Page 132 of 189 FirstFirst ... 3282122130131132133134142182 ... LastLast
Results 1,311 to 1,320 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1311
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "No estoy preparado al 100% para entrenar en categorías más altas,por eso también decidí no seguir

    Dice que de joven era tan inseguro (nació en 1978) que cuando alguien le decía que el Barcelona de Johan Cruyff no era tan espectacular como la gente del equipo blaugrana presumía: "Llegaba incluso a comerme mucho la cabeza y a pensar que sí que alomejor llevaba razón" (a mí en la vida real me pasa con el Barcelona pero el de Guardiola)y que en realidad se cabrea de.una forma que casi nadie le reconocería cuando le ven tan tranquilo supuestamente y tan "modosito",porque dice que ha malgastado y malgasta tiempo en problemas que él sólo no puedo solucionar por mucho que lo intente,y sí,dice que "está un poco loco"

    Alejado ya del protagonismo que tenía cuando era el entrenador de la AD Mérida,Rafa,que dice que ahora ha aprovechado entre otras cosas para ir al cine tras casi dos años,está expectante con la marcha del equipo al que siempre está agradecido por la.oportunidad que le dio que aprovechó para sorpresa hasta de él mismo de forma sobresaliente.

    ¿Cómo ha pasado estos meses de verano sabiendo que ya no forma parte del equipo?

    Mentiría si te dijera que ha sido fácil pasar página,de hecho lo sigo haciendo,pero es taaaan difícil levantarte y no pensar en que antes te tenias que ir a preparar el entrenamiento y ahora te tienes que quedar en casa viendo,yo que sé,el programa de Ana Rosa o el de la sexta...el cambio ha sido importante la verdad..

    Y más estando en modo sabático ...

    Sí,ha sido un verano un poco largo la verdad, no puedo incorporame a mi nuevo trabajo hasta la semana que viene por lo que han sido más de tres meses inactivo,y con el calor era todavía un poco más complicado salir.

    No te gusta entonces mucho el.verano...

    No,soy de todas las estaciones antes que del verano sinceramente ,también creo que dependería en cierta medida de la zona en la que viviera...si viviese en Canarias por ejemplo me gustaría más casi seguro

    ¿ Y has tenido ofertas,porque me imagino que con los resultados que tuviste en Mérida habrás llamado la atención de otros clubes?

    Sí,pero eso se lo encargué a mi colega Ramón,que es como una especie de representante que lleva a casi todos los jugadores y gente del club ,a quién le dije que no iba a aceptar ninguna oferta y que de Mérida no me movía ...

    ¿Pero hablaron contigo personalmente?

    Si,naturalmente ,pero les dije amablemente que no iba a irme a ningún otro equipo ni ciudad,pese a que ellos me insistían,agradezco que se interesarán en mí,pero no iba a aceptar ninguna oferta,ya habían hablado antes con mi compañero.

    ¿Y por qué

    Pues porque ya me vine a.Mérida hace ahora dos años y fue un cambio un poco radical y quiero estar por lo menos algunos años más aquí,y creo que tengo que prepararme por si tengo que afrontar un reto más importante,no me veo todavía preparado al 100% para entrenar a equipos ya de más nivel

    El fútbol no es tan importante entonces,prefieres priorizar otros cosas...

    Sí,lo tengo claro,no me considero un obsesionado por el fútbol,ni mucho menos,me gusta,me gusta mucho leer e informarme,pero no estoy todo el rato todos los días pendiente.

    Entonces tiene sentido tu decisión,ahora la aficion lo comprenderá mejor...

    Creo que no había sido tan claro como hasta ahora con este tema,pero sí,ya le habrá quedado claro a quienes me paraban por la calle para preguntarme por qué me iba...

    ¿Has notado ...has notado el cariño de la gente?

    Sí claro,ahora si por ejemplo voy al cine el día que está a rebosar hay gente que me pide que me haga una foto,como si fuera de verdad una persona importante,nunca pensé que iba a pasarme esto!

