Page 143 of 189 FirstFirst ... 4393133141142143144145153 ... LastLast
Results 1,421 to 1,430 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1421
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Cómo eliminas un contacto que sale la imagen cargándose, no te aparece la x por ningún lado y, no tienes añadido en facebook?
    Le echaré un vistazo...

  2. #1422
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Le echaré un vistazo...
    He probado a añadirlo al facebook. Si me acepta, lo bloqueo. A ver si desaparece de top eleven.

  3. #1423
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    He probado a añadirlo al facebook. Si me acepta, lo bloqueo. A ver si desaparece de top eleven.
    Nono... añadido a FB si que te desaparece la X roja creo...

    Yo probaría desde el soporte... a mi también me pasa desde PC, los contactos de gmail no me cargan....

  4. #1424
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Nono... añadido a FB si que te desaparece la X roja creo...

    Yo probaría desde el soporte... a mi también me pasa desde PC, los contactos de gmail no me cargan....
    Quiero eliminarlo de mis contactos. Sea como sea. Lo he pillado apoyando a mi rival en un partido cuando yo era el otro oponente. Y eso se paga con la muerte. jajajaja
    khris and RafaRoux like this.

  5. #1425
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Entrevista digital con: Roberto Serafini (capitán de mi anterior equipo)

    Hola, un saludo a todos, vamos allá!

    Hola máquina , la verdad es que era muy fan tuyo, nos regalaste tres años muy buenos, ¿qué opinas de todo lo que pasó al final con el club?

    Muchas gracias, pues creo que nós pillo de sorpresa a todos, a mí como capitán que era del equipo me sentó muy mal, pero bueno, han empezado de nuevo y no lo están haciendo mal.

    Hola Roberto, ¿sigues viviendo aquí no,hay gente que me ha dicho que te ve por la ciudad, porque como notarás eres conocido (risas)?

    Sí sí, ya dejé el fútbol y ahora me dedico a algo muy distinto, pero suelo ir a ver los partidos, es bonito darte cuenta de la gente que te pide fotos o que te saluda cuando vas sobre todo al campo, por la calle ya es menos frecuente, ya supongo que habrá gente que me tendrá también localizado porque la ciudad de Mérida es pequeña en cuanto a habitantes.

    Muchas gracias Serafini por atendernos ¿Qué recuerdos tienes de tu infancia en Paraguay?

    Allí tengo a casi toda mi familia, estuve hasta los 14 años (después ya me vine a España) , vivía en un barrio humilde de Asunción (la capital), era el tercero de cuatro hermanos y recuerdo que tuvimos apuros económicos, por eso en parte emigramos a España, pero bien, recuerdo que ya jugaba al fútbol en la calle, pero no estaba en ningún equipo pese a que me insistieron en que probara.

    Hola buenas, siempre se te recordará como un jugador con buena calidad pero también peleón y que participaba también mucho en tareas defensivas, vamos, un jugador de los de equipo, ¿estas de acuerdo con esa calificación?

    Muchas gracias por tus halagos, lo has clavado, sí, me considero una persona que se sacrifica por sus compañeros en beneficio del grupo y que intenta aportar también su granito de arena, y me agrada que con eso se haya quedado al final la afición de mí.Un saludo

    Un saludo fenómeno, ¿con qué momento te quedas de tu etapa en Mérida?

    Uf...han sido varios momentos únicos, pero creo que con el del primer ascenso, el del primer año en el club donde terminamos quedando primeros, pero hubo infinidad de momentos muy buenos.

    Hola Roberto, ¿y por qué has decidido dejar el fútbol?

    Bueno, sigo jugando pero ya como hobbie si eso vale, me salió una oferta de trabajo la cual no podía rechazar y no puedo descansar por ejemplo algunos domingos en los que tendría partidos,también de una vez que me lesioné me han quedado algunas molestias y no podría dar mi máximo nivel, bueno, es una de esas decisiones que hay que tomar en la vida que cuestan pero creo que al final analizandolo en profundidad ha merecido la pena.

    Hola capitán, porque para mí siempre serás el capitán del equipo, ¿quien ha sido el mejor amigo que has hecho en el fútbol?

