Page 12 of 189 FirstFirst ... 210111213142262112 ... LastLast
Results 111 to 120 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #111
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Una duda:
    ¿Cuando empiezan a espabilar los nuevos fichajes? Cuando digo espabilar me refiero a dar todo lo que se espera de los nuevos fichajes.

  2. #112
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Una duda:
    ¿Cuando empiezan a espabilar los nuevos fichajes? Cuando digo espabilar me refiero a dar todo lo que se espera de los nuevos fichajes.
    Para mi eso no va así, hay teorías de que hay que esperar unos dias a que funcionen los nuevos jugadores, pero para mi es absolutamente falso.

    Un jugador, o funciona,n o no funciona, desde el 1er día.

    Prueba a hacer un test VS un equipo de 1* para sobredimensionar los atributos internos del jugador y ver como puede aportar en relación con los demas jugadores del 11.^^

    Saludos!

    En ciento sentido es como la teoría de la tostada cuando toca el suelo, hay quien dice que las bacterias cuentan hasta 10 antes de subir xD

  3. #113
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    Ya quedan pocos partidos para acabar la temporada. Con 3 empates y una derrota, voy primero a 1 solo punto de ventaja Mi AML y ST (gianluca nonis y fatih kleine) jugadores estrellas esta temporada

    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-screenshot_2018-02-01-20-05-15.jpgTemporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-screenshot_2018-02-01-20-05-12.jpgTemporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-screenshot_2018-02-01-14-55-08.jpg
    Last edited by Adrian Ibañez; 02-01-2018 at 07:54 PM.

  4. #114
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Para mi eso no va así, hay teorías de que hay que esperar unos dias a que funcionen los nuevos jugadores, pero para mi es absolutamente falso.

    Un jugador, o funciona,n o no funciona, desde el 1er día.

    Prueba a hacer un test VS un equipo de 1* para sobredimensionar los atributos internos del jugador y ver como puede aportar en relación con los demas jugadores del 11.^^

    Saludos!

    En ciento sentido es como la teoría de la tostada cuando toca el suelo, hay quien dice que las bacterias cuentan hasta 10 antes de subir xD
    Faltan 2 partidos.He sacado dos empates con los equipo más fuertes de la semana. La diferencia ahora está en 3 ptos al 2do y, 4 al 3ero.
    He jugado un amistoso con un nivel 1 y parece que, los nuevos delanteros no iban tan mal como parecía. Este finde los probaré con los partidos de asociación, a ver que tal. Así voy preparando el equipo para la temporada que viene. A ver si ganó el partido de liga el viernes y, dejo la liga sentenciada.
    Gracias.
    Adrian Ibañez, khris and rafa98 like this.

  5. #115
    Newbie
    Join Date
    Nov 2017
    Posts
    22
    Triplete y todos los partidos ganados a falta de los dos que restan de liga.
    khris, Adrian Ibañez and rafa98 like this.

  6. #116
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by bendito View Post
    Triplete y todos los partidos ganados a falta de los dos que restan de liga.
    'norabuena!

  7. #117
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Termina una temporada que podía haber sido muy buena pero que al final se ha quedado en una campaña donde se ha competido pero no se ha podido hacer frente a equipos que a priori tenían mejor plantilla que tú, en algunos casos, en otros sí les he podido dar guerra...

    A medida que voy avanzando de nivel los títulos son más difíciles, aunque a falta de títulos, estoy progresando con las instalaciones y el nivel de entrenamiento (creo que ea el 36).

    Mañana comienza una temporada más, en la que voy a apostar por tener una plantilla joven, que creo que es una de la claves de Top Eleven y, sabiendo que no tengo plantillas de jugadores de 6 o 7 estrellas, pero si una plantilla joven y con hambre de títulos....

    Suerte a todos!!



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Adrian Ibañez likes this.

  8. #118
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Como este hilo se llama: "Sala de prensa" voy a simular que comparezco en rueda de prensa y que respondo a las preguntas de los medios....

    (Suponiendo que es mi primera temporada y estoy en tercera división, digo lo siguiente...)

    Rafael, "Rafa" Alonso, de *39 años es el elegido para entrenar al Palencia FC. El técnico, natural de Ciudad Real, llevaba entrenando a equipos de las categorías inferiores del club desde hace tres años y, después de un gran papel con los chicos del infantil, ha sido el elegido por el presidente y la junta directiva del equipo palentino para lograr el objetivo del ascenso a Segunda B.

    El flamante nuevo entrenador admitía lo siguiente a nuestro medio: "Estaba en mi casa intentando desconectar ya de la temporada con los chavales cuando me ha llamado el director deportivo, Óscar diciéndome que tenía una noticia muy importante que anunciarme. Me he desplazado hacia las oficinas y he visto a todos los directivos del club esperándome para proponerme ser el nuevo entrenador del primer equipo".

