Page 125 of 189 FirstFirst ... 2575115123124125126127135175 ... LastLast
Results 1,241 to 1,250 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1241
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Khris lleva más partidos fijo...andara por 100 o así...lo mio se está haciendo en los primeros niveles, que si tiene un meritazo, pero eso lógicamente le quita algo de peso

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #1242
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Khris lleva más partidos fijo...andara por 100 o así...lo mio se está haciendo en los primeros niveles, que si tiene un meritazo, pero eso lógicamente le quita algo de peso

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Piro ki va xD si yo jugaba meses si meses no, ara no recuerdo a cuanto llegue.. 53 o así además 40 de mis temporadas han sido contra +4 niveles en copa hasta que lo cambiaron xD

    El record de imbatibilidad "estaba" -porque no está actualizado- , en 293 y 198 victorias registradas en el equipo de Kaizer Franz. :P

  3. #1243
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Conmigo es difícil llevarse mal"

    Hola a tod@s,estoy encantado de volver a contestar a vuestras preguntas, un abrazo.


    The wolf dice: Hola míster, tu ya no nos engañas, ¿cuál es el secreto que tienes para estar más de un año sin perder?

    La culpa es de los jugadores que he tenido la suerte de entrenar, yo trato de asesorarles para que lo hagan de la mejor manera, yo no tengo ningún secreto, estar en este equipo me ha dado muchas facilidades.

    Pelait dice: ¿Qué crees que es lo que mejor que se puede hacer cuando perdáis?

    Entenderlo y asimilarlo, porque al fin y al cabo es lógico que perdamos, cuándo, no lo sé, pero cada vez más pronto llegará...

    Karla dice: míster, ¿crees que el factor del éxito es que sabes gestionar muy bien los grupos?

    Tiene que ver, todo tiene que ver, conmigo es difícil llevarse mal, les exijo a todos los jugadores responsabilidad y compromiso, no he tenido problemas mayores con nadie todavía.

    "Antes me costaba mucho ser directo con los demás; con el tiempo cambias".

    Jesús dice ¿En qué momento de la temporada pasada os creísteis que podías ganar la copa europea, cuando pasasteis de cuartos?

    Sí, porque fue una eliminatoria muy dura, pasamos por los goles fuera de casa y el rival era muy fuerte, creo que competimos muy bien y fue un paso muy importante pasar a semis..

    Marta_87 dice: En casa seguimos mucho las noticias que publican los medios del equipo...y algunos artículos no hace falta acabar de leerlos porque se nota que son basura...asi que no te hemos acabado de conocer muy bien..¿cómo te definirías?

    Bueno, me considero una persona normal, se han dicho y publicado algunas cosas que no son ciertas, me he equivocado, como nos pasa a todos, pero ahora estoy en un gran momento y no me arrepiento de tomar la decisión que tomé, antes me costaba ser directo con los demás; ahora soy distinto, con el tiempo sueles cambiar...

    Agonea dice: ¿Qué opinas de que haya jugadores como Mora que salgan mucho por las noches y no se haga nada

    Yo con Óscar no hablo de eso, siempre nos ha dado un rendimiento de sobresaliente y no parece que le afecte salir por las noches, que no es el único por cierto del que tengo constancia que lo hace...también hay otros que salen menos, cada uno hace con su vida lo que quiere, yo no he sido de salir...

    Aaal86 dice: ¿Y qué te parece que se gasten parte del dinero que el club puede darle en eso, ¿son el mejor ejemplo para los jóvenes?

    Es que ahí yo no tengo que meterme, ellos verán, su rendimiento en el campo ha sido muy bueno, si empiece a verse afectado sí habría que preocuparse.

    Marx_88 dice: ¿Atanes es tan bueno como se ve en el campo en los entrenamientos? Yo conozco a su familia y a él y es un chaval muy normal

    Sí, es un chico que tiene mucho talento, por eso está en el primer equipo con 18 años, hemos liberado a Robertson que jugaba donde él para darle más galones, tiene que entender eso...

    Test personal del foro:

    Tu mejor recuerdo desde que estás en el equipo : La copa de campeones de Europa que ganamos en nuestra categoría.

    Mejor jugador al que has entrenado : Todavía está por llegar...

    Merengue, culé u otro : Culé.

    Mejor jugador actual : El mejor y el que más me gusta: Messi.

    Y el mejor entrenador... : Ya es que es un poco previsible, el mejor, hay muchos muy buenos, el que más me gusta a mí: Guardiola

    ¿Cuantos partidos ves en una semana: Depende, entre 10 y 15...

    Película que más te haya impresionado : American History X, porque la vi de joven y te enseña entre otras cosas que no hay que tener prejuicios, bueno y más cosas, como que a menudo muchas personas que son problemáticas lo son por lo que ven en sus casas de su familia, es una película que está muy bien pero es muy dura...yo no he visto mucho cine pero esa es de mis favoritas...

    ¿Qué música escuchas y qué grupo te gusta: Escucho pop sobre todo, y el grupo que más me gusta, por ejemplo la oreja de van gogh ne gustaba cuando empezó, y no me avergüenzo de ello la verdad

    Tortilla,¿ con o sin cebolla?

    Con, y me gusta bastante la tortilla por cierto...

    Persona de la que más te acuerdes o que más especial haya sido para ti:

    Siempre son importantes para muchas personas sus abuelos, en mi caso mi abuela materna siempre se ha portado muy bien conmigo... todavía vive

    ¿A qué partido votas?

    Pasapalabra....

