Page 139 of 189 FirstFirst ... 3989129137138139140141149 ... LastLast
Results 1,381 to 1,390 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1381
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Yo también me quedé "to loco " jijiji...lo malo es que tengo 15 de moral

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

  2. #1382
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Se puede remontar? Vamos a ser optimistas!

    Ahora que queda poco mas de media hora para el comienzo del partido del Depor Mérida: el partido más importante desde la fundación del club creo que tenemos opciones de remontar, jugamos en casa y quiero pensar que va a ser partido distinto al de la ida,venimos de un 4-2,así que es imprescindible no encajar gol,un 2-0 seria el resultado más asequible o un 3-1,pero hoy los defensas tienen que estar concentrados,creo que el equipo que va a salir hoy va a ser el mismo que el de la ida,yo creo que es el once de más calidad aunque los suplentes están marcando y haciendo muy buenos partidos yo coincido con Rafa en los titulares,Ilie y Mesa son mejores técnicamente que Esteve y que Álvarez y creo que para este tipo de partidos son más importantes,Mesa ademas tiene gol y...estos jugadores de los que hablo pueden salir desde el banquillo y dar aire al equipo.

    Vamos a ver lo que pasa,ojalá acabe con victoria y con remontada y podamos pasar a semis de esta copa,un saludo!

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  3. #1383
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Increíble remontada del Depor Mérida,3-0, el mejor partido del equipo hasta ahora

    Si nos dicen que los jugadores que jugaron hace una semana y los de esta tarde son los mismos 11 pues probablemente no nos lo creeríamos, porque hoy el equipo ha sido completamente distinto al de ese día,y en el buen sentido claro esta.
    Hoy si analizamos los datos la posesión ha sido de un 75% para el Mérida y el equipo ha chutado 19 veces y sólo le han tirado una vez a puerta,datos que son mucho mejores que los del otro día,donde encajamos 4 goles y nos chutaron mucho más.

    Una media de edad de 21 años

    Y tenemos ahora mismo al equipo de gala con una media de edad de 21 años,hay 3 jugadores si no me equivoco de 18 años,Portugal que tiene 19,Ilie también 19...chavales muy jóvenes,de hecho el jugador más veterano hoy era Benítez que tiene 29 años,del año 89...por lo que si no jugase el argentino la media seria aún menor,y es encima nuestro once titular,nuestro mejor once a día de hoy y hoy se han dejado el alma,han puesto mucha intensidad y...el rival ni ha existido prácticamente,por eso me refería a que hoy el partido ha sido mucho mejor que el de la ida y creo que jugando así podemos ganar a cualquiera y...es una muy buena noticia llegar a semifinales,en liga vamos colideres y por tanto con opciones intactas de ganar los dos títulos que estamos disputando...

    Nada mas,he asistido al partido,había 800 personas de las 800 que permite el estadio,a ver cuando nos mudamos al estadio grande de la ciudad que ya tiene unos 14000 espectadores si no me equivoco de aforo y ahí si que ya puede llegar a ir mas gente si es que el equipo llega a ilusionar a la ciudad...nada mas,lo dicho,muy buena victoria y el equipo que juega en 3 días ya otro partido más de liga,así que a ver que sucede...Saludos y nos vemos!











    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  4. #1384
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    3-0 en copa y a semis

    6-0 en liga y me pongo líder de liga

    ....y el Barça le mete una manita al Madrid....se puede pedir mas?

    Yo creo que no

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  5. #1385
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by RafaRoux View Post
    3-0 en copa y a semis

    6-0 en liga y me pongo líder de liga

    ....y el Barça le mete una manita al Madrid....se puede pedir mas?

    Yo creo que no

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Dia redondo. jajajajaja
    RafaRoux likes this.

