Page 16 of 189 FirstFirst ... 614151617182666116 ... LastLast
Results 151 to 160 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #151
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Actualizo despues de una larga semana dejando al equipo en automatico :P

    11º en liga, octavos en la champions 0-3 perdiendo pero puedo intentar remontarlo y en copa estaba eliminado en 1º ronda
    rafa98 likes this.

  2. #152
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Pues yo de momento no me voy a meter en ninguna asociación, prefiero centrarme en los tres títulos más importantes,por cierto se me ha pasado ver un partido a las 15:30..jajajaj a veces se me va de la cabeza

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #153
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Pues...1-0,aunque era un equipo que encaja pocos goles, han jugado ya algunos fichajes...es normal, supongo que eso influirá también....

    Jajajaja qué guay ver ahí a Aragorn y Legolas en el título del hilo, la que he liado....XD

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  4. #154
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    En liga, 2do. De estar el sábado a 6 ptos, en dos días me he puesto a 1. Ganando el partido contra el líder. Los nuevos fichajes van destacando y, algunos cambios en la táctica para partidos puntuales.
    En Champions sigo vivo en octavos con un partido resultado a favor en el partido de ida, aunque no hay que despistarse.
    En Copa, para no ser menos, mala suerte y eliminado en octavos.
    En Asociaciones llevamos varios findes quedando o 3ros, o 4os. No se puede hacer más pero, mientras vayan dando tokens....
    Jajajaja qué cabroncete....

    Unq pregunta de la asociación, ¿afectan a la condición?


    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  5. #155
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Jajajaja qué cabroncete....

    Unq pregunta de la asociación, ¿afectan a la condición?


    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Los partidos de asociación no afectan a la condición de los jugadores.
    Cuando digo que vayan dando tokens, me refiero al final de temporada según la puntuación que consigas en las asociaciones.
    Yo te aconsejo meterte en una asociación pero, eso ya es cosa tuya. Como son fines de semana, los puedes ver. O preparar la táctica y dejar que jueguen sin ti. Se suman los resultados de todos los miembros de la asociación. No te estoy vendiendo la moto Sólo te cuento mi experiencia

    Por cierto, mi rival en liga es uno al que le tengo muchas ganas. Una temporada atrás lo pillé apoyando a mis rivales en mis partidos de liga para ver si me ganaban y así, ganar él la liga. Al final, no le salió bien la jugada y me le llevé yo. Cada vez que lo tengo de rival, puffffffffffff me salen ganas de donde no sé que las tengo. jajaja Si
    les ocurre lo mismo a mis jugadores...... jajajaja
    rafa98 likes this.

  6. #156
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Ahí va la entrevista, antes d nada quiero aclarar que lo que digo de no poder entrenar en Primera o Segunda es una invención mía, en realidad, con el título 3 de entrenador puedes entrenar a cualquier club, inclusive los de Primera, tuve que mirarlo y todo en Internet para salir de dudas....bueno, la historia comenzará en esta temporada, que es la 2017/18,de aquí en adelante iré contando cosas de mis andanzas con el Palencia FC, cuando esté en un nivel avanzado lo dejaré, no tengo intención de estar muchas temporadas con el mismo equipo...espero solo que el final sea bonito y se supone que cuando lo deje el equipo haya ascendido a Segunda y ahí ya, mi ciclo habrá acabado, aunque es posible que haya sorpresas, ahí lo dejo.....



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  7. #157
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Esta es la equivalencia de las temporadas que he hecho con respecto a las de Top Eleven...



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  8. #158
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Solo soy un entrenador decente con una muy buena plantilla"

    Rafa se sincera sobre su temporada en el Palencia y admite que "siempre se puede mejorar" en una entrevista realizada en el estadio del equipo al que dirige desde hace unos meses...entrevista realizada por nuestro compañero Raúl García...

    Leía la entrevista realizada en agosto y me comentaban desde redacción que se quedaron con ganas de más entrevistas...pero...no ha podido ser hasta hoy cuando te hemos pillado

    Yo también quería...pero no ha podido ser, lo importante es que ahora estamos aquí de nuevo para que me preguntes lo que quieras,así que venga, lánzate...

    ¿Cómo valoras tu primera temporada en el Palencia FC

    Pues...muy bien, estoy en un gran equipo, un equipo de esos que se nota que van a durar muchos años, tenemos 4050 socios, que creo que es una cifra bastante decente para un equipo de Tercera División, y hay presión...

    ¿Cómo encajas las críticas de la afición por el juego del equipo

    Bueno, de la afición y de la prensa, porque vosotros también me preguntáis en rueda de prensa mucho por estas cosas y yo siempre digo que el juego es mejorable, pero que los resultados son muy buenos en general...

    ¿Hay un salto importante de entrenar a chicos jóvenes a entrenar a un equipo de Tercera División

    Evidentemente, pero estoy rodeado de mucha gente que me está ayudando mucho, desde el segundo entrenador al jefe de prensa, que nos ha ayudado a hacer hoy esta entrevista....

    ¿Cuál es tu referente en estos de los banquillos

    Bueno...hay muy buenos entrenadores por todos los lados, aquí en España sin ir más largo, tenemos a dos equipos como el Girona y el Leganes con presupuestos limitados que están haciendo una temporada mejor de lo previsto a principio de temporada...a la pregunta, no sabría decir uno, pero Guardiola me marcó con lo que hizo en el Barcelona, estaba en ese momento empezando en esto y me veía todos los partidos de ese Barcelona...yo creo que lo que sigue haciendo ahora en Inglaterra es admirable igualmente...

