Page 156 of 189 FirstFirst ... 56106146154155156157158166 ... LastLast
Results 1,551 to 1,560 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1551
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "No desaprovecharemos la oportunidad"

    Rafa se mostró muy optimista antes del último partido que decidirá cuál será el campeón de liga. Un campeonato al que sólo podrán optar dos equipos.Y su equipo, el Depor Mérida se presenta como el máximo favorito ya que, una victoria en casa mañana ante el penúltimo clasificado le daría el título salvo que su máximo rival goleara mañana de forma escadanlosa, debido a que el campeonato se decide según el número de goles a favor anotados, y ahí el equipo emeritense cuenta con un margen de 6 goles, casi imposible para su rival...

    "Hemos perdido dos partidos fuera de casa muy difíciles, con los que contábamos con perder, pero hemos tenido suerte con otros resultados que se han dado y que no eran los que esperábamos de nuestros rivales....Estamos en una situación inmejorable teniendo además la oportunidad de jugar en casa el último partido y poder celebrarlo con nuestra afición"

    "Ha sido una temporada rozando el sobresaliente, y alomejor soy algo duro, pero habiendo llegado a una final en la que tuvimos opciones hasta el final y logrando como mínimo una segunda posición en liga y habiendo peleado también hasta el final,pues,no se le pude pedir más a este equipo...en la competición europea nos eliminó un gran equipo, que puede ganar el título y con el que competimos también muy bien, en el partido de vuelta en casa estuvimos a punto de ganarles y creo que incluso fuimos mejores..nos penalizó el resultado de la ida (4-2)"

    " Me queda un año de contrato que salvo que me de un venazo voy a cumplir y después ya se verá lo que decidiré, en el fútbol tampoco se sabe, te puedes ir a la calle en cualquier momento"

    ( Rafa sonríe durante la rueda de prensa de esta mañana previa al último partido de liga que afrontará su equipo en la que pueden coronarse campeones)

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  2. #1552
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Temporada casi perfecta. La décima liga seguida, con un total de 32, la undécima CL y de premio la 1a supercopa. En copa semifinalista. Muy satisfecho ^^
    toniarnau, khris and rafa98 like this.

  3. #1553
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿El reto del sistema solar va en serio o, es una broma? Por cierto, muy de mal gusto. Con todo lo que hay que mejorar en el juego y, pierden el tiempo con tonterías.
    rafa98 likes this.

  4. #1554
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Yo campeón de liga, la verdad es que es mi torneo fetiche, 6 de 6 hasta el momento cuando esta temporada pensaba que no lo conseguiría por un comienzo un poco regulero pero del que me rehice y sumé muchos partidos seguidos ganando y empecé a ir subiendo hasta pillar al líder que me sacaba 6 o 7 puntos...la verdad es que tuve suerte porque el que iba líder falló unas cuantas veces en los últimos partidos y gane por la diferencia de goles...en copa sibcampeon ante un equipazo que tenía muchos de 6 estrellas...y en Champions tras coincidir con el campeón en el grupo me quedé segundo y me eliminó en cuartos el subcampeon, vamos...qie me enfrente a muchos equipos buenos y estoy satisfecho porque no lo hice nada mal con mi 4-4-2 en rombo ....y ahora a por la séptima temporada, let's go!!

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

  5. #1555
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Antes del último finde entero de la temporada estaba luchando por las 3 competiciones. 2 partidos consecutivos contra rivales directos me dejan sin opciones por el título de liga. Me eliminan en cuartos de Champions y, pierdo la final de copa. Al final, quedo segundo en liga, segundo en copa y, en cuartos de CL. Partidos importantes que debería haber ganado pero que, por obra de Nordeus, pierdo, me privan de haber conseguido algo más.

  6. #1556
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Aún me queda mucho por aprender, y estoy ilusionado como el primer día...o más"

    A punto de comenzar su séptima temporada, Rafa responde a nuestras preguntas en el mes que nuestro diario conmemora su 75 aniversario. Afirma no tener presión ni prisas por ascender y cree que está "bien valorado" por su afición.

    Me han dicho que con el tiempo se ha vuelto selectivo a la hora de elegir a los medios con los que hace entrevistas,¿es por eso por lo que no concede muchas entrevistas?

    Es cierto, conozco ya a todos los periodistas que me preguntan en sala de prensa,ya sabemos todos más o menos como somos cada uno,y también a los medios de la ciudad y de por aquí cerca, y no puedes aceptar entrevistas de todos porque hay una parte de la prensa con la que no caso,ya me ha empezado a cansar que las preguntas sean siempre del mismo estilo..