    ¿Eres miembro de este foro y no lo sabemos :

    Puede ser....

    *Bonus track

    ¿Te has emocionado un poco con este post?

    Puede ser....y ya son las 4 de la mañana, buenas noches...

    Muchas gracias, nos vemos en otra entrevista, ha sido un gran placer hacer otra entrevista con vosotros, un saludo.




    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 09-02-2018 at 02:05 AM.
    toniarnau and khris like this.

  4. #1244
    Newbie Mohicano's Avatar
    Join Date
    Apr 2018
    Location
    C. del Uruguay, Entre Rios, Argentina
    Posts
    25
    Hola hola colegas, tanto tiempo!

    Les dejo un anuncio importante: https://forum.topeleven.com/presenta...plata-2-a.html
    rafa98 likes this.
    Mohicanos FC


  5. #1245
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno, esta temporada voy igual de bien!!

    En liga primero pero no me fío del segundo, que me puede ganar perfectamente, ya en la primera vuelta se me puso 2-0 y le empaté in extremis, pero en casa estoy confiado de que vamos a ganarles, en copa en semis y en champions en cuartos... Vamos!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  6. #1246
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Bueno, esta temporada voy igual de bien!!

    En liga primero pero no me fío del segundo, que me puede ganar perfectamente, ya en la primera vuelta se me puso 2-0 y le empaté in extremis, pero en casa estoy confiado de que vamos a ganarles, en copa en semis y en champions en cuartos... Vamos!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Nosotros vamos solo a por la permanencia de la asociación y luego ya veré si me animo a algún concurso vía foro o alguna otra cosa

  7. #1247
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Rafa, tienes "cosas buenas"

    Va a hacer un año y medio sin perder, que se dice pronto, pero no he notado muchas diferencias en su forma de actuar y de ver los partidos y los rivales; consciente de que tiene una plantilla muy completa y competitiva, según él, lo que está haciendo "tampoco es para tanto, porque " cualquier persona con conocimientos y con un sentido del esfuerzo podría estar haciendo esto".

    "Puede que tenga suerte, una flor como decían por ejemplo de Zidane en el Real Madrid, sí, yo creo que influye. El mérito es de los jugadores, ellos son los que ganan los partidos, creo que es como en el colegio, tu eres como el profesor y ellos son los alumnos, tu preparas a los alumnos y ellos luego se examinan, y los que son buenos van a sacar notables y sobresalientes...y luego estarán los otros que suspenderán o que aprobarán por los pelos, y muchas veces porque son vagos, como les pasa a algunos jugadores, con maneras pero como son vagos se quedan en el camino"

    A la hora de cómo trata con los jugadores dice que: "Es complicado en un equipo tan global como el nuestro, pero en general no lo hago (hacemos mal), pensaba que esto de entrenar era diferente, pero me tranquilizó saber que no era tan complejo como pensaba"

    " Cuando digo algunas cosas te hace cierta gracia, pero sólo pienso que cada persona tiene algo bueno, no quiero decir que tengas que aceptar todos los errores que tenga, ni que no te puedas alejar de ella, no estoy diciendo eso, pero yo que he tenido a unos pocos chicos ya, algunos muy jóvenes, muchas veces hago que como que no es para tanto, como lo de Mora y los que salen por las noches, es normal"

    Y sobre su futuro: "No sé si voy a renovar, estoy centrado en el presente y hablo en serio, un día te puedo decir que sí y otro que no, pero seguiré en la ciudad, aquí tengo mi casa y a mi familia, y seguiré por supuesto con el club muchos años porque es un club que engancha, y creo que va a ser importante y mi vínculo con el es muy fuerte".






    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  8. #1248
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Sigo con opciones para el triplete.
    En liga, 2do, un punto del líder. Aún tengo que jugar contra él a falta de 5 jornadas. Empatado a puntos contra el 3ro, el rival más fuerte. Dependo de mi mismo.
    En Champions, ventaja de 2-3 en la ida. Ya le gané en liga pero, no me fío. El rival de 1/4, en principio, es fácil. Los posibles de semis, también.
    En Copa, eliminatoria de semis igualada. Los posibles rivales para la final, complicados.
    Shirotsugg and rafa98 like this.

  9. #1249
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno...a ver si tenemos suerte mis colegas argentinos y yo y podemos encontrar a un miembro más para nuestra asociación, que de momento está cumpliendo muy bien con los deberes, estamos cumpliendo.....nuestro objetivo es llegar a oro y mantenernos ahí, perdón por hacer un poco de spam XD

    https://r.tapatalk.com/shareLink?url...9&share_type=t

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  10. #1250
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Sigo con opciones para el triplete.
    En liga, 2do, un punto del líder. Aún tengo que jugar contra él a falta de 5 jornadas. Empatado a puntos contra el 3ro, el rival más fuerte. Dependo de mi mismo.
    En Champions, ventaja de 2-3 en la ida. Ya le gané en liga pero, no me fío. El rival de 1/4, en principio, es fácil. Los posibles de semis, también.
    En Copa, eliminatoria de semis igualada. Los posibles rivales para la final, complicados.
    Situación similar para mí...bueno, lo dije más arriba, en liga del segundo no me fío ni un pelo, en copa juego en seis o siete horas así que a dormir ya mismo que he puesto una alarma y todo pero eras tu, y en champions en cuartos también ya con un rival de nivel, pero, tengo que admitir que soy optimista, a la vista de lo que me pasó la temporada pasada y los números de esta en 10 días sabremos lo que pasa, suerte!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Shirotsugg and toniarnau like this.