    Y ya por último,¿como ves desde.la.distancia al equipo ahora que no estás?

    Me encanta el equipo que han hecho, lo que daría por poder estar ahí!

    Creo que tienen una plantilla muy variada y que lo van a hacer muy bien,y el nuevo míster lo va a hacer tambien genial ,yo al lado de él soy un amateur! (risas)se merecen lo mejor en los éxitos y en lo personal también a los que conocí más profundamente y que son buenos tipos.


    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  2. #1312
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Una temporada dura y mi opinión sobre los fichajes que ha hecho el Mérida: de notable.




    Esta es la plantilla que tendrá para esta temporada la AD Mérida: 3 porteros,8 defensas,10 mediocampistas y 4 delanteros,una plantilla muy joven y que tiene muchos nombres nuevos para afrontar una temporada que creo que va a ser,creo no,es la más difícil que tiene el Merida en su historia.

    Creo que es una plantilla si cabe más completa que la de la temporada pasada,me parece muy interesante,con jugadores que creo que le han gustado,nos ha gustado a los aficionados...como es el caso de los nuevos delanteros,cada uno supuestamente con características diferentes y que vienen para que el equipo tenga mucha variedad en las tácticas y para momentos puntuales pues como ya digo cambiar el curso de los partidos.

    El entrenador también tengo que decir que me gusta,me parece un técnico que es más ofensivo de lo que ya teníamos antes con Rafa,que más adelante escribiré algo sobre el tema porque he leído a gente decir,durante los dos años que le tuvimos que si hasta era defensivo,algo con lo que..(risas)no estoy para nada de acuerdo,pero ya lo explicaré como digo más adelante...el míster se llama Imanol sí,no lo conocía casi nadie,pero...lleva en el club ya unos meses antes incluso de acabar la temporada pasada,era digamos el tercer o la tercera persona por detrás de Rafa y su ayudante y tiene sólo 36 años,por lo que no tiene,no tiene experiencia en un equipo todavía siendo el primer entrenador...

    Y tiene una etapa por delante dura,muy dura,pero también ilusionante,así que esperamos los aficionados que sea una campaña más un éxito,aunque creo que va a ser muy complicado,más que estas últimas temporadas volver a ganar todo,porque ya el nivel de los rivales aumenta cada vez más y tú te refuerzas bien,pero creo que es una plantilla que le falta algo de experiencia,así que podemos llevarnos algún que otro disgusto,pero desde aquí todo mi apoyo a Imanol,que sí por el nombre es vasco...y que me parece al margen de su capacidad cómo entrenador un tipo cercano y que creo que va a apoyar siempre o casi siempre a sus jugadores,porque yo le conozco,he hablado con él e incluso tengo su número así que fijaros hasta que punto,hasta que punto pues puedo opinar sobre él,así que desde aquí todo mi apoyo...y de ahí que me parezcan de notable los fichajes que ha hecho el equipo,porque creo que podían haberlo hecho algo mejor,pero la plantilla me gusta mucho pero eso no quita para que este.equipo tenga capacidad de fichar a mejores jugadores,que estoy convencido de que lo podía haber hecho.

    Un saludo y nos vemos en próximas publicaciones!

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 09-18-2018 at 02:35 PM.
    khris likes this.

  3. #1313
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Primer partido duro para el Merida: empieza lo bueno.

    Ayer mismo avisaba de lo difícil que iba a ser la temporada,o por lo menos,eso es lo que parece,a simple vista,para el Mérida,que ya hoy tiene un partido realmente complicado...y jugando la ida en casa,que ya avisaba Rafa de que no le gustaba,y yo estoy de acuerdo con él porque es cierto que condiciona la eliminatoria y creo que perjudica más al equipo que juega primero en casa,aunque esto no es siempre así,y no creo que sea motivo para quejarse ni excusarse si el equipo acaba eliminado: el Merida también ha jugado fuera de casa el primer partido yo diría que más veces quizás que su rival y es lo que hay.

