Page 124 of 189 FirstFirst ... 2474114122123124125126134174 ... LastLast
Results 1,231 to 1,240 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1231
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Cuando el presidente encontró una aguja en un pajar (II)

    Como os conté ayer, el presidente ya tenía el elegido para el banquillo de nuestro club, y fue según dijo el después a los demás miembros de la directiva una decisión arriesgada: "No sabemos cómo irá, me han hablado bien de él y me dijeron durante el partido que estuve viendo que además quería salir del club porque no estaba muy a gusto allí, pero reconozco que me he empecinado en este tío y yo cargaré con toda la responsabilidad pase lo que pase"

    Rafa contó después que había firmado por otro club y que por tanto le rescindieran su contrato en Palencia, y sabía que se iba a tener que ver con las caras con su presidente, con el que llevaba sin hablar con él de algo que no fuera del equipo meses, cuando se atrevió a decírselo había por lo menos una persona más allí, que cuenta que el presidente se enfadó muchísimo, reacindiendo su contrato en ese mismo momento y anunciando que denunciaria al Mérida por haber jugado sucio...pero esa denuncia jamás llegó...por qué...es un misterio, lo cierro es que el club echó el cierre poco después y este señor ya no está vinculado a ningún equipo de fútbol...misterioso cuanto menos...

    Cuando se hizo oficial ya poco después, una semana después, incluso cuando Rafa ya se había sentado en el banquillo para dirigir su primer partido, la gente estaba expectante pero sobre todo sorprendida de que el entrenador llegara desde tan lejos...aunque si bien es cierto que la opinión mayoritaria era de sentarse y esperar a ver de qué era capaz el nuevo técnico, y...no lo ha hecho nada mal: en su primera temporada ascenso de categoría y una final y una semifinal, y en la segunda, bueno, en la segunda mejor imposible, tres de tres y el mejor parado el presidente que tendría que haberle invitado a una buena cena a Rafa después de haber estado tan acertado al ficharle...aunque el siga insistiendo que no es para tanto y que el mérito es de los jugadores...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #1232
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Mira @Shirotsugg, el desenlace del "Palenciagate"



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #1233
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    fRafa se defiende tras declarar por el "Palenciagate": "En todo momento he tenido la tranquilidad de saber que no he hecho nada fraudulento".

    Preguntado por varios periodistas a su llegada a Mérida tras declarar, tras algo más de cuatro años de que el Palencia FC desapareciera Rafa no quiso dar muchas declaraciones y se le veía con ganas de llegar a su domicilio después de un día ajetreado:" Todo ha ido bien, he defendido que el club no cometió ninguna irregularidad y qur desapareció de forma injusta y que yo estaba al tanto de muchas cosas que pasaron como ayudante del entrenador y no vi nada raro...todo lo demás son malinterpretaciones de gente que piensa que había algo raro en el seno del club"

    Rafa ha declarado junto a numerosas personas que estuvieron en el club durante los 6 años de historia del mismo, entre ellos el entonces presidente del club, el vicepresidente que más tarde sería presidente del nuevo Palencia, que casi ha desaparecido pero por problemas económicos, el entrenador y numerosos ex jugadores así como algún empresario dueño de algún patrocinador local del club, incluso algunos aficionados como el líder del grupo de animación...todos han defendido que el club obró de manera totalmente lícita y parece que el juicio va a quedar visto para sentencia sin que el juez vaya a seguir urgando en la herida que supuso para muchos habitantes de una ciudad que últimamente ha tenido problemas con sus equipos de fútbol...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau and khris like this.

  4. #1234
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Feliz final para todos en el palenciagate. Un caso destapado con suposiciones insidiosas desde cavernas mediaticas de pseudoforeros. Rafa ha defendido su honor y todo está limpio y claro. Toca defender el triplete! Vamos Merida!
    toniarnau and rafa98 like this.

  5. #1235
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Hice lo que consideré mejor para mi futuro"

    Rafa volvió a ser preguntado por su salida no exenta de polémica de Palencia y su llegada a Mérida..