    ¿Cómo llevas esto de ser culé?

    (Risas) Pues...con mucho orgullo, no me tengo que esconder de nadie, soy del Barca desde siempre y lo voy a seguir siendo,¡¡hasta compartimos equipacion nosotros, así que imagínate, tenían buen gusto aquí!!
    Aquí somos 16 y solo somos dos del Barcelona, y el otro es el segundo entrenador, con él me basta....a los jugadores no les pregunto, porque solo tienen que sentir este escudo mientras estén aquí...

    Decía el capitán del equipo,José Prado que le dijiste a los jugadores el primer día que en el campo tenían que ser lo más cabrones posible

    Sí, hay que tener picardía, porque si no estás perdido..creo que no han me han hecho caso del todo aún...
    La gente aquí está un poco sorprendida porque se rumorea que hablas en privado con los jugadores...

    Sí, si hay jugadores que no están contentos porque no juegan mucho hablan conmigo cara a cara, prefiero eso a que se sientan mal y rajen de mi o del cuerpo técnico a nuestras espaldas...pero en eso y en más cosas...incluso de fuera del fútbol...

    A Mendy le proliferaron insultos racistas la propia afición del Palencia...¿salió por eso?

    No, no, no, en absoluto, Kamel tenía una oferta de su país y se quiso marchar, nosotros lo respetamos, hable con él en su momento porque estaba afectado y el club mandó un comunicado para que dejaran de insultarle...aunque gente así son una minoría, y no nos representan, por suerte ahora se portan mejor, pero no me gustan estas cosas en el fútbol....

    Tampoco te quejas de los árbitros...

    No,me dicen que me lo quedo mucho para mí, pero tiene que ser algo muy descarado para que crea que nos han perjudicado de verdad...

    Eso es inusual hoy en día..

    Sí, puede ser, pero yo soy así, siempre me han achacado que me ha faltado tener más carácter...pero no voy a cambiar mucho mi manera de ser...

    Te dicen "Rijkaard", por algo será...o eso he escuchado

    (Risas) Bueno, Frank Rijkaard era un muy buen jugador, eso para empezar, y me gustaba su forma de ser...pero yo no fumo, por ejemplo, no sé, yo soy muy tranquilo y no me altero demasiado cuando estoy sentado en el banquillo...ni tampoco cuando estoy en casa o en otro sitio..

    ¿Pero tienes familia o no?

    Sí, me sorprende que me digas eso, claro que tengo, son casi 40 tacos los que calzo, tengo dos maravillosos hijos y llevo casado ya 11 años...

    Es que no lo aclaraste en su momento...

    Ah,sí ,estaba de cachondeo contigo pero sabía que me ibas a volver a preguntar por esto, así que...

    ¿Y qué opinan ellos en casa?

    No los veo mucho así que intento hablar con ellos casi siempre, preguntarles que tal el día, lo típico una familia, a mi hijo lo veo entrenar con los chicos siempre que le toca cuando yo salgo de las instalaciones del club, le podía haber entrenado si no me hubieran llamado para entrenar al primer equipo...

    ¿De qué juega?

    Nah...él juega en el medio campo, es alto y va muy bien en el juego aéreo, con el balón tampoco se desenvuelve mal, pero pierde los nervios enseguida y a veces hace faltas tontas...tiene 9 años, es joven aún....yo le digo que no tiene que dedicarse al fútbol si no quiere, y ami hija que juega al baloncesto, igual, no les meto presión en ese sentido...
    Recuerdo que mis padres conmigo eran exigentes y yo no quiero ser así con los míos, o por lo menos intentarlo

    ¿ Te ves haciendo grandes cosas con este equipo?

    Espero que sí, yo ante todo soy un aficionado más de este club y siempre le voy a apoyar pase lo que pase...

    ¿Hay base en la cantera?
    Sí, y van a salir jugadores en un futuro, pero hay que tener paciencia...pero tenemos buenos informes...

    ¿Confías en la remontada mañana?

    Sí, claro que sí, este equipo se ha ganado el respeto de todos los equipos, y estoy a muerte con los jugadores...ojala sea una gran noche...

    ¿Tiene pensado el once?
    No, aunque tampoco te lo diría, lo siento, os voy a dejar con la intriga..y a los 200 aficionados que van a ir a animarnos...además se va a seguir por la televisión local, nos verán muchos por la tele mañana....tenemos que competir como mínimo...por ellos....

    Muchas gracias Rafa, muy amable como la última vez, ¡ojalá tengamos suerte mañana!

    Muchas gracias a vosotros y ojalá que sea así...

    Después de la entrevista, Rafa y nuestro equipo tomaron un café en el bar cercano al estadio y el entrenador se mostró optimista apostando por el resultado de mañana...: "Creo que ganaremos 0-2 o 1-3,pero pasaremos"

















    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 02-19-2018 at 11:01 PM.
    toniarnau likes this.

  9. #159
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Qué nervios, qué nervios....tengo la vuelta de octavos a las 12:47, vamos a por la última sesión de entrenamiento, y es una pena que no lo pueda ver, de buena gana me saltaba una clase para verlo pero...de momento no he llegado a ese extremo

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  10. #160
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Qué nervios, qué nervios....tengo la vuelta de octavos a las 12:47, vamos a por la última sesión de entrenamiento, y es una pena que no lo pueda ver, de buena gana me saltaba una clase para verlo pero...de momento no he llegado a ese extremo

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Pulsa la alarma anti incendios así haces un break en la clase xD