Page 31 of 189 FirstFirst ... 2129303132334181131 ... LastLast
Results 301 to 310 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #301
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Terminó la temporada.
    Campeón de Liga, a 18 puntos del 2do. Todo victorias, excepto dos empates. Más de 100 goles a favor. Máximo goleador y, jugados con mayor valoración. Al final, me quitaron el de más asistencias.
    Campeón de Copa, sin sufrir.
    Champions, eliminado en semifinales por el campeón, después de haber sufrido para clasificarme 2do en la fase de grupos, tras ganar el último partido contra el rival con el que me jugaba la clasificación.
    Termino con 101.5%.
    Ahora toca preparar el equipo para la siguiente temporada. No va a resultar tan fácil.
    rafa98 likes this.

  2. #302
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Terminó la temporada.
    Campeón de Liga, a 18 puntos del 2do. Todo victorias, excepto dos empates. Más de 100 goles a favor. Máximo goleador y, jugados con mayor valoración. Al final, me quitaron el de más asistencias.
    Campeón de Copa, sin sufrir.
    Champions, eliminado en semifinales por el campeón, después de haber sufrido para clasificarme 2do en la fase de grupos, tras ganar el último partido contra el rival con el que me jugaba la clasificación.
    Termino con 101.5%.
    Ahora toca preparar el equipo para la siguiente temporada. No va a resultar tan fácil.
    Vaya equipazo tienes!!

    Enhorabuena por la temporada!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  3. #303
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Finalmente di la rueda de prensa, y anuncié, contra todo pronóstico, lo siguiente:

    "He decidido que voy a seguir dirigiendo un año más al Palencia FC después de haberme reunido con la directiva estos días. Agradezco su confianza en mí y vamos a intentar pelear por el sueño del ascenso a Segunda después de haber logrado después de una gran temporada de todos mis jugadores la promoción a Segunda B"

    Preguntado sobre las críticas de un sector de la afición y de la prensa, el que será también entrenador está próxima temporada del club palentino, ha respondido:

    "Sí, sé que no he hecho un gran trabajo, podía haberlo hecho mejor, pero también tienen que entender que no es fácil tomar decisiones cuando estas sentado en el banquillo de un equipo de fútbol. A mí también me pasaba antes de entrar en este mundo, la gente que habla desde fuera, puede tener una opinión acerca de un entrenador o de su trabajo y dedicación, pero, permitidme que les diga, su opinión no tiene mucho fundamento en algunos casos,para valorar el trabajo de una persona que se dedica a esto hay que estar con ella a diario"

    "He tenido algunos problemillas personales pero estoy recurriendo a los mejores profesionales que me están ayudando para intentar mejorar en una faceta quizás no muy valorada como es el liderazgo y el compañerismo en un vestuario, vamos a intentar trabajar eso en este equipo a partir de la próxima temporada...

    "Usaré más de dos esquemas, pero no 6 o 7 ....dependerá del rival al que nos enfrentemos y de más circunstancias que valoraremos antes de cada choque"




    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  4. #304
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Buenos días. Finalmente logré el título de Liga, tuvo que ser en la última jornada, en la que estaba obligado a puntuar. Victoria por goleada en el último partido y, además, máximo goleador, máximo asistente y jugador con mejor valoración, todo esto para mi AML titular. En Copa y Champions, caí en Octavos y Cuartos de final respectivamente. Otra alegría que me llevé el último día de la temporada fue la permanencia de mi Asociación en la División de Oro1, ganando el último torneo de Asociaciones.

    Empiezo la nueva temporada con 101% de valoración, y con 164 tokens para reforzar la plantilla.Voy a valorar si hacer varios fichajes o ahorrar para poder fichar a lo grande la siguiente temporada. ¿Qué me aconsejan al respecto?

    Saludos a todos y suerte en este nuevo nivel.

    Ah! Y felicidades a Toniarnua por el doblete!
    rafa98 and toniarnau like this.

  5. #305
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Buenos días. Finalmente logré el título de Liga, tuvo que ser en la última jornada, en la que estaba obligado a puntuar. Victoria por goleada en el último partido y, además, máximo goleador, máximo asistente y jugador con mejor valoración, todo esto para mi AML titular. En Copa y Champions, caí en Octavos y Cuartos de final respectivamente. Otra alegría que me llevé el último día de la temporada fue la permanencia de mi Asociación en la División de Oro1, ganando el último torneo de Asociaciones.

    Empiezo la nueva temporada con 101% de valoración, y con 164 tokens para reforzar la plantilla.Voy a valorar si hacer varios fichajes o ahorrar para poder fichar a lo grande la siguiente temporada. ¿Qué me aconsejan al respecto?

    Saludos a todos y suerte en este nuevo nivel.

    Ah! Y felicidades a Toniarnua por el doblete!
    "Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    David CT and toniarnau like this.

  6. #306
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Vaya equipazo tienes!!

    Enhorabuena por la temporada!!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    En la nueva temporada empiezo con 82.
    La Copa empieza bien. La Champions, en principio, también. A ver la Liga.
    Hoy me dieron el logro de invicto. Pensaba que no me lo darían, al no terminar con todos los partidos ganados.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    David CT likes this.

  7. #307
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by David CT View Post
    Buenos días. Finalmente logré el título de Liga, tuvo que ser en la última jornada, en la que estaba obligado a puntuar. Victoria por goleada en el último partido y, además, máximo goleador, máximo asistente y jugador con mejor valoración, todo esto para mi AML titular. En Copa y Champions, caí en Octavos y Cuartos de final respectivamente. Otra alegría que me llevé el último día de la temporada fue la permanencia de mi Asociación en la División de Oro1, ganando el último torneo de Asociaciones.

    Empiezo la nueva temporada con 101% de valoración, y con 164 tokens para reforzar la plantilla.Voy a valorar si hacer varios fichajes o ahorrar para poder fichar a lo grande la siguiente temporada. ¿Qué me aconsejan al respecto?

    Saludos a todos y suerte en este nuevo nivel.

    Ah! Y felicidades a Toniarnua por el doblete!
    Merci. Enhorabuena a ti también por el titulo de liga.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    David CT likes this.

  8. #308
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    "Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Yo suelo hacer 2, o 3, fichajes por temporada, según necesidades. Tampoco ficho a lo loco, por fichar. Tenemos 4 semanas para fichar.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  9. #309
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Suerte a todos.
    Hoy empieza la nueva Liga. A mi, personalmente, esta tarde. Esta vez no voy a tener horarios tan buenos como la temporada pasada. La mayoría los tengo sobre las 17:00. Horario que me viene mal porque me pilla en mi horario de entrene. Nos adaptaremos, aprovechando que anochece más tarde.
    rafa98 likes this.

  10. #310
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Suerte a todos.
    Hoy empieza la nueva Liga. A mi, personalmente, esta tarde. Esta vez no voy a tener horarios tan buenos como la temporada pasada. La mayoría los tengo sobre las 17:00. Horario que me viene mal porque me pilla en mi horario de entrene. Nos adaptaremos, aprovechando que anochece más tarde.
    ¿Te puedo preguntar a qué te dedicas?

    En esta liga seguramente no termine el sexto, la veo asequible y puedo pelear por el título, pero ojo que sólo la he visto de refilon, en copa tenemos que pasar de ronda como sea, y en Europa League ahora mismo estamos fuera creo, porque había un partido por disputar, pero hay opciones intactas todavía...

    Suerte!!



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.