    Uf...esta es la más difícil,porque hay dos, y no sé a quién elegir, pero son Dani Soutullo y El Hadifi, ambos cebtrocampistas como yo y que seguro recordaréis también con cariño..con el primero quedo a menudo y con el segundo compartía habitación y también coincidimos a veces cuando podemos...pero con muchos mantuve una buena relación.

    ¿Qué otros deportes te gustan? ¿Qué tal la experiencia de estar con Rafa, cómo le calificarías?

    Me gustan muchos deportes, el baloncesto, el tenis, el ciclismo, incluso el balonmano jejeje

    Con Rafa bien, exige pero al final es justo, juega todo el mundo y le gusta que los vestuarios estén cohesionados y que haya buen ambiente, cosa que sucedió también en nuestros equipos

    Como persona muy bien la verdad, tengo su número y a veces intercambiamos mensajes y también nos vemos alguna vez por la calle y hablamos siempre de muchas cosas.

    ¿Crees entonces que él es la persona adecuada para estar ahora mismo en el banquillo

    Le vi el otro día y me dijo que estaba igual de ilusionado que cuando estábamos nosotros, así que sí, si ya apuestas por lo de casa y te va bien, ¿por qué cambiar?

    ¿Cómo explicarias el fenómeno de la aficion en Mérida?

    Pues ahora también está yendo mucha gente a ver los partidos, yo creo que por los precios baratos, porque es el único club y el nuestro también lo era y por tener jugadores extranjeros que también suma, y los resultados lógicamente.

    Hola Roberto, ¿qué jugador te gusta más de la actual plantilla?

    Me gusta el jugador de Irán que solo ha jugado dos o tres partidos pero que ha dejado detalles de calidad y creo que lleva 6 goles y dos o tres asistencias...me gusta también Portugal , es un jugador que creo que está infravalorado, pero hay 4 o 5 jugadores también que ya estaban el año pasado interesantes..

    Hola,eres bajito pero como ya ha dicho más o menos antes un compañero intentabas que eso no se notase, no siendo el físico ni el trabajo defensivo tus puntos fuertes, pero a cambio sacabas partida de tus puntos fuertes,eso es lo que hay que hacer?

    Por supuesto, mido 1,68,aqui es considerado bajo, en Paraguay y en Sudamérica algo menos, pero ni en el fútbol ni en ningún otro aspecto he sentido complejos por ello, recuerdo que en el centro del campo titular con el que ascendimos el segundo año tres de los cuatro medíamos lo mismo, y quedamos primeros y no notabamos esa carencia de centímetros porque el equipo estaba equilibrado con otros que eran más altos.

    Un saludo que le mandarías a la afición para despedirte...

    Bueno, ha sido un placer contestar a vuestras preguntas, se que muchos de vosotros os habéis quedado con las ganas de querer saber más cosas de lo que vivimos esos 2 años y medio tan bonitos, a ver si hay segunda parte, un saludo!



    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  6. #1426
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Nono... añadido a FB si que te desaparece la X roja creo...

    Yo probaría desde el soporte... a mi también me pasa desde PC, los contactos de gmail no me cargan....
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Quiero eliminarlo de mis contactos. Sea como sea. Lo he pillado apoyando a mi rival en un partido cuando yo era el otro oponente. Y eso se paga con la muerte. jajajaja
    Bloqueándolo sin añadirme no funciona. Lo sigo teniendo en mis contactos de top eleven. A ver si luego envío mensaje a soporte. Mientras, a ver si apoyando a sus rivales en sus partidos, se da cuenta que no lo quiero.

  7. #1427
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Si no se carga la foto, aunque no lo tengas añadido al face, ni sale la x en la esquina de la foto, ni lo puedes eliminar. Encima, soporte no me da solucion.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  8. #1428
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Una parte de la prensa y afición del Mérida creen que Rafa practica la falsa modestia

    Tres ascensos, tres copas de Extremadura y dos competiciones europeas avalan a Rafa en sus dos etapas al frente de los dos equipos distintos a los que ha entrenado en Mérida y casi dos temporadas invicto que son la verdad que números casi imposibles de mejorar...pero él sigue afirmando que el mérito es de todo el equipo, de los jugadores, de sus ayudantes y del número de personas que han trabajado en el club a lo largo de estos años, entre ellos la afición también, de la que siempre ha tenido muy buenas palabras porque la cantidad de aficionados que ha tenido el Mérida estos años ha sido también una pasada.

