Page 7 of 189 FirstFirst ... 567891757107 ... LastLast
Results 61 to 70 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #61
    Banned
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    60
    Hola khris, me podrias explicar por que el administrador catalin ha eliminado mi firma alegando que es muy grande. Pero entonces la web por que pone que se pueden introducir 250 caracteres, sera para algo. Ademas en las normas pone tambien que no se pueden tener animaciones en la signatura y este tipo mismo tiene una animacion en su firma y no pasa nada. Me parece una gran hipocresia.

  2. #62
    Banned
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    60
    Ademas hoy mi equipo ha caido en liga 4-1 contra un equipo un pusto arriba de mi y 3-0 en octavos de copa. Eran partidos curciales y no han dado la talla. Esperemos al menos no quedar ultimos esta temporada.
    Last edited by Alexandre Crusoe Robinson; 05-12-2016 at 03:41 PM.
    khris likes this.

  3. #63
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Alexandre Crusoe Robinson View Post
    Hola khris, me podrias explicar por que el administrador catalin ha eliminado mi firma alegando que es muy grande. Pero entonces la web por que pone que se pueden introducir 250 caracteres, sera para algo. Ademas en las normas pone tambien que no se pueden tener animaciones en la signatura y este tipo mismo tiene una animacion en su firma y no pasa nada. Me parece una gran hipocresia.
    ...¬¬' mi firma ya es grande según las normas del foro, imaginate pues, habias puesto la historia entera del Milan en la firma xD
    Lo siento por el trabajo que te habría costado, pero hay un límite en el tamaño de las imágenes y la firma que tenías se pasaba con las imágenes y todo lo demás, mira de reducirla
    Esta bien por ejemplo poner una animación, de cierto tamaño, y algo de texto, o una imagen o 2 de cierto tamaño, pero con moderación xD
    Mira otros ejemplos para orientarte,

    Suerte con el equipo esta temporada!

    editado: las animaciones se permiten hasta cierto tamaño, pasa que las normas no se han modificado aún xD
    Pero si, puedes poner una igual que otros miembros la tienen.
    Last edited by khris; 05-12-2016 at 03:46 PM.

  4. #64
    Banned
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    60
    Espero que asi valga

  5. #65
    Banned
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    60
    Igual de largo que el tuyo
    Que por lo que veo lleva ya sus años

  6. #66
    Banned
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    60
    Una cosa. Aun sigue funcionando la version antigua del top eleven en algun navegador, lo pregunto por si todavia es necesario subir la intensidad del entrenamiento. Aunque yo creo que es automatico ahora.

  7. #67
    Banned
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    60
    khris me he dado cuenta ahora de que en tu firma en la primera frase pone 4-4-3 ))))) Tienes al arbitro jugando en medio campo para ti?))))

  8. #68
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Alexandre Crusoe Robinson View Post
    Una cosa. Aun sigue funcionando la version antigua del top eleven en algun navegador, lo pregunto por si todavia es necesario subir la intensidad del entrenamiento. Aunque yo creo que es automatico ahora.
    Guardé los links en la OMA:
    hecha un vistazo, yo uso por ahora la versión del '15

    http://forum.topeleven.com/groups/of...d-version.html
    Quote Originally Posted by Alexandre Crusoe Robinson View Post
    khris me he dado cuenta ahora de que en tu firma en la primera frase pone 4-4-3 ))))) Tienes al arbitro jugando en medio campo para ti?))))
    Lo del 4-4-3 es por que cuando añadieron la opcion de -clubs en busca de mánager- y añadieron los detalles del mánager en la versión de 2015, los desarrolladores sacaron una imagen de como era la página durante el lanzamiento de ésta novedad, y, en el apartado de -alineación preferida- ponía 4-4-3 así que lo inmortalicé en la firma xD

  9. #69
    Banned
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    60
    Hola de nuevo khris. Esta bien que haya una version antigua funcionando para los que no les guste el nuevo modelo, a mi personalmente me encanta. Perdona por ser tan pesado, pero tengo otra pregunta para ti, en que version progresan mejor los jugadores al entrenar?

  10. #70
    Banned
    Join Date
    Apr 2016
    Posts
    60
    Ademas hoy mi equipo ha ganado 2-1 a un rival directo por la ultima plaza))))))) Ya estoy solo a un punto de ese equipo. Increible, la temporada pasada luchando por la liga hasta la ultima jornada, cuartos de champions y esta temporada luchando por no descender, tipico caso chelsea.))))) Al final resultara ser que soy como mourinho.))))

Page 7 of 189 FirstFirst ... 567891757107 ... LastLast