Page 77 of 189 FirstFirst ... 2767757677787987127177 ... LastLast
Results 761 to 770 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #761
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    2da ronda ganada, a los penalties, 3-2

  2. #762
    Apprentice
    Join Date
    Jun 2018
    Posts
    164
    Si, era antes de unirte. Me ha pasado con mi equipo principal y Francia tiene 160% contra mi 115% 😅 Pero todo es posible en T11!
    toniarnau likes this.

  3. #763
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Yo paso de esas cosas la verdad....

    Bastante tengo con la asociación ya

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  4. #764
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Bueno, resumo, así a bote pronto:

    Con el CF Palencia, nivel 2 (dejé el antiguo en el nivel 9 o 10) soy ya campeón de liga casi casi, fui eliminado en copa pero también porque acababa de hacerme la otra cuenta y pasé un poco y en champions hoy sorpresa, gano a un equipo superior a mi en teoría por 2-0 y tengo pie y cuarto en la final...lo dejaré no obstante cuando acabe esta temporada, osea esta semana...

    Con la AD Mérida, que el nombre real sería "Agrupación Deportiva Mérida" y no "Asociación" empecé hace unos días y llevo un empate y una derrota tan sólo y del cuarto con el que empecé ya soy segundo, pero no me pillará para pillar al líder, que es muy fuerte..

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  5. #765
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "No me veía siendo entrenador"

    El entrenador de la Agrupación Deportiva Mérida, Rafael Alonso, volvió a conceder una entrevista, esta vez para la cadena SER de Mérida en la que dejó estas frases más destacadas:

    Sobre su estancia en la ciudad de Mérida: "Me he aclimatado muy bien a la ciudad, entre mi antigua ciudad y esta , sin duda me quedo con Mérida.....no es grande y la ventaja de una ciudad así es que puedes desplazarte y llegar antes a los sitios.."

    Sobre las dudas por su fichaje: "Es una cuestión que se la tenéis que preguntar al presidente y a la directiva, yo vine aquí a intentar hacerlo lo mejor posible y a demostrar ese apoyo que me han dado, es una responsabilidad muy grande.."

    "Jugaré dependiendo de los jugadores que tenga, ahora, podría usar hasta 4 o 5 esquemas perfectamente, pero me decanto por el 4-4-2.."

    "No me apasiona el fútbol, no, pero lógicamente le dedico y le he dedicado mucho tiempo estos años..en el esfuerzo y en la constancia está la clave"

    "Soy una persona abierta a hablar con todos los jugadores, de momento son chicos que solo juegan al fútbol por diversión más que nada, tienen otro trabajo...pero les metemos caña y los resultados luego se están viendo reflejados: 5 victorias seguidas....me gusta que haya buen ambiente y no interfiero en los asuntos personales, no les prohibo usar el móvil y esas cosas, pero sí hay que tener cuidado con lo que se publica en las redes sociales.."

    " No me veía estando en los banquillos, todo fue rápido, pensado y hecho...creo que si no llega a ser por el Mérida, no habria entrenado en otro club así con tan buenas perspectivas..."










    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  6. #766
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    ¿Que Mérida es la capital de Extremadura?

    En un cuestionario de 25 preguntas, Rafa se quedó pillado al no saber que Mérida era la capital extremeña...una simple anécdota que no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde algunos usuarios en Twitter se han mofado del entrenador de la AD Mérida por su sonado lapsus...

    Mas tarde, el propio Rafa reaccionaba en su cuenta de Twitter con un comentario irónico imitando al jugador del Betis Joaquín Sánchez: "Si no he estudiado geografía en mi vida, hulio", aunque ha añadido que tampoco se Le da tan mal la geografía como parece, lo que ha provocado bromas en la sedes sociales...aunque parece que el castellano manchego se lo toma con humor, incluso hay usuario que Le ha preguntado que si sabía cual era la capital de Mérida y otro que ponía una foto del entrenador con una cara seria como pensativo en la que había un bocadillo que decía: " Como lo mio tampoco sea el fútbol...".incluso un diputado Le ha invitado a que asista al Parlamento el próximo día que haya sesión...

    Sin duda la entrevista, en la que el fin más importante era pasar un rato entretenido lo ha sido, y seguro que habrá sido escuchada por muchos oyentes...





    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  7. #767
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    El mítico hulio de Joaquín que no falte en ningún sitio..XD

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  8. #768
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Yo paso de esas cosas la verdad....

    Bastante tengo con la asociación ya

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    No es el pasar. Tienes que entrenar a tu equipo titular, si o si. Aprovechas el partido del reto como entreno y, si de paso te llevas algo, pues eso que tienes pero, cada cual.......

  9. #769
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Liga: ganando hoy al segundo, tendré casi matemáticamente la liga en mi poder. Me faltaría un puntito más.
    Copa: Dentro de poco, 15:54, se decide, ante un equipo que ha sido rival en liga.
    Champions: mañana partido decisivo para tener plaza en la final. Sólo tengo que empatar a 1, o superior. Si gano, mejor. jejeje
    Last edited by toniarnau; 07-17-2018 at 12:30 PM.

  10. #770
    Rookie
    Join Date
    Jul 2018
    Posts
    60
    Vamos que empataste 0-0 en la ida, resultado gafas
    Yo gane la copa esta mañana 4-0, facil y sencillo