Page 141 of 189 FirstFirst ... 4191131139140141142143151 ... LastLast
Results 1,401 to 1,410 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1401
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by RafaRoux View Post
    Ese es el estrella roja!

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Shiiiii xD y nosotros el Bayern, a ver si Klopp aprende home xDD

  2. #1402
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    " Nosotros respetamos a todos los rivales"

    ¿Qué se siente al ganar su primer título

    Estoy satisfecho porque nos ha costado mucho ganarlo, hemos tenido que remontar dos eliminatorias y estamos jugando también la liga en la que también tenemos opciones, más que nada por eso como ya digo, por lo que ha costado

    ¿Cree que al final han sido los merecedores de este título

    Sí, normalmente un equipo que llega hasta la final es porque lo merece,merecimos pasar a semis y también a la propia final, ya en la final sabíamos que es distinto, pero también hemos sido superiores a nuestro rival...asi que creo que sí, que es justo que hayamos ganado.

    Que os dieran tanto favoritismo os habría podido perjudicar, ¿cómo intenta que eso no le pase factura a su equipo

    Respetando al rival, nosotros somos un muy buen equipo, pero siempre intentamos respetar al rival que está en frente, ya nos han empatado equipos que a priori están por debajo nuestra y estamos avisados, y hoy nos hemos tomado el partido muy en serio, vamos como una final y respetando al rival que cuando ha llegado también a la final es por algo...

    Los jugadores estaban también muy contentos, les ha dado dos días de descanso, pero ya hoy han vuelto a entrenar para preparar la recta final de la liga...me imagino que estará contento también por ellos

    Por supuesto, ellos al final son los que se la han ganado y el esfuerzo en los entrenamientos ha dado sus frutos, eso y que se han tomado muy en serio esta competición.

    ¿El ambiente al final del grupo ha sido bueno?

    Si, cuesta porque ahora mismo tenemos 27 o 28 jugadores, no recuerdo bien y porque casi nunca coinciden todos en los entrenamientos, y claro, solo puedes elegir a 11 y todos quieren jugar, pero creo que el reparto de minutos ha sido justo y que ha habido jugadores que han entendido que otros merecían jugar antes que ellos, no ha habido problemas en ese sentido.

    Lo peor que se puede hacer es aislar a Javi y a Esteve, todos nos equivocamos

    Antes de la final se conoció la noticia de que dos jugadores, Javi Álvarez y Enrique Esteve habían sido detenidos y claro, mucha gente sabe que juegan en el equipo, ya más bien porque Merida es una ciudad pequeña y todo se conoce más rápido que en otras ciudades que sean más grandes...si no me equivoco, estaban en el banquillo los dos en el partido, ¿ha hablado con ellos?

    No, no llegué a hacerlo porque no tenía por qué hacerlo, el club no le sancionó y yo tampoco, y ellos a los dos días vinieron a entrenar como siempre y estaban para jugar, de hecho Javier jugó de titular y jugo todo el partido...lo peor que se puede hacer es aislarles en un momento tan importante de la temporada, todos nos hemos equivocado alguna vez en nuestra vida y seguro que se habrán arrepentido, no dieron ningún problema hasta entonces extradeportivo.

    Ya ha ganado crédito entre la afición...¿cómo ha llevado las críticas?

    Las críticas mientras sean constructivas perfecto, al final son puntos de vista de otras personas y yo muchas veces no estoy de acuerdo porque tengo mi propio criterio, al final ya se sabe que una persona que está al mando de algo va a generar opiniones de fuera, pero yo sigo esforzándome para que al final todos nos veamos beneficiados, la afición es muy importante que diga lo que no le gusta pero que sobre todo esté siempre con el equipo y no sólo cuando le interesa...

    El equipo ha crecido mucho en su primer año,¿cuando esperan mudarse al estadio grande de la ciudad

    Espero pisarlo algún día sentadome yo en el banquillo, la verdad es que es un estadio que tiene algo que me gusta, tiene un aforo que no es ni pequeño ni grande, está muy bien y verlo siempre con mucha gente seria bonito, esperemos que pronto nos den el visto bueno y podamos estar yo creo que en dos años o tres, lo más seguro es que en dos temporadas.

    Y ya la última...¿apostará por la cantera como lo quiere hacer el club?

