y luego unirlo a la tuya.
    Es todo un proceso, no es muy complicado pero hay que estar al tanto de como hacerlo bien sobretodo a la hora de ver que facebook o gmail usar, para cada cuenta de top eleven.
    Saludos,

    Khris

  5. #1875
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    Y empezó la temporada 147, hoy fichamos un delantero de 18 años por 14 tokens, le añadí la habilidad de 1 contra 1, por 40 potenciadores, al final, el payo no es un goleador, sino un asistente. principalmente en los tests que he realizado jugando contra equipos de 1% xD
    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-14t.jpg

  6. #1876
    Newbie
    Join Date
    Sep 2021
    Posts
    16
    Hola!
    Un consejo, recomendais acabar la temporada por debajo de 100% para que el año siguiente te toque mas facil?

  7. #1877
    Newbie
    Join Date
    Sep 2021
    Posts
    16
    Os da error a la hora de ver videos para canjear maletines?

  8. #1878
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    En plena temporada 156 y con la versión en 3D en activo, subí de nivel solo para jugar la Super Liga, e intentar ganar la 17ª y por lo demás ahora estoy administrando la Liga de Naciones 7 a 3vs3, a ver que tal acaba la temporada.

  9. #1879
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,322
    En la final por la 17ª Super Liga

  10. #1880
    Newbie
    Join Date
    Jan 2015
    Posts
    3
    Hola kris, a raíz de una eliminación sorprendente en semis de CL, me desmonto tanto mi modus operando y me arruino conceptos que tenía del TOP11, así que me tiré a recopilar información y descubrí que donde más información interesante y actualizada encontré fue en el foro inglés, ahí te visto mucho contenido interesante que has colgado, luego vi que eres moderador del foro español, y yo soy español.
    Bueno....vi el tema de la programación de los jugadores y de la forma de test que indicas en amistosos contra equipos de 1% , quería solicitar tu opinión por tu experiencia e hice cuatro partidos amistosos durante el día de hoy siempre contra el mismo rival , realice capturas de pantalla como indicas de las notas de cada partido y otra en la pestaña alineación de la forma de los últimos 5 partidos.
    Siguiente mensaje adjunto capturas de pantallas para tu análisis.
    Gracias por adelantado, una vez puedas responder , comento alguna tema sobre ese hilo para no saturar.
    Un saludo
    Last edited by Luis Miguel Balfagón Bodí; 11-05-2022 at 03:12 AM.