Page 27 of 189 FirstFirst ... 1725262728293777127 ... LastLast
Results 261 to 270 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #261
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Liga: Me quitaron la ilusión de terminar la temporada con todo victorias, con un empate. Seguimos líderes, sin haber perdido ningún partido, a 10 puntos del 2do.
    Copa: partido de ida, semifinales, 1-2, remontando un 1-0. Se va a poner caro acceder a la final. Hay que hacer fuerza en el partido de casa.
    Champions: En Cuartos de final, con el partido de vuelta en un horario complicado, este sábado, cuando me esté preparándo para un medio maratón. Habrá que dejar la eliminatoria decidida en la ida en casa.
    Sigo con posibilidades de hacer triplete esta temporada.
    Seguiremos informando.
    Last edited by toniarnau; 03-21-2018 at 07:06 PM.
    rafa98 and David CT like this.

  2. #262
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Liga: Me quitaron la ilusión de terminar la temporada con todo victorias con un empate. Seguimos líderes, sin haber perdido ningún partido, a 10 puntos del 2do.
    Copa: partido de ida, semifinales, 1-2, remontando un 1-0. Se va a poner caro acceder a la final. Hay que hacer fuerza en el partido de casa.
    Champions: En Cuartos de final, con el partido de vuelta en un horario complicado, este sábado, cuando me esté preparándo para un medio maratón. Habrá que dejar la eliminatoria decidida en la ida en casa.
    Sigo con posibilidades de hacer triplete esta temporada.
    Seguiremos informando.
    ¿En que nivel estás?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #263
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    ¿En que nivel estás?

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Nivel 15
    rafa98 likes this.

  4. #264
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Nivel 15
    A ver si pasas una foto de tu palmarés y de las instalaciones....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  5. #265
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    A ver si pasas una foto de tu palmarés y de las instalaciones....

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    En cuando tenga un rato.
    Te aviso que lo he tenido bloqueado durante mucho tiempo.
    Sólo estuve pendiente de él durante los primeros meses.
    Y, ahora, desde noviembre, o asi, que necesitaba despejarme la mente de un asunto personal, pq sino me hubiera vuelto "loco".

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  6. #266
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Se me acaba de fastidiar, creo, la posibilidad de triplete. 1-3 en el partido de ida de semifinal de Champions. Equipos igualados. No era para un 1-3. Si para un empate. Como mucho para un 1-2 pero, no para un 1-3.
    Toca mejorar un poco el equipo y, darlo todo en el partido de vuelta.
    La final de copa, mañana, rival complicadillo. A ver como resulta.
    En liga, a 3 partidos de ser campeones matemáticamente.

  7. #267
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Se me acaba de fastidiar, creo, la posibilidad de triplete. 1-3 en el partido de ida de semifinal de Champions. Equipos igualados. No era para un 1-3. Si para un empate. Como mucho para un 1-2 pero, no para un 1-3.
    Toca mejorar un poco el equipo y, darlo todo en el partido de vuelta.
    La final de copa, mañana, rival complicadillo. A ver como resulta.
    En liga, a 3 partidos de ser campeones matemáticamente.
    Bueno, pero es una gran temporada...y más al nivel la que estas, ¡¡si a mí me está costando mucho en el nivel 8!!

    Yo tampoco lo he podido ganar nunca, creo que he estado cerca dos veces, o una no recuerdo bien pero la copa es lo se me resiste...





    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  8. #268
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Bueno, pero es una gran temporada...y más al nivel la que estas, ¡¡si a mí me está costando mucho en el nivel 8!!

    Yo tampoco lo he podido ganar nunca, creo que he estado cerca dos veces, o una no recuerdo bien pero la copa es lo se me resiste...





    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Ya pero, te ves ahí tan cerca del triplete...........
    En Liga, de paseo.
    Mis jugadores dominando las 3 clasificaciones: Goleadores, Asistencias y, Valoración.
    En Copa, sin padecer hasta ahora. A ver la final.
    En Champions, excepto la fase de grupos que me costó para clasificarme 2do, apenas he sufrido, hasta ahora en semis.

  9. #269
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Hola a todos. Yo finalmente caí de forma prematura en Copa y Champions. En liga llevaba una racha de 14 victorias consecutivas hasta que, esta mañana, perdí por 3-1 ante el noveno clasificado, inesperado la verdad. No obstante, sigo en el liderato con cuatro puntos más que mis inmediatos perseguidores. Además, las tres próximas jornadas (quedan cinco) me enfrentaré a los tres últimos clasificados... Lo tengo cerca, pero no debo confiarme. Ya les contaré si consigo la Liga finalmente. Nivel 10, sería la sexta y tercera consecutiva.

    Saludos
    toniarnau and rafa98 like this.

  10. #270
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Estreno de palmarés en Copa. Costó pero, llegó y, de que forma: a los 18 minutos ya iba 3-0. Al final, 4-1.
    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-campeon_copa_15.jpg

    Con éste, la liga a punto de asegurarla matemáticamente y, la Champions, a ver si tengo un poco de suerte y remonto la semifinal, me está saliendo una temporada de lujo. No me conformo con lo conseguido hasta ahora, Todo es posible.
    Last edited by toniarnau; 03-27-2018 at 12:57 PM.
    David CT and rafa98 like this.