    La cantera es siempre una de las señas de identidad de un equipo y creo que nosotros haremos un buen trabajo... al final lo necesitas porque no puedes encontrar cosas fuera y tienes que recurrir a lo que tienes en casa que a veces te puede resultar muy útil...yo contento de que esta temporada chavales como Mendiola y Mesa, con 18 años (edad de juvenil) estén siendo los que más minutos y los que más goles están haciendo, y ojalá podamos ver muchos más Mesas y Mendiolas...






    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #1403
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Los jugadores más importantes del equipo esta primera temporada (opinión personal)

    Antes de hablar del próximo partido que va a ser decisivo contra el líder, bueno, aprovecho para comentar también que este fin de semana se va a jugar ese partido (en realidad es mañana) quería comentar cuáles han sido para mí los jugadores más importantes esta temporada que ya, pase lo que pase va a ser notable alto más bien...incluso de sobresaliente aunque no se pueda ascender quedando como primero...

    Y también quería contestar a los que me han escrito diciendo que era para que el equipo goleara en muchos partidos, como si le estuviese costando ganar sus partidos y hubo uno, en realidad varios que dijeron que es que...tampoco tenemos una plantilla tan superior a nuestros rivales, lógicamente tenemos que tener en cuenta que es la categoría más baja y que nuestros jugadores son todavía amateur, pero...hay gente como yo y unos pocos más que cada vez somos más que estamos ya siguiendo al equipo gracias a los resultados que esta cosechando, por ejemplo ese título que ganamos de copa ha sido importante para ganar afición y popularidad.

    Y ya metiéndome de lleno en lo que quería decir...para mí estos han sido los jugadores que creo que mejor lo han hecho a 4 partidos ya de que acabe la temporada:

    Los porteros : La verdad es que los dos porteros han estado muy bien, y hombre teniendo en cuenta que ha habido uno que ha jugado mucho más que el otro, el segundo solo ha jugado en copa y algún partido suelto de liga...pues quizás tenga más mérito el titular, Acero...aunque Pichón también ha estado muy bien, hemos tenido a dos buenos porteros y creo que ha sido positivo tener solo dos porque cada uno tenía claro que iba a jugar y ha sido una decisión acertada tener a dos en lugar de tres,como digo..

    Gabilondo : Bueno y un jugador que a mí me ha gustado mucho es Gabilondo lateral derecho, que ha sido uno de los mejores sin duda, es un jugador muy completo, defiende muy bien, ataca también bastante bien, es rápido y encima es el que saca los corners y ha dado algunas asistencias....vamos..un muy buen lateral, podría poner también a Halgas , el lateral izquierdo, pero él no ha estado tan brillante y ha tenido competencia con Vosahlo, que es también un muy buen lateral izquierdo, así que ahí tenemos la posición muy bien cubierta la verdad.No me olvido tampoco de los centrales, tanto Maese como Kulpaka y los suplentes, a los que les doy un notable, la verdad es que hemos encajado pocos goles, ha sido una de nuestras armas y..hemos sido fiables atrás,pero el que ha destacado ha sido Gabilondo.

    Mesa : Y para mí el mejor jugador, también por supuesto el mejor cebtrocampista es David Mesa, de tan sólo 18 años (del año 2000),ha rendido a un nivel espectacular y a base de trabajo, no es un jugador tan bueno técnicamente pero parece que tiene la cabeza muy bien asentada, es un jugador con mucho gol, inteligente y que nos ha aportado el gol que nos ha faltado quizás un poco de los delanteros, también es verdad que hemos tenido solo a 3.

    Mendiola : Y de delantero Jorge Mendiola, quien empezó generando dudas, siempre ha sido el titular para Rafa pero hubo momento en el que perdió la titularidad porque no tenía suerte y fue a raíz de un partido cuando empezó a ver puerta y...ha sido también decisivo, es un chaval muy joven también, de 18 añitos, de Merida, de la ciudad como David Mesa, bueno creo que él es de un pueblo cerca de Merida pero vamos...son dos canteranos, dos chicos que han aprovechado muy bien sus oportunidades y han formado una buena dupla.

