Page 76 of 189 FirstFirst ... 2666747576777886126176 ... LastLast
Results 751 to 760 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #751
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Estoy de acuerdo con khris con lo de la ley bosman, algo juridicamente legal parece ser, pero que fué un desastre para el futbol, con la perdida de las canteras y la identidad de los clubs, la aparicion de los agentes y sus comisiones millonarias y las grandes diferencias en las ligas con los mismos equipos ganando. Por eso cuando aparece un leicester, wolfsburg, napoles o monaco es para celebrarlo. Por cierto khris, yo soy del bayern desde principios de los 90'. En Catalunya daban la bundes los sabados y me enamoré del Bayern, con Aumann y su gorra a lo Benji. Luego con Mathaus, Helmer, Ziege, Scholl...aix que tiempos.
    Bienvenido crack, esperamos verte por aquí!

    Te dejarás de sorprender de mis relatos y mis movidas jajaja...ya me conocerás...ojo que no me meto con nadie eh...

    Un saludo foro!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #752
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    El sábado estuve en el Wanda Metropolitano y, en verdad, es una pasada de estadio. Por fuera se ve espectacular. Por dentro, para el fútbol no sé como será pero, para MEGA CONCIERTOS es la leche.

  3. #753
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Un empate en la ida de Champions. Al menos he mantenido la portería a 0. Con sacar un empate a 1-1, o superior, en la vuelta, ya lo tendríamos. Si se gana mejor. Y lo más sobrado posible para no sufrir demasiado.

  4. #754
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Sobre el reto: para gastar condición, "obligarte" a gastar maletines verdes y, estar en la semana decisiva de las 3 competiciones. se hubieran podido estirar bastante más con las recompensas, como un jugador de la selección, por ejemplo.
    Primera ronda superada. 5-1, por dos tokens.

  5. #755
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    el reto es infumable, sobre todo para un nivel 1 como yo, intentare ganarme los 2 tokens del primero y pista
    toniarnau likes this.

  6. #756
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by raulin7 View Post
    el reto es infumable, sobre todo para un nivel 1 como yo, intentare ganarme los 2 tokens del primero y pista
    No es asequible para mi con 101%, en el nivel 19....... Para lo que dan......... Aprovechar el día que sólo haya un partido, así lo aprovechas como entrenamiento.

  7. #757
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Como consejo del reto: antes de unirte al reto cambia tu 11 inicial y pon a tus 11 peores jugadores. Unete y veras como se nivela a tu peor nivel. Luego cambia a tus 11 mejores y a por la camiseta! Eso si teneis mas equipos claro. Lo confirmo con mi 3er equipo. 👍
    toniarnau likes this.

  8. #758
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Reto conseguido. Con Francia he llegado a los penaltis (otra ronda de 5 para seguir con mi teoria que ya no hay de 6 o 7 tiros) pero el resto facil con el truco 👌
    toniarnau likes this.

  9. #759
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Shirotsugg View Post
    Como consejo del reto: antes de unirte al reto cambia tu 11 inicial y pon a tus 11 peores jugadores. Unete y veras como se nivela a tu peor nivel. Luego cambia a tus 11 mejores y a por la camiseta! Eso si teneis mas equipos claro. Lo confirmo con mi 3er equipo.
    En el poco tiempo que pasa desde que te unes, hasta que empieza el partido, ¿Cómo haces los 11 cambios?¿Te da tiempo?

  10. #760
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Creo que ya te entendí pero, ya me uní. Gané la primera ronda. Así que, ya tengo los equipos a mi nivel, ¿no?