    Pese a todo,estoy satisfecho con las sensaciones que da el equipo en este inicio de temporada y soy optimista con la plantilla que tenemos;creo que está bastante claro el esquema con el que va a jugar hoy el AD Mérida,que yo apostaría que va a ser un 4-1-2-2-1,prácticamente igual que el que empleaba Rafa,con algún matiz que añada el nuevo técnico,así que..buen partido ante un estadio que estará,que presentará un muy buen ambiente para este partido que va a ser la.primera prueba de fuego para el equipo aurinegro,un saludo y nos vemos en próximas publicaciones.

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    toniarnau and khris like this.

  4. #1314
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿A alguien más le pasa que, el partido se detiene y, no vuelve a arrancar si no sales, y vuelves a entrar?
    rafa98 likes this.

  5. #1315
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿A alguien más le pasa que, el partido se detiene y, no vuelve a arrancar si no sales, y vuelves a entrar?
    Sí...me suena

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  6. #1316
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Muy buena imagen del Mérida; lo peor el resultado (0-0)

    22 tiros en total y un mayor dominio en muchas fases del partido de la Agrupación Deportiva Mérida que sin embargo no ha podido pasar del empate a 0 ante un muy buen equipo,como ya avanzaba en la.publicación anterior al choque que sin duda no ha defraudado y nos ha dejado un gran espectáculo,en un partido de tú q tú entre ambos equipos,pero en el que pienso que el Merida ha sido mejor...una lástima el resultado final,que para mi debería haber sido favorable al equipo aurinegro,como mínimo con un gol de diferencia..

    Lo mejor,el nivel que han ofrecido algunos jugadores como el lateral derecho polaco que es un jugador -un lateral - muy ofensivo y que ha hecho un partido impecable,en defensa ha cumplido también con nota,y del pivote mexicano,Daniel Txalcala,que a sus 19 años parece que lleva jugando toda la vida...muy buen partido también de los dos mediocentros que le han ganado la partida a los del rival...y los más flojos con respecto a sus compañeros han sido los jugadores de arriba,tanto los dos extremos cono el delantero centro que si bien no han hecho tampoco un mal partido,han estado peor,y más imprecisos en la definición....

    Pero para mi lo más preocupante es en la parte de atrás,donde los dos centrales,tanto Mair cómo Miño generan dudas,y esto...hoy no hemos encajado gol,pero...hay que tener cuidado porque no parece a priori una dupla demasiado segura,también son muy jóvenes y luego tienes al otro chaval que en teoría es el tercer central junto a Altamira,que tiene 18 años; Mair 20 o 21,creo que 20,Miño también 19 creo recordar y el chaval suizo Gabriel,que como digo tiene sólo 18 años...y luego Altamira que tiene 20 añitos...se ha apostado por gente muy joven en general y más en la defensa,así que...esta es mi preocupación a día de hoy,yo diría de las pocas,porque el equipo parece que esta entonado y es un equipo muy serio y ql que podrán eliminar pero que va a dar guerra

    Saludos y nos vemos en próximas publicaciones!

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    toniarnau and khris like this.

  7. #1317
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿A alguien más le pasa que, el partido se detiene y, no vuelve a arrancar si no sales, y vuelves a entrar?
    Con la selección nacional si que me ocurre...

  8. #1318
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Con la selección nacional si que me ocurre...
    A mi últimamente con los dos equipos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  9. #1319
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Rafa habló con los jugadores veteranos para que el club les mejorará su contrato

    Según una noticia del diario Mérida-online.es,la subida de sueldo de los jugadores que llevaban más tiempo en el club y que cobraban menos.que los fichajes de la temporada pasada fue gracias a Rafa,que conocedor de que el club podía permitírselo económicamente se reunió con los cinco capitanes del equipo aurinegro para invitarles a que presionaran al club para que se hicieran posibles esas mejoras de contrato que el club anunció a mediados de la temporada pasada.