    Y lo más curioso es que él mismo hablaba en una ocasión que cuando un entrenador decía que "Bueno, el mérito es de los jugadores, sin ellos yo no habría conseguido nada" y etcétera en realidad estaba mintiendo o fingiendo porque en realidad es consciente de que él también tiene su parte de mérito pero no quiere reconocerlo aunque lo sepa y lo piense....curioso, ¿no?

    Y es que Rafa se ha caracterizado estos años por ser políticamente correcto, nunca...bueno, salvo una vez recuerdo que tuvo un pequeño rifirrafe con un periodista con el que por cierto ahora se lleva bastante bien,pero nunca ha tenido problemas con la prensa, aunque también es verdad que a veces como digo saca carácter y el mismo dijo que le costaba decir lo que pensaba, y que ha estado intentando mejorar ese aspecto, pero centrándome más en el tema del que hablo....Rafa lleva también parte de razón, como cuando dice que de no haber sido por el Merida no estaría posiblemente ahora en ningún equipo y que su vida habría sido diferente en algunos aspectos.

    Y lleva razón porque el Mérida siempre es favorito, o uno de los candidatos siempre a ganar lo que juega, tiene siempre muy buenos jugadores para su categoría, unas instalaciones y una masa social también superiores al de la mayoría de sus rivales y luego la diferencia en los entrenamientos en donde se nota en los partidos que están mejor físicamente que sus rivales...asi que...Rafa supongo que va por ahí, se refiere a estas cosas de las que hablo y también ha dicho que veríamos a ver lo que habría conseguido si en vez de estar en el Mérida hubiese estado en otro equipo más modesto...bueno, pues por estas cosa se le ha acusado de falsa modestia...yo no sé si es realmente lo que piensa o si hay algo más que finge y que en realidad no dice para no alardear tanto de lo que gana...eso solo lo sabe él...en fin, nada más y...un saludo!

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    toniarnau and khris like this.

  9. #1429
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Dejo por aquí el hilo del foro Inglés, recorda que al final de temporada habrá 3 premios de 50Tokens entre los que hayan publicado ahí (se elegirá el numero de 3 posts distintos, así que, si vais de vez en cuando habrá mas opciones)

    Suerte a los que os animéis!
    https://forum.topeleven.com/top-elev...you-ready.html

  10. #1430
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Mesa volvió a jugar tras más de dos meses (7 días en el juego)

    Buenas noticias para el Depor Mérida, el que fuera su mejor jugador la temporada pasada, David Mesa, se ha recuperado de su lesión sufrida en el primer partido de la temporada y jugó los 90 minutos en la victoria en los octavos de copa por 5-1 del equipo emeritense.

    ¿Se te ha hecho larga la espera?

    Estaba muy ilusionado con esta temporada, y sí, un poco larga, pero lo importante es que ya estoy bien y preparado para sumar al equipo.

    Va a ser difícil con la competencia que hay...

    Pues he tenido la mala suerte de que los dos jugadores que juegan en mi banda son los máximos goleadores hasta el momento, y viendo al nivel que están es complicado hacerse con un puesto en el once, pero voy a trabajar para tener minutos, al final si algo ha demostrado el míster es que da minutos a todos si trabajamos y nos esforzamos.

    Pero tienes peso dentro del grupo ¿que supone para ti ser capitán del equipo con 19 años?

    Me siento con mucha responsabilidad, me lo tomo más en serio de lo que la gente piensa, hoy jugando con el brazalete he sentido muchas cosas, es un premio por la temporada que hice donde me salió todo redondo.

    (Mesa marcó 20 goles la temporada pasada y también aportó asistencias jugando sobre todo de extremo por la derecha)




    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.