    Sobre lo que pasó con el antiguo club : " El equipo estaba saneado económicamente y estaba asentado en segunda B, con una plantilla interesante para ascender, pero para los demás resultaba raro que tuviésemos jugadores extranjeros..."

    Sobre lo que él piensa que era lo que realmente provocó la desaparición del club :" Había acuerdos de patrocinio con empresas extranjeras, y pensaban que íbamos a adulterar la competición o que partíamos con cierta ventaja, no lo sé, puede que algo no se hiciera del todo bien, pero los jugadores y los empleados del club cobraban y estábamos al día, pero no van mucho por ahí los tiros..."

    Sobre su decisión de firmar por el Mérida teniendo contrato allí : " Es una decisión que sabía que no iba a contentar a todo el mundo, y nada más llegar de Mérida rescindí mi contrato en Palencia, si es cierto que vas con la sensación de que no hicistes las cosas del todo legítimas, pero fue una decisión de estad que se te ocurren de buenas a primeras, pero creo que con el tiempo ha merecido la pena, hice lo que consideré mejor para mi futuro...y lo mismo pienso de los jugadores que vinieron conmigo aquí"

    Y por último, sobre los comentarios y las acusaciones que le han dedicado por comportarse así :" Creo que hay que tener claro que no le puedes caer bien a todo el mundo, conforme te vas haciendo mayor te vas dando cuenta, se han dicho algunas cosas y se han publicado allí algunas noticias que me han ofendido porque son de personas que no me conocen tanto como para decir algunas cosas así de mí...podría seguir contando cosas, pero creo que es bueno pasar página"


    También Le preguntaron sobre su parecido con el caso de Lopetegui con la selección, a lo que no pudo evitar reírse: "Es que su caso fue mucho más relevante que el mío, el estaba para jugar un Mundial, pero sí, creo por lo que he leído y escuchado que los dos hicimos algo parecido, entiendo que para él que te llame el Madrid es una oportunidad única, y no me hizo mucha gracia que le echaran, pero también entiendo el punto de vista de la Federación y de Rubiales que le echó, porque creo que es una decisión respetable, y que mucha gente ha hablado también muchas cosas de Rubiales injustamente, al final fue una pena porque los que queremos que gane nuestra selección queríamos hacer un buen Mundial....pero creo que la culpa no fue solo por que echaran a Lopetegui, fue por los jugadores que algunos creo que ya tenían que haber dicho antes que dejaban la selección...pero claro, eso es muy fácil decirlo cuando todo sabes como pasa"


    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 08-29-2018 at 07:00 PM.

  6. #1236
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Ostras, resulta que no he perdido aún con el Mérida, desde que el equipo se llama Merida no he perdido, esta es ni segunda temporada, osea que, recapitulemos, esta es mi segunda temporada llamándose el equipo Mérida, osea que llevo temporada y media sin perder, que sumados a unos pocos partidos cuando el equipo se llamaba Palencia son ya 76 partidos...bo esta mal...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Shirotsugg and toniarnau like this.

  7. #1237
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Y te sale en las estadisticas historicas de club? Yo tengo la racha de imbatibilidad a 77 pero ni me acuerdo de cuando la hize

    PD: ale ya habeis visto mi vitrina. Ahora las vuestras ^^
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-screenshot_2018-08-31-10-51-59.jpg  
    Last edited by Shirotsugg; 08-31-2018 at 09:57 AM.
    toniarnau likes this.

  8. #1238
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Last edited by toniarnau; 08-31-2018 at 11:30 AM.
    khris likes this.

  9. #1239
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Subí mi palmares con una imagen para todos y, una url para que lo pueda ver Rafa, y me lo ha enviado para que lo revise el moderador.
    khris likes this.

  10. #1240
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Subí mi palmares con una imagen para todos y, una url para que lo pueda ver Rafa, y me lo ha enviado para que lo revise el moderador.
    El nuevo filtro de spam tiene esas cosas xD

    Si ocurre algo similar otra vez no dudéis en mandarme un PM