    Jugadores que fueron Antón,Altamira,Mair,Soutullo,Serafini y Nieskens y Mora,y creo que no me dejo ninguno,ya que estos jugadores son los que ya llevaban también jugando desde la temporada anterior y Rafa entendía,tanto el como la directiva que no puso pegas a estas operaciones,que estos jugadores se merecían cobrar una cifra similar a los jugadores que habían llegado nuevos y que cobraban mad que ellos...

    Me.ha resultado curioso leer esto así que quería compartirlo con vosotros,un saludo y nos vemos en próximas publicaciones..

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

  10. #1320
    Newbie Mohicano's Avatar
    Join Date
    Apr 2018
    Location
    C. del Uruguay, Entre Rios, Argentina
    Posts
    25
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Una temporada dura y mi opinión sobre los fichajes que ha hecho el Mérida: de notable.




    Esta es la plantilla que tendrá para esta temporada la AD Mérida: 3 porteros,8 defensas,10 mediocampistas y 4 delanteros,una plantilla muy joven y que tiene muchos nombres nuevos para afrontar una temporada que creo que va a ser,creo no,es la más difícil que tiene el Merida en su historia.

    Creo que es una plantilla si cabe más completa que la de la temporada pasada,me parece muy interesante,con jugadores que creo que le han gustado,nos ha gustado a los aficionados...como es el caso de los nuevos delanteros,cada uno supuestamente con características diferentes y que vienen para que el equipo tenga mucha variedad en las tácticas y para momentos puntuales pues como ya digo cambiar el curso de los partidos.

    El entrenador también tengo que decir que me gusta,me parece un técnico que es más ofensivo de lo que ya teníamos antes con Rafa,que más adelante escribiré algo sobre el tema porque he leído a gente decir,durante los dos años que le tuvimos que si hasta era defensivo,algo con lo que..(risas)no estoy para nada de acuerdo,pero ya lo explicaré como digo más adelante...el míster se llama Imanol sí,no lo conocía casi nadie,pero...lleva en el club ya unos meses antes incluso de acabar la temporada pasada,era digamos el tercer o la tercera persona por detrás de Rafa y su ayudante y tiene sólo 36 años,por lo que no tiene,no tiene experiencia en un equipo todavía siendo el primer entrenador...

    Y tiene una etapa por delante dura,muy dura,pero también ilusionante,así que esperamos los aficionados que sea una campaña más un éxito,aunque creo que va a ser muy complicado,más que estas últimas temporadas volver a ganar todo,porque ya el nivel de los rivales aumenta cada vez más y tú te refuerzas bien,pero creo que es una plantilla que le falta algo de experiencia,así que podemos llevarnos algún que otro disgusto,pero desde aquí todo mi apoyo a Imanol,que sí por el nombre es vasco...y que me parece al margen de su capacidad cómo entrenador un tipo cercano y que creo que va a apoyar siempre o casi siempre a sus jugadores,porque yo le conozco,he hablado con él e incluso tengo su número así que fijaros hasta que punto,hasta que punto pues puedo opinar sobre él,así que desde aquí todo mi apoyo...y de ahí que me parezcan de notable los fichajes que ha hecho el equipo,porque creo que podían haberlo hecho algo mejor,pero la plantilla me gusta mucho pero eso no quita para que este.equipo tenga capacidad de fichar a mejores jugadores,que estoy convencido de que lo podía haber hecho.

    Un saludo y nos vemos en próximas publicaciones!

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    Te aconsejo un equipo donde tengas solo 2 jugadores por puesto mas algun que otro reserva. Invertirias mejor el capital monetario en jugadores de mas calidad y darias mas rodaje a un plantel siendo corto, de lo contrario siempre quedan varios sin jugar durante la fecha (y mas aun si solo tenes una sola competencia en el dia) y va estancando su progreso, mas que nada ese tercer arquero Rafa
    rafa98 likes this.
    Mohicanos FC