Page 14 of 189 FirstFirst ... 412131415162464114 ... LastLast
Results 131 to 140 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #131
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    En la liga, al menos por ahora, habrá que sufrir un poco. Equipos, en teoría, más flojos te pueden hacer sufrir. Como a mi en el estreno de la nueva temporada. Al final, pude sacar el partido adelante remontando un 0-1 en contra.
    rafa98 likes this.

  2. #132
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno...devia que estaba muy eufórico cuando en realidad no me había enfrentado a equipos de nivel, y hoy me han dado un baño de realidad, no sé si la derrota más abultada desde que tengo Top Eleven, un contundente 0-6 en Champions, aunque, es una derrota jodida, hay que levantarse y seguro que lo haremos, vamos!!

    Mañana hay un partido clave en Copa, si pasamos, sería fundamental, y si caemos sería otro palo....pero vamos a competir seguro que tenemos suerte!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau and Adrian Ibañez like this.

  3. #133
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Siempre aparece quien te mete un buen palizón pero, eso no quita que puedas hacer una buena liga, incluso ganarla.
    Adrian Ibañez and rafa98 like this.

  4. #134
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Ayer nos repusimos del gran golpe sufrido en Champions y ganamos en un gran partido colectivo a un correoso rival en la vuelta de los dieciseisavos de copa.
    Salí con un 4-4-2 temeroso por no encajar goles, cambie la mentalidad a normal y parece que fue una buena lectura del partido, si bien es cierto que el rival empezó ganándonos, pero tras una muy buena segunda parte remontamos el partido (1-1 ya al descanso)....

    Frente a equipos fuertes tomaré esta decisión, saldré más conservador y a ver que resultados me da, siempre ha solido lanzarme al ataque contra equipos que eran superiores a mí y, a veces me ha salido bien y otras se han aprovechado

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  5. #135
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Estos fueron los datos...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  6. #136
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Después del partido, el entrenador Rafael Alonso decía a los medios lo siguiente: "Es imposible no acordarse en algún momento de aquel 0-6,hicimos las cosas mal y asumimos nuestros errores, dije en nombre de mi cuerpo técnico y de los jugadores que íbamos a levantarnos porque esto no se acabó aquí, y hoy creo que hemos competido muy bien ante un equipo, no obstante, que no va a ser el más duro al que nos vamos a enfrentar, aunque sí demostraron tener potencial"

    "Este 4-4-2 puede ser una opción para esta temporada, me sentí cómodo viendo al equipo así y habrá que probarlo más partidos para ver si es la formación que mejor nos viene", señaló un Rafa al que se le veía contento, aunque apuntaba para finalizar:"Somos muy prudentes porque aún no hemos ganado nada y porque hay equipos muy buenos, esta victoria era importante para el estado anímico del equipo, y también a nosotros nos refuerza para ver que nuestro trabajo se ve recompensado"



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris and Adrian Ibañez like this.

  7. #137
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Esta temporada dejo al equipo en automático, solo tengo el tiempo suficiente para entrenar al equipo y poco mas.
    Estoy 11º en liga, copa eliminados y 1º de grupo Champions. Con solo 2 fichajes para reforzar la defensa y vendidos algunos de los jugadores que tenia para el bonus de entrenamiento y esperando al 2* de la cantera

    Ya iré contando como va el equipo
    rafa98 likes this.

  8. #138
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Buenas!!

    Ayer perdí inesperadamente en liga ante un equipo que se mostró muy Eficaz de cara a portería, aunque pase a octavos de copa y tengo pie y un cuarto en cuartos y en la Champions tengo ya asegurado creo al 100% pasar a octavos, muy probablemente como segundo...

    He jugado con un 4-4-2 y hemos cuajado grandes partidos, esa victoria de la que hablo mas arriba y otra el domingo en la ida de octavos de copa con un gran 4-2 (me llegue a poner 4-1 en la primera parte)

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 02-13-2018 at 08:36 AM.
    khris likes this.

  9. #139
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Después de ganar la 2ª Super League he decidido descansar algo y intentar acumular alguna mas tratando de ser 3º en la fase de grupos (cosa nada facil xD)
    Cuando estuve foldeando (jugando 2 temporadas si 2 no mas o menos) ya logré ganar las finales de 13 Champions Leagues seguidas, el trofeo de la SL es el que mas me gusta realmente así que a lo mejor intento algún récord ese 2018 , a ver que se puede hacer...


    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-s67-cl-match-4.jpg

  10. #140
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Caí eliminado en copa, una pena porque en la ida me llegué a poner con 4-1 y haciendo un gran partido...lo que más jode es que me ganaron por los goles fuera de casa (4-2;0-2)....

    Su portero tuvo una valoración de 10 y tuve mala suerte, aunque asumo mi responsabilidad al ser un poco cagon....debi irme más la ataque y plantear el partido de otro modo...

    Se me abre la posibilidad de quedar primero en Champions, aunque no tiene por qué ser bueno...hay veces que es mejor quedar segundo por los cruces.

    Para ello habrá que ganar al equipo que me goleó, y en su casa, no renuncio a quedar primero si me toca un rival más difícil, hay que ir de cara jeje....

    Por una parte me libero de tener todos los días dos partidos y de centrarme en la Champions, aunque si me eliminan pronto tener que jugar solo la liga es también jodido

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 02-14-2018 at 02:38 PM.