Page 36 of 189 FirstFirst ... 2634353637384686136 ... LastLast
Results 351 to 360 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #351
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Básicamente y esto es un mas o menos, ya que primero pensé hace unos días que el plan era reducir velocidad de entrenamiento en los jugadores re-vendidos desde las negociaciones para evitar la creación de jugadores con 1%'s y altos atributos..... pero al final no es eso, sino que el tema va mas enfocado a reducir los jugadores mutantes, así que ahora el sistema "premia" el entrenar con distintos ejercicios, en vez de, entrenar por ejemplo solo un drill afectando a 3 atributos... una vez vas repitiendo el mismo ejercicio repetido 6 veces la ganancia se reduce hasta 0 al rato o casi 0.

    La verdad, aun tengo que probarlo aver que tal pero, por una parte me parece bien ya que evitará la creación de mutantes forzando a entrenar mas rango de habilidades, pero, por otro lado soy mas partidario de marcar una distancia "fija y conocida" entre el atributo mínimo y el máximo para gastar mejor los recursos.
    Bueno, decir que esto es erróneo***
    y hasta ahi puedo decir pues perdería la grácia :')


  2. #352
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Eliminado de Champions, además que habia poco que hacer, por un despiste. Se me pasó la hora del partido.
    Ahora a centrarse, solamente, en la liga. A ver si conservo el 4to puesto.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.

  3. #353
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Eliminado de Champions, además que habia poco que hacer, por un despiste. Se me pasó la hora del partido.
    Ahora a centrarse, solamente, en la liga. A ver si conservo el 4to puesto.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    A mí me pasa a menudo, sí..es lógico porque tenemos más en cosas en la cabeza

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  4. #354
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Tras pasar a cuartos de la super league con un 3-0 y 2-1 a nuestro favor, hoy toca copa contra un equipo de un nivel por encima, con 144,2% vs nuestro 144,3%
    No tengo un equipo muy muy fiable asi que, se hará lo que se pueda y lo que el escenario del partido deje hacer, luego la segunda vuelta será en casa y eso es lo único bueno xD

  5. #355
    Rookie
    Join Date
    Feb 2018
    Posts
    51
    Hola chicos, me sumo al tema.
    Mi situación en Liga es buena, estoy primero a 5 puntos del segundo (de la misma calidad prácticamente que la mía, ahora mismo de 100%) y mañana juego contra él, se prevé partidazo!!
    En champions me eliminaron ayer 😓. Un equipo muy inferior al mío. Pero curioso que era un jugador activo (aunque al partido no se metía a verlo) y cada partido de champions según analice cambiaba de formación, alucinante. En los dos partidos contra mi jugo mucho mejor que yo y mi equipo hizo los dos peores partidos de la temporada (y eso que yo también cambie de táctica por si acaso).
    Ya he visto que varios de vosotros tmbn estáis eliminados de Europa, da rabia porque es la conpeticion que más emociona.
    En Copa juego en un rato la ida de las semis, a ver qué tal.

    Pf: A ver si nos pitan un penalti de una vez para conseguir el reto 😅😅
    toniarnau likes this.

  6. #356
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Button20 View Post
    Hola chicos, me sumo al tema.
    Mi situación en Liga es buena, estoy primero a 5 puntos del segundo (de la misma calidad prácticamente que la mía, ahora mismo de 100%) y mañana juego contra él, se prevé partidazo!!
    En champions me eliminaron ayer 😓. Un equipo muy inferior al mío. Pero curioso que era un jugador activo (aunque al partido no se metía a verlo) y cada partido de champions según analice cambiaba de formación, alucinante. En los dos partidos contra mi jugo mucho mejor que yo y mi equipo hizo los dos peores partidos de la temporada (y eso que yo también cambie de táctica por si acaso).
    Ya he visto que varios de vosotros tmbn estáis eliminados de Europa, da rabia porque es la conpeticion que más emociona.
    En Copa juego en un rato la ida de las semis, a ver qué tal.

    Pf: A ver si nos pitan un penalti de una vez para conseguir el reto 😅😅
    Suerte en Liga y, en la Copa.
    Veo que estás igual que yo con lo del penalti. A ver si nos pitan alguno antes de que termine el reto.

  7. #357
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    A mí me pasa a menudo, sí..es lógico porque tenemos más en cosas en la cabeza

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Exacto. Demasiadas cosas en la cabeza.

  8. #358
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    A mí ayer sin ir más largo se me pasó el partido que tenía de semifinales de copa y, la diferencia era importante ya que él tenía mejor equipo, pero sí lo hubiera seguido y hubiera cambiado el once (jugaron los mismos que tres horas antes habían hecho un gran partido ante un rival directo en liga) seguramente habría obtenido mejor resultado, 3-0 y a ver si por lo menos ganamos la vuelta y maquillamos la eliminatoria...

    En Super League me echaron por la diferencia de los goles fiera de casa y me pasó lo mismo el martes, pero los jugadores que estaban agotados ganaron 1-2...

    Así que,satisfecho con la temporada pero podría haber sido mejor....

    En liga creo que tenemos opciones de quedar subcampeones..

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  9. #359
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¡¡¡ Qué alguien les haga un curso de como pitar penaltis a estos árbitros !!!!!!!!
    ¿Terminará el reto y, no me pitarán ninguno a favor?
    Jooooooooooooooo
    rafa98 likes this.

  10. #360
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¡¡¡ Qué alguien les haga un curso de como pitar penaltis a estos árbitros !!!!!!!!
    ¿Terminará el reto y, no me pitarán ninguno a favor?
    Jooooooooooooooo
    "High Pressing" "entradas duras" xD juega agresivo, eso suele forzar al otro equipo :P