Page 130 of 189 FirstFirst ... 3080120128129130131132140180 ... LastLast
Results 1,291 to 1,300 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1291
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Recordando a...Luis Miguel Ballester

    Bueno,abro esta nueva sección en la.que hablare de algunos ex jugadores de nuestro club,de momento ya sabéis que son amateurs,pero como la afición está tan volcada con el equipo,entre los que yo me incluyo,a estos jugadores los conocíamos muchos...y en esta primera dedicatoria voy a empezar con el que fuese capitán la temporada pasada: Luis Miguel Ballester.

    - Bueno,como digo no sólo era el capitán la temporada pasada,sino que es el jugador con más partidos de la historia del club: 73 (Soutullo le superará esta temporada si no se lesiona y ya le igualará en el próximo partido si juega).

    - Jugaba tanto de pivote defensivo como de interior,vamos,un comodín.. y un jugador de los de equipo...yo creo que esta temporada el equipo echa un falta a un jugador como él.

    -Vino del Palencia a mitad de temporada,cuando el Merida nació,por lo que jugó dos temporadas y media,y claro,cuando vino era quizás el mejor o uno de los 3 mejores jugadores,pero con la subida de nivel de las categorías lo notó mucho.

    -Y cuando digo que era un jugador de los de equipo es porque era un tipo muy bromista en el vestiario,contado por algunos de sus compañeros,y que ayudaba a la.integración de los extranjeros,y claro,fue él quien levanto los títulos la temporada pasada como primer capitán (esta temporada le tocará a Soutullo).

    -



    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

  2. #1292
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    En la recta final:
    Campeón de Copa.
    En liga, estoy empatado a puntos con el 2do, tras empatar a 2 con el 3ro pero, por delante por la diferencia de goles. Habrá que ir metiendo más goles que él.
    En Champìons, 0-2 en contra en la ida. Ni me sirvió el cambio de hora, ni el cambio de táctica. Habrá que seguir confiando en mi táctica habitual para remontar la semifinal.
    rafa98 likes this.

  3. #1293
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Se esfumó la posibilidad de triplete. Y van...... No se pudo remontar la eliminatoria de semis de Champions. Empate a 2. Pesó demasiado el partidos de ida.
    3 partidos para luchar por el campeonato de liga.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  4. #1294
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Yo ahora tengo los partidos de la asociación ya,el viernes de madrugada,que me condiciona un poco los partidos de mañana,pese a que no afecta a.la.condición cómo sabemos,aunque bueno,peor serian si fuesen por la tarde en mitad de la final de la champions,así que no,no sé de qué me quejo...pues lo que comento,dos días y cinco partidos en el que puedo completar una temporada redonda,con un nuevo triplete,ascenso de asociación y el pichichi en liga y mejor jugador del torneo para mi juvenil...

    Y ahora que lo pienso,y lo habremos pensado todos: cómo sugerencia se podría poner el pichichi también en copa y en champions,así como las asistencias y la.valoración...no de que opina @Khris

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  5. #1295
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Yo tengo 4 partidos pero, sólo me preocupo por 2. Los dos de Liga. Ganando los dos partidos soy campeón. Diferencia de goles +15.
    Me eliminaron en Champions.
    Pichichi inalcanzable desde hace jornadas.
    Asociaciones, mantener la división oro 1. 50 tokens para fichajes.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  6. #1296
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Yo tengo 4 partidos perp, sólo me preocupo por 2. Los dos de Liga. Ganando los dos partidos soy campeón. Diferencia de goles +15.
    Me eliminaron en Champions.
    Pichichi inalcanzable desde hace jornadas.
    Asociaciones, mantener la división oro 1. 50 tokens para fichajes.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Y en copa,hasta donde llegaste?

    De todas formas es una buena temporada,una muy buena temporada estando ya en niveles altos

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

  7. #1297
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Y en copa,hasta donde llegaste?

    De todas formas es una buena temporada,una muy buena temporada estando ya en niveles altos

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    Campeón de Copa. Lo puse más arriba, creo.
    A punto de conseguir el triplete, se me escapa otra vez. Y van....

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 and khris like this.

  8. #1298
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Campeón de Copa. Lo puse más arriba, creo.
    A punto de conseguir el triplete, se me escapa otra vez. Y van....

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Ahh anda leche,es verdad!!

    Joder,yo ya dije que incluso era más difícil la copa eh...siendo ambas más complicadas que la liga...si la liga no es muy potente,porque siempre tienes a alguien comiéndote la oreja

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  9. #1299
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Entre otras cosas porque en copa son siempre eliminatorias directas,en las que si palmas te vas para casa,por lo que,tienes que ganar siempre,y en champions puedes pasar segundo de grupo,puede tocarte un rival más flojo si te quedas primero,aunque a veces es más duro el segundo,etc

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

  10. #1300
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Y ya una cosilla que quería añadir,me he tirado yo diría que la mitad de temporada o más con algún MC lesionado,por lo que he cargado a algunos jugadores,los hay que van a llegar a jugar 30 y pocos partidos de 50!

    Jugando con 2 tengo solo a 3 pero también porque soy un cabezón y ahora quiero ser más realista teniendo a jugadores lesionados de gravedad para que parezca más real...

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.