Page 111 of 189 FirstFirst ... 1161101109110111112113121161 ... LastLast
Results 1,101 to 1,110 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1101
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Una vez llegados aquí, no vamos a renunciar a nada"

    Rafa admitió que está muy satisfecho tras el final del partido de cuartos que clasificó a su equipo para la semifinal de la competición europea: "Si te paras a pensarlo, no se puede hacer mejor, y desde luego firmábamos hacer esto al principio de temporada, ahora nos queda un tramo muy bonito una vez que ya hemos cumplido nuestra tareas, podemos saborear las mieles de la victoria o en cambio podemos caer, pero creo que tenemos que quedarnos con la temporada que hemos hecho, porque ya no vamos a renunciar a nada una vez llegados hasta aquí, vamos a jugar sin miedo como llevamos haciendo hasta ahora"

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  2. #1102
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Semana decisiva para entrar en Champions, con 4 partidos decisivos. El de hoy contra el 5to 16:05, el del miércoles contra el lider 14:42, el jueves contra el 2do 16:12 y, el sábado contra el 3ro 16:14. El de miércoles está la hora pendiente de una obras que voy a hacer en el estadio.

  3. #1103
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Bueno, campeón ya de liga, en final de Copa y en semis de champions....una gran temporada y una semana clave para el devenir de la misma....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    A rematar esta temporada. Ánimos y, suerte. A por ese Triplete.
    rafa98 likes this.

  4. #1104
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Vendetta por la eliminación de Copa. 0-2 al 5to. El que me remontó en Copa. Los 3 lideres no pinchan. Seguimos metiendo presión

  5. #1105
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Semana decisiva para entrar en Champions, con 4 partidos decisivos. El de hoy contra el 5to 16:05, el del miércoles contra el lider 14:42, el jueves contra el 2do 16:12 y, el sábado contra el 3ro 16:14. El de miércoles está la hora pendiente de una obras que voy a hacer en el estadio.
    El miércoles, el día que juego contra el líder, se modifica la hora a las 4:30. Toca madrugar. Quiere guerra, tendrá guerra.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  6. #1106
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    El miércoles, el día que juego contra el líder, se modifica la hora a las 4:30. Toca madrugar. Quiere guerra, tendrá guerra.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    juer xDDDDD

    Suerte, ese va a saco

  7. #1107
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    juer xDDDDD

    Suerte, ese va a saco
    La hora la cambié yo. Juego en casa. Se va metiendo en todos los partidos de sus rivales, apoyando al contrario. Por eso lo de la guerra. A ver si tiene coj... de ponerse el despertador. A lo mejor no me sirve de nada pero...., si al menos sirve para que no gane la liga, me doy por satisfecho.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 and khris like this.

  8. #1108
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    La hora la cambié yo. Juego en casa. Se va metiendo en todos los partidos de sus rivales, apoyando al contrario. Por eso lo de la guerra. A ver si tiene coj... de ponerse el despertador. A lo mejor no me sirve de nada pero...., si al menos sirve para que no gane la liga, me doy por satisfecho.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Mira de tener apoyos, yo encontré en mi server un grupo de jugadores Bulgaros que apoyaban todo el día mogollón de partidos xD

    Un +15% es un +15...

  9. #1109
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Mira de tener apoyos, yo encontré en mi server un grupo de jugadores Bulgaros que apoyaban todo el día mogollón de partidos xD

    Un +15% es un +15...
    Los contactos que tengo, lo mismo se meten que,no se meten. No puedo ir dependiendo de ellos. A ver si los meto a todos en un grupo y, les voy invitando, para que los mensajes no cayan también a los contactos de facebook que no estén en top eleven.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  10. #1110
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    1-2 en la semifinal de Champions y pie y medio en la final, increíble temporada la que estoy haciendo!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.