Page 138 of 189 FirstFirst ... 3888128136137138139140148188 ... LastLast
Results 1,371 to 1,380 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1371
    Newbie
    Join Date
    Oct 2017
    Posts
    19
    Buenos días.

    El problema que tengo yo con los vídeos es que se me cierra la aplicación y da error cada vez que quiero ver uno. Ha empezado a pasarme hoy. Hasta ayer el problema era que no me aparecían vídeos disponibles.

    Un saludo.

  2. #1372
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by PLC1980 View Post
    Buenos días.

    El problema que tengo yo con los vídeos es que se me cierra la aplicación y da error cada vez que quiero ver uno. Ha empezado a pasarme hoy. Hasta ayer el problema era que no me aparecían vídeos disponibles.

    Un saludo.
    Debería de estar arreglado ya. Si no fuera el caso solo deja un comment y lo comento a los dev's.

  3. #1373
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Nos podemos poner líderes y...duro varapalo en la copa

    Ayer iba a pasar unas capturas del calendario que tenia el Depor Mérida por delante,tenia que jugar en copa y en liga tiene dos partidos en poco tiempo contra dos de los equipos que están arriba,el de copa ya lo jugó y con derrota,yo creo que le condenaron los errores atrás y la tremenda efectividad del rival ya que todos los disparos a puerta acabaron en gol...un partido en el que creo que el equipo se equivocó jugandolé de de tu a tu al rival y al final lo pagó caro,no obstante,dejó buenas cosas,pero...el resultado de 4-2 es un resultado complicado de remontar,yo creo que en casa podemos ganar pero...no sé si dará para pasar a semis,el cuadro también en el que estamos es el más complicado y en el otro hay pues 4 equipos ante los que creo que somos superiores,pero bueno,es lo que nos ha tocado...

    También regresará Ilie,para mi un jugador que puede y tiene que ser muy importante,y...creo que si hacemos las cosas muy bien y tenemos también un poco de suerte pasaremos,ojalá..

    Y en liga,ta se han recortado los 5 puntos que había de diferencia con el lider,un lider que ha ganado su último partido así que nosotros tenemos que ganar también para seguir su estela,y lo hacemos con el equipo que va si no me equivoco tercero,el cual si nos gana nos podría adelantar,quedándose a un punto del líder..

    Y ya el próximo seria contra el líder,la próxima jornada,así que la verdad es que esta muy bonita la lucha por el título y...ojalá,yo creo que podemos ganar los dos,lo cual sería lógicamente un paso importante para ser los principales favoritos para quedar campeones.

    Nada más,a ver si ganamos este primer partido y a ver si podemos colocarnos primeros is ganamos por 4 goles,que es complicado la verdad porque el rival viene de una racha muy buena y porque nosotros venimos de jugar también el partido de copa.



    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
    toniarnau and khris like this.

  4. #1374
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Suerte y, a darles caña

  5. #1375
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Debería de estar arreglado ya. Si no fuera el caso solo deja un comment y lo comento a los dev's.
    El botón x2 ya sale desde ayer
    khris and RafaRoux like this.

  6. #1376
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    No somos líderes por un gol,y mañana nos la jugamos contra el primero

    2-0 y victoria muy importante para el Deportivo Merida en su último partido de liga en el que le costó mucho batir a su rival,que ha demostrado que es un buen equipo un equipo competitivo y que hoy
    incluso si se hubiese adelantado en el marcador podría haber puesto las cosas muy difíciles al equipo emeritense,pero...con los cambios,sobre todo con la entrada de Maese que ha pasado a jugar de mediocentro defensivo el equipo ha dado dos zarpazos,un buen gol también de Valdebenito,que si no me equivoco es su primero esta temporada.

    Pero lo más importante es que se han sacado los 3 puntos y mañana tenemos ese partido contra el líder,que tiene casi los mismos números que nosotros y que ahora mismo tiene un +1 más que nosotros y por eso no somos líderes ahora mismo..aunque en realidad la diferencia es comp ya digo muy escasa..y como no se tiene en cuenta el gol average particular entre los dos equipos ellos también llevan más goles a favor osea que miento,nos harían falta dos goles para ser primeros,con lo que...si mañana empatamos vamos a seguir por detrás y todo se decidiría en los demás partidos asique..esta muy emocionante la verdad esto..

    Creo que va a ser una liga de dos,para nosotros lógicamente mejor pero no estaría mal que se sumasen más equipos..aunque creo que nosotros,vuelvo a repetir si hacemos las cosas muy bien y trabajamos bien tenemos muchas opciones de quedar primeros,espero que el equipo vuelva a presionar arriba y vuelva a intentar jugar de tu a tu aunque sin despistarse mucho atrás porque hemos pagado caro los errores defensivos y...a ver mañana que pasa,saludos!

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

  7. #1377
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    @khris ¿Qué es eso de las entradas de un evento que te sale en la parte superior? ¿Un nuevo evento con motivo de Halloween? ¿Lo tienen que activar o, se activa al comprar las entradas?
    khris and RafaRoux like this.

  8. #1378
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    @khris ¿Alguien sabe que es esto?
    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-icononivelpreparacion.jpg

    http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...preparacio.jpg

  9. #1379
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    @khris ¿Qué es eso de las entradas de un evento que te sale en la parte superior? ¿Un nuevo evento con motivo de Halloween? ¿Lo tienen que activar o, se activa al comprar las entradas?
    Sip, habrá un evento relacionado con Halloween, pasa que no me sale nada en pc por ahora pero ya darán mas información en breve en lo que respecta a la manera de entrar al evento.

  10. #1380
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Tiene que ver con el evento, creo que se ganan entradas por tener un nivel de preparación excelente. Como decía, pronto se sabrá mas.