    "Estaba en shock porque no me lo esperaba pero no he dudado en decir que sí porque a estas oportunidades no hay que decirles nunca que no. Quiero dar las gracias a todas las personas que han confiado en mí y a los aficionados decirles que voy a trabajar para lograr el objetivo que todos, yo también soy un aficionado más, deseamos, que es el ascenso a Segunda B"

    El equipo se reincorporará a los entrenamientos el próximo 12 de julio, a la espera de que lleguen nuevos fichajes y de que se jueguen algunos amistosos para preparar la próxima temporada....

    Las expectativas en cuanto números de socios están siendo mejores de las que se preveían, ya hay 1250 socios en apenas dos semanas y se puede llegar a 4000 socios, unos buenos datos, según nos afirman desde el club...




    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 02-03-2018 at 09:28 PM.
    toniarnau likes this.

  9. #119
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Conociendo a Rafa....
    El entrenador desvela algunos de sus gustos personales y también habla de fútbol, por supuesto....

    Una de las cosas que más me llaman la atención es lo que me has dicho antes de empezar la entrevista, que....

    Sí,que era muy malo jugando a a fútbol (risas)....

    Entonces...me decías que es más complicado llegar a ser entrenador, ¿no?

    Sí, está claro, yo admito que he tenido suerte y conozco a gente que tiene la misma titulación que yo que no está ni entrenando...asi que fíjate...y eran buenos eh, pero seguro que pronto encuentran trabajo aquí o fuera!!

    También apuntabas que sólo podrías entrenar hasta Segunda B...de momento

    Sí, de momento no me planteo seguir más porque su trabajo (y dinero) me costó....pero, insisto, no me puedo quejar a día de hoy....

    ¿Has aprendido todo lo que tenías que aprender?

    No, en absoluto, de hecho esto me viene bien para intentar mejorar y aprender un poco más día tras día....

    ¿Eres tímido?

    Sí, y cuando era adolescente mucho más...pero he trabajado mucho para intentar ocultarlo...

    De hecho, el primer día de entrenamiento me costó porque pensaba que me iba a salir mal, pero al final fue mejor de lo que esperaba...

    ¿ Te considerarías un gran motivador?

    Hombre....me gusta que haya buen ambiente en el vestuario, y que se fomente el compañerismo, pero me falta rodaje en ese sentido, aunque tengo que decir que por el momento todo fluye bastante bien...

    Una curiosidad...¿qué estudiaste?

    Hice comercio y marketing, y he estado trabajando hasta hace poco, lo cual me ha ayudado también para gestionar las inseguridades que tenía....

    Pero....te gustaba más esto...

    Hombre, pues sí.... (risas)

    Pero...¿eres muy friki (perdón por la expresión) del fútbol?

    Algo sí, lógicamente, pero no me pondria a ver un partido de la liga de Arabia Saudí, por ejemplo....(risas)

    Qué expectativas tienes para este año

    Pues....buenas,buenad porque tenemos una buena plantilla, joven y que tiene ganas e ilusión, y además tenemos un buen cuerpo técnico, unas buenas instalaciones, una buena afición....pero luego esto es muy largo y sabemos que nos va a costar....

    Para conocerte mejor....eres ofensivo o...

    No, no, ofensivo, perdón por interrumpir, pero sí me considero un técnico ofensivo, aunque creo que puedo hacer un equipo bien armado atrás también....

    Lo dices con mucha seguridad....

    Pues sí.... (risas), luego cuando me toque estar ahí abajo es más difícil, la verdad, asi que calma....

    Que haya muchos extranjeros en la plantilla.... ¿qué opinas tú de esto?

    Me es indiferente, tenemos a personas que están trabajando por poco dinero para conseguir estos fichajes y ya dominan algo el castellano porque estudian un poco todos los días....


    ¿Qué te parece que haya una Champions para los equipos humildes

    Bien, es una oportunidad muy bonita para nosotros y que es un salto importante para el fútbol en general....lo malo son los desplazamientos, pero la UEFA costea los viajes y ha sido una decisión que aplaudo mucho....

    Muy bien Rafa, ahora pasaremos a hacerte algunas preguntas más personales, si te parece

    Jejejeje...

    Messi o....

    Messi, no hay nadie como él (que yo haya visto)

    Te gusta interrumpir las preguntas ¿eh? ¿cuáles son tus hobbies además de esto?

    Pues....el cine,leer, los videojuegos....ver documentales....(risas)

    ¿En serio?

    Sí..

    Vale...siguiente pregunta... película y libro favorito, precisamente

    Pues....la comunidad del anillo, aunque me gustan las tres....y de libros no te digo que los mismos de Tolkien pero también me marcaron....venga,la sombra del viento,pero me faltan muchos buenos por leer, así que puede ser temporal....

    ¿Tienes pareja

    ......(risas) No....pero en un futuro puede ser sí....y ya no diré más....

    Una lección de vida

    "Todo llega, todo pasa y todo cambia, y....que no esperes mucho, así la satisfacción será mayor, bueno y, que hay que saber perdonar a los demás y ver sus cosas buenas por encima de las menos buenas....todo eso he aprendido durante estos años....

    Gracias Rafa, un placer

    Gracias a vosotros, el placer es mío....




























    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  10. #120
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    [B] Conociendo a Rafa.... sic.

    Gran entrevista, al final vas a lograr que te contraten de verdad