    Por tanto, el mejor ha sido Mesa,en segundo lugar Gabilondo seguido muy de cerca por Mendiola, y ya pues podrían entrar otros jugadores, como Benítez también (MC), Ilie que ha dejado detalles de sus calidad, para mi pues posiblemente el jugador con más condiciones del equipo pero...no se lo toma tan en serio como Mesa por ejemplo, y Álvarez y Esteve, sí los dos a los que detuvieron, bueno, ya sabéis por qué que...han jugado mucho también y han hecho buenos partidos...en general casi todos los jugadores han estado de notable, pero para mi esos han sido los mejores...un saludo!

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    toniarnau and khris like this.

  4. #1404
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Campeón de Copa. En final de Champions contra el mismo rival,el que ya tuve en mismo grupo de Champions. Con la liga a tiro, lider con 3 puntos de ventaja más la diferencia de goles. Aún tengo un par de partidos complicados que, espero ganar y, traer la liga a casa.
    El pichichi se me ha complicado al estar mi delantero unos partidos sin anotar. A ver si espabila en estos 3 partidos que restan.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris and RafaRoux like this.

  5. #1405
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Campeón de Copa. En final de Champions contra el mismo rival,el que ya tuve en mismo grupo de Champions. Con la liga a tiro, lider con 3 puntos de ventaja más la diferencia de goles. Aún tengo un par de partidos complicados que, espero ganar y, traer la liga a casa.
    El pichichi se me ha complicado al estar mi delantero unos partidos sin anotar. A ver si espabila en estos 3 partidos que restan.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    A ver si cae un triplete!

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  6. #1406
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by RafaRoux View Post
    A ver si cae un triplete!

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    A ver si me estreno. Jaja

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    RafaRoux likes this.

  7. #1407
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Rafa no se ve todavía campeón

    A pesar de que la victoria del otro día fue clave para el Depor Merida, aventaja en 2 puntos quedando 6 en juego a su máximo perseguidor a quien derrotó precisamente por 3-1,Rafa insiste en esperar hasta que sean campeones matemáticamente, un empate hoy del rival o una derrota y una victoria de los emeritenses a domicilio les haría campeones, pero Rafa prefiere que lo sean en el partido último de casa, aunque "si ya hemos sido campeones lo podemos celebrar igualmente con nuestra gente al final del último partido".

    Ha querido una vez más poner en valor la gran temporada de los primeros jugadores en la historia del club, que tienen muchas papeletas de ganar los dos títulos que han jugado.

    El once sera una incógnita, porque ya hizo cambios en el último partido algo llamativos, pero un medio local ha asegurado que si son ya campeones en esta jornada en la última dará minutos a los menos habituales.


    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  8. #1408
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by RafaRoux View Post
    Rafa no se ve todavía campeón

    A pesar de que la victoria del otro día fue clave para el Depor Merida, aventaja en 2 puntos quedando 6 en juego a su máximo perseguidor a quien derrotó precisamente por 3-1,Rafa insiste en esperar hasta que sean campeones matemáticamente, un empate hoy del rival o una derrota y una victoria de los emeritenses a domicilio les haría campeones, pero Rafa prefiere que lo sean en el partido último de casa, aunque "si ya hemos sido campeones lo podemos celebrar igualmente con nuestra gente al final del último partido".

    Ha querido una vez más poner en valor la gran temporada de los primeros jugadores en la historia del club, que tienen muchas papeletas de ganar los dos títulos que han jugado.

    El once sera una incógnita, porque ya hizo cambios en el último partido algo llamativos, pero un medio local ha asegurado que si son ya campeones en esta jornada en la última dará minutos a los menos habituales.


    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Suerte en las dos últimas jornadas de la temporada

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    RafaRoux likes this.

  9. #1409
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    A falta de confirmación esta tarde, TEMPORADA REDONDA. Puedo conseguir CUADRUPLETE ( Triplete + Pichichi ) en dos cuentas. El Triplete ya está confirmado. Sólo falta confirmar los pichichis.
    RafaRoux likes this.

  10. #1410
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Una pregunta por si alguien la sabe:
    ¿Los vídeos para conseguir los maletines, ¿te los dan por cuenta o, por equipo / ip? Me explico: ¿30 vídeos, por poner un número, por cada cuenta o, 30 vídeos para las dos cuentas?
    Last edited by toniarnau; 11-10-2018 at 11:28 AM. Reason: Edito la segunda pregunta. Me lié. ;)