Page 177 of 189 FirstFirst ... 77127167175176177178179187 ... LastLast
Results 1,761 to 1,770 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1761
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Quote Originally Posted by German Conde Rosado View Post
    A mi la temporada pasada me fue bien tengo 4 equipos gane 4 ligas y tres champions así como las tres supercopas

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Ah y dos retos

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  2. #1762
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by German Conde Rosado View Post
    A mi la temporada pasada me fue bien tengo 4 equipos gane 4 ligas y tres champions así como las tres supercopas

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Enhorabuena

    Recordad que tenemos un reto para MCs (cualquier jugador que tenga una posición amarilla entrenada) en el foro Inglés, echadle un vistazo si queréis y añadid ahí la captura del jugador que quereis que participe en el Reto

    https://forum.topeleven.com/top-elev...-register.html

  3. #1763
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Pues igual me interesa gracias

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    khris likes this.

  4. #1764
    Newbie
    Join Date
    Apr 2020
    Posts
    3
    Yo empece a jugar top eleven hace 3 años, hasta que hace 1 año el juego me aburrió y lo dejé. Ahora hoy voy a crear un nuevo club a ver si me va bien. Algún consejo? Fichajes, etc..?

  5. #1765
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Adri_BRS View Post
    Yo empece a jugar top eleven hace 3 años, hasta que hace 1 año el juego me aburrió y lo dejé. Ahora hoy voy a crear un nuevo club a ver si me va bien. Algún consejo? Fichajes, etc..?
    Me imagino que empezando en nivel 1 puedes jugar sin preocuparte demasiado y sin tener que invertir mucho en jugadores, plantéate subir e intentar ganar la champions la temporada que viene. En esta la liga ya ha empezado, aún tienes opciones a titulo seguramente así que, ya tienes un objetivo hí y si elequipo sigue vivo en copa, lo mismo.
    Te diría que te enfoques en mejorar básicamente los 2-3 jugadores que mas te aporten en materia de goles y asistencias, y subir también aquellos jugadores que suelen ser Hombre del partido.
    Con eso debería irte bien, y si tienes los 25 vídeos diarios puedes ahorrar bastantes descansos para la temporada próxima.

  6. #1766
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    @khris, necesito un favor. ¿No tendrás unas instrucciones, consejos.. del reto de campeones, a poder ser en castellano? Es para una amiga que todavía no ha jugado a este reto. Se lo he intentado explicar, más o menos.

  7. #1767
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    @khris, necesito un favor. ¿No tendrás unas instrucciones, consejos.. del reto de campeones, a poder ser en castellano? Es para una amiga que todavía no ha jugado a este reto. Se lo he intentado explicar, más o menos.
    Miraré que puedo hacer xD hace que no me meto en un reto... bastante

  8. #1768
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Miraré que puedo hacer xD hace que no me meto en un reto... bastante
    Por algún reto de rey de campeones de los antiguos. Total, todos son iguales. Me suena que alguna vez se puso algo por aqui.
    khris likes this.

  9. #1769
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Por algún reto de rey de campeones de los antiguos. Total, todos son iguales. Me suena que alguna vez se puso algo por aqui.
    Si, va a ser similar al Rey de la Colina creo, tampoco es el misterio que tiene, falta ver cuanto dura ya que si uno se mete es bastante cansado ir esperando cada 2 horas que te de intentos gratis para enfrentar a los rivales, yo recuerdo el primero que duró 5 días que acabé ganando y fue la leche xD

  10. #1770
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Si me dicen hace unos años que iba a ser presidente de un equipo de fútbol,no me lo creería"

    Cuando hace ahora 8 años le surgió la oportunidad no se lo pensó dos veces, aunque al instante se puso como un loco a darle vueltas: "Normalmente se asocia la figura de un presidente de un club con la de un empresario o con la de un ex jugador, cuando no cumples ninguno de esos requisitos piensas que es un milagro que se te presente esa oportunidad", admite un Rafa que quien le conoce sabe que es, ante todo una persona sincera: "Sí, siempre he sido así, más de una vez me ha jugado malas pasadas pero esto en este caso fue así, he tenido mucha suerte".

    Una suerte que le apareció cuando su amigo Fermín, hasta entonces máximo mandatario del club le pidió que fuera él el presidente que el quería estar a su sombra: "y así ha sido hasta ahora, ha estado en todo momento a mi lado y hemos tomado muchas decisiones importantes juntos, sin una persona como él seguramente no estaría aquí tras 8 años, el tiene más carisma que yo, eso lo sabe todo el mundo, el verdadero líder es el...cuando me ha tocado dar la cara en algún momento difícil él me ha ayudado mucho".

    Ahora sin embargo su amigo y durante 8 años vicepresidente del Mérida lucha con una dura enfermedad que le ha forzado a parar, pero desde el club se sigue haciendo caso a lo que dice Fermín: "no han cambiado mucho las cosas, hablo con él a diario por teléfono y me sigue hablando de fútbol y de lo que tengo que hacer".

    Rafa también admite que han tenido unos 8 años muy buenos pero que ahora vienen momentos complicados "Este año y seguramente los próximos van a ser los más complicado de nuestra historia, necesitamos desahogarnos un poquito, en unos años el club lo agradecerá"

    También se siente orgulloso de que haya tantos canteranos en el primer equipo: "Es su momento, han debutado muchos chicos de la casa estos años pero ahora es cuando más tenemos y de momento están haciéndolo muy bien" ( el equipo va tercero en liga)

    Sobre su futuro como presidente: "No sé cuando llegará, yo de momento estoy muy feliz y me veo con ganas de seguir, pero lógicamente algún día llegará y tampoco me preocupa mucho, quiero dejar un buen legado cuando me vaya y eso es lo más importante"

    Y por último ha tenido palabras para su hijo, de 9 años al que no le impone presión alguna de ser futbolista: "Me haría mucha ilusión que fuese jugador de nuestro equipo pero no soy quien de decirle lo que tiene que hacer, le gusta mucho el fútbol y lo practica pero al final es algo secundario"




    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    khris likes this.