Page 120 of 189 FirstFirst ... 2070110118119120121122130170 ... LastLast
Results 1,191 to 1,200 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1191
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Definitivamente, es de locos intentar fichar en las primeras jornadas.
    rafa98 likes this.

  2. #1192
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Yo me he dado cuenta, al hilo de lo de los fichajes, que hay jugadores con niveles altísimos que se están llevando a Los mejores jugadores de mi nivel, osea, el 4..¿Qué buscan con estas jugadas?


    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #1193
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Yo me he dado cuenta, al hilo de lo de los fichajes, que hay jugadores con niveles altísimos que se están llevando a Los mejores jugadores de mi nivel, osea, el 4..¿Qué buscan con estas jugadas?


    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Nada, no hay estrategia ahí puesto que el mercado es "universal" para todo el server... lo único que podría ser, pues es el manipular competiciones fichando equipos enteros nuevamente o similar... pero que desde tu nivel veas un jugador y en el nivel 50 también es normal y... no es exactamente que "sean jugadores de tu nivel" porque desde el nivel 50 se ven como tal, entonces son jugadores de "su" nivel ..y del de cualquiera que vea los jugadores en el mercado XD

  4. #1194
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Korablev el nuevo ST de 31 años ha sido el HdP con unn 8,8 y una asistencia en el primer partido de liga.

    En champions empate 1-1, el tema jugando 2 partidos diarios es el cansancio, y jugando en automático creo que será conveniente fichar alguien mas, e ir metiendome a hacer rotaciones puntuales..

    Pero bueno, empezamos bien.

  5. #1195
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Y si, por 10T y 5,52M fichamos un ST de 31 años, Camerunés al 93% así que será el substituto de Amoha que tiene 50% y maas o menos cubro con eso la linea de ataque, y puedo enfocarme en subir a Cortés y en la defensa alrededor de él...

    Este ST, Joseph Alain Adamou, es actualmente el mejor jugador en calidad del equipo, ST y AML por si acaso así que genial, a ver si aporta ahora xD


    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-gir-s109-t2.jpg
    Last edited by khris; 08-22-2018 at 09:11 AM.

  6. #1196
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Nada, no hay estrategia ahí puesto que el mercado es "universal" para todo el server... lo único que podría ser, pues es el manipular competiciones fichando equipos enteros nuevamente o similar... pero que desde tu nivel veas un jugador y en el nivel 50 también es normal y... no es exactamente que "sean jugadores de tu nivel" porque desde el nivel 50 se ven como tal, entonces son jugadores de "su" nivel ..y del de cualquiera que vea los jugadores en el mercado XD
    Joer, pues es raro no...XD

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  7. #1197
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Y @khris ¿qué tal te ha ido con ea formación con los equipos más competitivos?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  8. #1198
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Joer, pues es raro no...XD

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Oseasé, en el mercado ves los jugadores con el % pero no tienen los puntos internos asignados.
    Entonces, 80% a nivel 1, son 25 de AvQ -de calidad, o en 1 atributo =, equivale a 25) a nivel 2, 80% = 30 puntos... N3 = 35 y así... entonces, el % del 80% que ves tu y el otro de nivel 50, si lo ficha él, lo que ocurre es que, luego el juego convierte los %'s de los atributos, en puntos, y por eso, al ficharlo otro de mucho mas nivel después si miras el jugador, no sera 80%, sino pondrá +200%,

    Porque los puntos otorgados al 80% al nivel 50 para ti estan a +800% por ejemplo si es a +40 niveles, lo que en atributos internos es, +160 puntos xD así pues, 5* a nivel 1 =25 puntos pero al nivel 41 son 185.

    muahaha

    PD es un rollo, si xD

  9. #1199
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Y @khris ¿qué tal te ha ido con ea formación con los equipos más competitivos?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Solo me ganó, doblemente el que ganó la liga de paliza puesto que yo me limité al fichar, solo fui al mercado al inicio y ahora igual, ficharé esos 4 y ya está.
    Luego, lo de siempre, la formación no tiene peso en la simulación, y todo son los jugadores y su aporte individual, plantees lo que plantees el juego, dará una salida. Fíjate que ccon 5 DCs el del centro ha marcado hoy en CL...., es como cuando jugaba con 1 DC central y, DMC x2 y, DML DMR antiguos, simpre, siempre te da una salida el juego, mientras no haya penalización por posiciones ilegales o, algo muy descompensado... un día probaré un 1DC -2DMCs- y 4AMCs o en su linea y 3 STs... fijo que te d salida igual

  10. #1200
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Oseasé, en el mercado ves los jugadores con el % pero no tienen los puntos internos asignados.
    Entonces, 80% a nivel 1, son 25 de AvQ -de calidad, o en 1 atributo =, equivale a 25) a nivel 2, 80% = 30 puntos... N3 = 35 y así... entonces, el % del 80% que ves tu y el otro de nivel 50, si lo ficha él, lo que ocurre es que, luego el juego convierte los %'s de los atributos, en puntos, y por eso, al ficharlo otro de mucho mas nivel después si miras el jugador, no sera 80%, sino pondrá +200%,

    Porque los puntos otorgados al 80% al nivel 50 para ti estan a +800% por ejemplo si es a +40 niveles, lo que en atributos internos es, +160 puntos xD así pues, 5* a nivel 1 =25 puntos pero al nivel 41 son 185.

    muahaha

    PD es un rollo, si xD
    Lo he pillado lo he pillado XD...claro es que me dio por ver qué jugadores pujaban por estos jugadores y vi que tenían niveles altísimos y pensé:"¿ y para qué quieren estos llevarse a estos jugadores?"

    Me ha ayudado estar en este foro mucho, algún día preguntaré todas las dudas que he tenido desde que llevo jugando desde el 2012 o así y ya podré quedarme tranquilo jajaja

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.