    El año pasado cumplió los 50, nuestro diario también ha cumplido 75 este año por cierto, a punto de arrancar la que será su séptima temporada en el club y con 2 campañas más en Palencia antes de llegar aquí,me imagino que ya esa experiencia será una ventaja para usted..

    Bueno,creo que si llevase 15 o 20 años más aún me faltarían muchas cosas por conocer,no creo que sea todavía ningún veterano en esto,es más,creo que estoy ahora mismo en un punto medio,pero estoy ilusionado,sigo con la mismas ganas que el primer día,o quizás más,esto me ha enganchado....

    ¿Se siente respetado por sus jugadores,por el club,afición....?

    A día de hoy,sí,mucho,soy afortunado en ese sentido y no lo voy a poder decir siempre,así que ahora sólo puedo aprovechar esa confianza y seguir hacia delante,como el club,que creo que ha crecido más que muchos equipos en mucho más tiempo...

    Antes de fichar a un jugador quiere saber un poco sobre otras cosas,no sólo sobre su calidad sobre el terreno de juego o sobre sus capacidades como futbolista...

    Bueno,no creo que seamos pioneros en ese sentido,lo harán muchos equipos ya,nosotros sólo queremos saber un poco cómo es fuera del campo,si es profesional o no,hasta que punto se toma en serio su trabajo,etc....luego si tuvierámos que poner una balanza lo que más pesaría sería sus condiciones como jugador,pero para mí y para la gente del club con la hablo para cerrar estos fichajes es importante también eso que comentamos....todo va unido....

    ¿Qué le parecen las declaraciones de los que critican que haya tantos jugadores extranjeros ?

    Bueno,al final siempre va a haber quejas,si no fuese por esto sería por otra cosa,yo creo que la mayoría de nuestra afición está satisfecha y no le importa que vengan jugadores extranjeros,que al final te dan más popularidad,no todos los equipos pueden contar con tantos jugadores de fuera como nosotros,por eso es importante como ya te he hablado antes que vengan aquí a tomarse en serio las cosas,porque también los sueldos son de los más altos para nuestra categoría.

    Y el tema de la cantera, ¿es el Deportivo Mérida un equipo de cantera...o de cartera como afirman también muchos porque parece el club no ha acabado de aclarar este tema aún?

    Creo que es un tema muy parecido al de la pregunta de antes, habrá siempre quienes estén contra o no estén muy de acuerdo,pero yo creo también que la mayoría de la afición está contenta y satisfecha con las oportunidades que se les da a los canteranos,además, ¡a mi me gusta confiar en los canteranos y me gusta ver a chavales de casa jugando con el primer equipo,pero cuando tenemos también dinero para fichar de fuera tenemos que aprovechar esa oportunidad y mezclar ambas cosas!.

    En el último partido se lesionó Onofrio,un jugador historico porque es el actual máximo goleador de la historia del club y probablemente el jugador más querido por la afición,el 10 del equipo,¿es tan grave como parece

    Bueno,hay que tener paciencia,puede que no sea tan grave como parecía,es un jugador muy importante para nosotros,no cabe duda,y uno de los más queridos por la afición,ojalá esté cuanto antes otra vez con el equipo.

    ¿Cómo afrontais esta temporada,cómo cree que le irá al equipo?

    Soy optimista,creo que estaremos como siempre peleando con los de arriba,somos un equipo que tiene las ideas claras y que cuenta con una gran afición que siempre nos apoya,será muy positiva seguro...
    Last edited by rafa98; 04-01-2019 at 09:32 PM.
    khris likes this.

  7. #1557
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    @khris, o quien lo sepa. Desde que empezó la temporada hay un mánager de mi liga que sólo hace que enviarme solicitudes de amistad. Yo se las estoy denegando. Y el tio erre que erre. Cancelar no debe significar lo mismo en Brasil que en España. ¿Hay algo para que deje de tocarme los coj...?
    khris likes this.

  8. #1558
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Lamentablemente no se puede bloquear a nadie así que te aconsejo que dejes la solicitud como pendiente sin aceptar...

  9. #1559
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Diseñando cosas... -no disponibles en el mercado-

    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-specimen.jpg

  10. #1560
    Newbie
    Join Date
    Mar 2019
    Posts
    2
    Quote Originally Posted by khris View Post
    2 códigos hoy;

    Supercup2019 - 4 greens
    Cleansheets- 4 blues

    Alguien me puede decir dónde usar estos códigos?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk