Page 62 of 189 FirstFirst ... 1252606162636472112162 ... LastLast
Results 611 to 620 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #611
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno pues ahora tengo un partido importante contra uno de los rivales directos por la lucha por el título,creo que va cuarto y yo tercero, vamos!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  2. #612
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Bueno pues ahora tengo un partido importante contra uno de los rivales directos por la lucha por el título,creo que va cuarto y yo tercero, vamos!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Suerte!

  3. #613
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Me motiva mucho el nuevo proyecto"

    En una entrevista a nuestro periodista Jesús González,Rafa explica cómo ve el futuro del nuevo Palencia y las previsiones para el futuro del club.

    Os quedasteis tocados con el anuncio de la desaparición (forzada) del club, ¿cómo crees que le sentó a la afición?

    Pues supongo que sería un mazazo terrible también para ellos...es difícil de explicar a la gente que no estaba dentro del club lo que pasó....había gente que me preguntaba por la calle que qué había pasado,que la situación económica era buena,que no se lo podían creer.....

    ¿Cómo es tu vida ahora?

    Ha cambiado, lógicamente,antes estaba aquí más tiempo y ahora solo le dedico (dedicamos) un par de horas o tres al día, ahora tengo un trabajo no relacionado con el fútbol,y no percibo ni un euro del club por ahora...

    ¿Qué te llevó a fichar por el club?

    Hablé con Tomás,el nuevo presidente,y se mostró muy firme y me tendió la mano para que fuera de nuevo entrenador del Palencia,del nuevo Palencia... también que Juan Carlos (segundo entrenador durante la anterior etapa) siguiera fue importante....

    ¿Te llamó alguien este verano... algún club?

    Pues sí,pero creo que ya se supo en prensa, pero no fue ninguno ni de Segunda B ni de tercera..... estuve cerca de firmar...pero me lo replanteé mejor....

    En cuanto a la relación con la anterior directiva,¿qué me puedes contar?

    Pues.... igual que antes,ya se hablado largo y tendido de este asunto y la relación con el ex presidente y parte de la directiva que ya no está en el club actual ahora mismo es inexistente.... pero no es adecuado hablar de eso ahora,es agua pasada....no descarto acercar posturas en el futuro con alguno de ellos,pero por el momento,no nos hemos visto ni hemos hablado nada desde entonces...

    ¿De Fernández-Paramo que me puedes decir?

    Pues lo hizo muy bien,para que te voy a engañar....otra cosa está relación que yo mantuviera con él,que en el fútbol y en los trabajos en general no son tan importantes,no hay que llevarse bien para poder trabajar bien juntos....pero en cuanto a su gestión económica y en otros aspectos no tengo nada que reprochar...lo hizo muy muy bien...

    ¿Entiendes que decidiera no seguir de presidente?

    Sí,lo comprendo,pero dijo que apoyaría al club de alguna forma,que iba a estar pendiente del nuevo equipo....

    Y el nuevo presidente lo primero que hizo fue llamarte para estrechar vínculos...¿que te pareció?

    Me agradó que quisiera tener una buena relación personal y profesional conmigo,me llevo bien con él,es una persona cercana y que creo que va a hacer las cosas muy bien,ya nos conocíamos del equipo anterior y siempre lo imaginé como posible presidente...

    ¿Qué nota te pones como entrenador

    De suficiente,hay cosas que todavía no domino,ser entrenador, incluso de categorías modestas es muy complicado, tienes que dominar muchas áreas y facetas y yo,con 44 años sigo aprendiendo....

    ¿Se pasa mal...en este equipo concretamente?

    Tenemos/teníamos una afición exigente,y sí,es complicado,tienes que ganar y dando buena imagen,y más siendo como se supone favoritos ante muchos equipos ahora....pero bueno,lo importante es que tenemos afición....un gran equipo tiene que tener una gran afición,si no la tienes, entonces no puedes ser nunca un gran equipo...

    Le llegó a tirar a la gente del fútbol...¿crees que puede volver a hacerlo?

    Yo creo que sí,pero hay que ganarse la confianza de nuevo de la afición....va a ser difícil...pero ya hay quienes nos están reclamando que nos traslademos ya a la Balastera....(estadio del FC Palencia y futuro nombre del de mi equipo actual)

    ¿Y con la cantera, qué pasó?

    Pues problemas con el ayuntamiento,muchos chicos se fueron a jugar a otros equipos y los que se quedaron están empezando a volver a jugar en las nuevas instalaciones del club...dicen que tardaremos tres años en volver a tener el centro que teníamos antes...o por lo menos uno parecido...






    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  4. #614
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Siiiiii!!

    Fuaaa, victoria con gol en el 89.....última jugada..... ascendemos a la segunda posición, aunque a 4 puntos del líder... partidazo y auténticos partidazos los aue estoy viviendo en este nivel 1 de top eleven...no sé si han igualado los partidos, porque yo ya no gano 8-0 o con palizas como antes!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  5. #615
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Mis jugadores han hecho un esfuerzo bárbaro,estamos muy orgullosos de esta victoria ante nuestra afición ante un gran equipo y muy competitivo como era el Racing de "Berrol" (para que no se llame de Ferrol),no obstante,tenemos que trabajar para corregir esos errores en defensa,desde que estoy yo,hemos encajado en Casi todos los partidos,aunque nuestro gran potencial ofensivo compensa esos fallos atrás", declaraciones de Rafa a los medoos tras la victoria del Club de Fútbol Palencia

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  6. #616
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Por cierto... resultado ha sido de 3-2...que no lo he dicho...y siempre he estado por detrás,se han adelantado dos veces,y he preferido no arriesgar para no encajar el 1-3 (cagón!!) dando eso sí,entrada a tres jugadores ofensivos frescos (por jugadores de su mismo puesto) y la jugada me ha salido bien,creo que algo se habrá notado mi mano....

    Por cierto,si queréis que agrupe más lo mensajes... mejor,¿a qué sí?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  7. #617
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Se resiste el recuperar el liderato.
    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-clasif14062018.jpg

  8. #618
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    A falta de 8 jornadas, recupero el liderato tras un empate de mi rival y, una victoria mía.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  9. #619
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Por cierto... resultado ha sido de 3-2...que no lo he dicho...y siempre he estado por detrás,se han adelantado dos veces,y he preferido no arriesgar para no encajar el 1-3 (cagón!!) dando eso sí,entrada a tres jugadores ofensivos frescos (por jugadores de su mismo puesto) y la jugada me ha salido bien,creo que algo se habrá notado mi mano....

    Por cierto,si queréis que agrupe más lo mensajes... mejor,¿a qué sí?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Pareces ocupado por el curro. Yo espero tener noticias esta próxima semana. Ojalá. Crucemos los dedos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  10. #620
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Os funciona el logro de fans de verdad? A mi no me cuenta más de 530.
    ¿Y en estadísticas de la temporada, goles en un partido?


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.