  6. #1386
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Rafa parece que ha dado con la tecla y...fichaje innecesario en el medio campo

    Ahí abajo pongo el equipo titular con la edad de cada jugador donde vemos que es un equipo jovencísimo,de hecho si quitáramos a Acero y a Benítez la media de edad de los 9 restantes seria de 19 años y medio,19,55 años,increíble como ya digo y es que son posiblemente también los mejores jugadores del equipo y se ha visto de hecho que jugando estos 11 jugadores ha sido cuando mejores resultados se han sacado,creo que esos dos jugadores que tienen más años son también importantes porque compensan la enorme juventud del equipo y tienen más experiencia...

    Cuando un equipo empieza de cero normalmente suele haber un proceso de adaptación y de trabajo hasta que se da con la tecla y el equipo empieza a carburar,y si las sensaciones son buenas desde el principio aunque no se saquen los resultados pues casi siempre por no decir siempre,si hay paciencia se suelen sacar resultados al final de la temporada...y eso creo que es lo que está pasando con el Depor Mérida,que creo que ya en el partido contra el que es nuestro rival ahora mismo más directo en la Liga si hubiésemos tenido mas valentía podíamos habernos llevado ese partido de calle,lo que pasa es que al encajar 4 goles en el partido anterior de copa el equipo no se atrevió tanto,pero si hubiésemos apretado más seguro que alguna nos habría entrado.

    Y esa victoria que supuso la remontada fue ,no ya por el resultado sino sobre todo por la contundencia y la superioridad que se vio frente al rival,esa victoria ha sido un punto de inflexión,donde Rafa también ha sido uno de los mas reforzados y al ser el Deportivo Mérida ahora mismo el único equipo en la ciudad todo el protagonismo se lo lleva el equipo de Rafa...por el boca a boca de la gente y por la prensa es muy importante para que el equipo empiece a tener mas afición,más apoyo y que la gente se sienta identificada con un equipo joven,de gente de la casa y con esas ganas y esa ambición como la que pudimos ver,porque yo fui al estadio también donde nos juntamos cerca de 800 personas,que ya es un numero muy importante...pues eso lógicamente es importante para que la ciudad se vuelve con el equipo y haya gente que de verdad se sienta orgullosa del equipo de su localidad en vez de seguir al Madrid,al Barça,al Atlético o...otro equipo que no sea el de nuestra ciudad.

    Un saludo

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    toniarnau and khris like this.

  7. #1387
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Es normal que el reto halloween se quede como 10 minutos, y sigue, esperando rival? ¿A alguien le ha pasado?
    Tuve que salir " a lo bruto" ( pulsar en inicio de facebook ) y, volver a intentarlo. Esta vez si me dejó jugar.
    Last edited by toniarnau; 10-29-2018 at 10:34 AM.
    RafaRoux likes this.

  8. #1388
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Rafa renueva dos años más

    Hoy lunes se ha hecho oficial la renovación de Rafa hasta el 2021,es decir,por dos tenporadas más de la temporada que había firmado,le quedaba media temporada y esta noticia también es importante porque disipa dudas de cara al futuro y siempre es mejor que las cuestiones se resuelvan cuanto antes que andar con dudas y más si no hay dudas (valga la redundancia) en cuanto a resultados y a rendimiento,pues para qué esperar como ya digo y creo que es porque él se siente preparado y con ganas de seguir y que es también la persona apropiada para seguir con este proyecto,de momento el equipo está en su mejor momento y vamos a ver cómo acaba la temporada,pero no se le puede poner menos de un 8 a la campaña si el equipo acaba quedando campeón y en la copa no llega a alcanzar la final...de momento vamos a ver esa eliminatoria como acaba ante un rival que podía ser el de la final perfectamente,saludos!

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

  9. #1389
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Es normal que el reto halloween se quede como 10 minutos, y sigue, esperando rival? ¿A alguien le ha pasado?
    Tuve que salir " a lo bruto" ( pulsar en inicio de facebook ) y, volver a intentarlo. Esta vez si me dejó jugar.
    Pos no, muy normal no es xD Debió ser un error de conexión...

  10. #1390
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Alguien sabría decirme cómo ganarle a 4-1-4-1, muy echada atrás, con el delantero delante? Sería para ponerme lider. ¿Qué tal veis la 4-5-1?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk