Page 178 of 189 FirstFirst ... 78128168176177178179180188 ... LastLast
Results 1,771 to 1,780 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1771
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Alguien me puede conseguir para un regalo la camiseta del Atletico de Madrid, y el escudo? Gracias

  2. #1772
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Alguien me puede conseguir para un regalo la camiseta del Atletico de Madrid, y el escudo? Gracias
    No trafico habitualmente con items así que no estoy al caso de como está el mercado.... xD

  3. #1773
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    No trafico habitualmente con items así que no estoy al caso de como está el mercado.... xD
    Lo puse aqui por si había alguien que lo tenia y no lo usaba. Es para hacer un regalo.

    Por otra parte, ¿se sabe algo de la final del evento de reyes?

  4. #1774
    Rookie
    Join Date
    Jan 2015
    Location
    sevilla
    Posts
    66
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    Hola compis que tal? Yo vuelvo a jugar casi 2 años después, debido a esto de la cuarentena... Estoy buscando una asociación activa por si en alguna vuestra habría algún sitio. Esta temporada intentaremos luchar por todos los títulos, no podía ser menos.

    Un saludo a tod@s!
    Button 20 nosotros llevamos años compitiendo con muchos equipos, con los equipos secundarios o terciarios la temporada pasada iniciamos una asociación en bronce 1 para ascender a platino con muchísimos puntos. Ganamos todo menos la última final pues un miembro ni entraba ni bonificaba. Como tenemos hecho un grupo de whatsapp se lo comentamos y el se fue. Se que al principio los premios son ridículos pero para mánagers como tu puede ser ideal . Queda sólo un puesto por lo que si estás interesado busca tiki ataka y como esta abierto te incorporas directamente. Si una vez incorporado te quieres incorporar al grupo de whatsapp por ahí te mandaremos ejercicios que consumen muy poco y todo lo que tenemos acumulado de siete años que llevamos jugando a top eleven. Sólo reseñarte que todos os nosotros con otros equipos llevamos muchas temporadas en platino. Un abrazo

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  5. #1775
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Lo puse aqui por si había alguien que lo tenia y no lo usaba. Es para hacer un regalo.

    Por otra parte, ¿se sabe algo de la final del evento de reyes?
    La fecha se está debatiendo aún. Pero creo que empezará pronto

  6. #1776
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Lo puse aqui por si había alguien que lo tenia y no lo usaba. Es para hacer un regalo.

    Por otra parte, ¿se sabe algo de la final del evento de reyes?
    Pues ya sabemos, en 2 días empieza la 3ª fase del KotH Rey de la Colina, así que suerte

  7. #1777
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    el finde va a ser movidito. Asociación, reto, liga, champions y copa. jajaja

    Te he dejado un mensaje privado. Creo que te llegará por duplicado, por asegurarme.

    Ya me dices algo.

    Una abrazo
    rafa98 likes this.

  8. #1778
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Aquí el video personalizado de Top Eleven en el año y medio que llevo con el club, que espero que sean muchos más!!

    PD: El archivo es demasiado grande, voy a ver si puedo mandar un trozo, la mitad o así



    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  9. #1779
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Parece que tengo problemillas, bueno, en todo caso decir que esta situación atípica que estamos viviendo me está pasando factura un poco, afortunadamente no he perdido a ningún ser querido ni a ningún conocido pero empecé este año ya un poco raro, a ver si se puede ir volviendo poco a poco a la normalidad y consigo asentar algunos asuntos personales. Y a ver si me animo a participar poco a poco en el foro también que me distraerá, nos seguimos leyendo compañeros .

    PD: A ver si el Deportivo Mérida vuelve también a estar en lo más alto, ahora estamos haciendo recortes para que de luego de sus frutos en un futuro

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  10. #1780
    Newbie
    Join Date
    Dec 2018
    Posts
    18
    ME TENGO QUE QUEJAR AMARGAMENTE. Después de llegar a la FINAL DE COPA, me encuentro con que NORDEUS me la pone ¡A LAS 4:18 DE LA MADRUGADA! No es justo, ya he puesto la queja correspondiente. Tengo otro equipo que lo mismo, a las 4:38. Los rivales salen como locales y son asiáticos, creo que claramente me perjudica y les beneficia a ellos.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk