Page 142 of 189 FirstFirst ... 4292132140141142143144152 ... LastLast
Results 1,411 to 1,420 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1411
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Una pregunta por si alguien la sabe:
    ¿Los vídeos para conseguir los maletines, ¿te los dan por cuenta o, por equipo / ip? Me explico: 30 vídeos, por poner un número, por cada cuenta o, 30 vídeos para cada cuenta?
    En cada cuenta, a ver, son dos cuentas distintas, supongo que no te contarán los que has visto con otra cuenta.



    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  2. #1412
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Jajaja, me ha hecho gracia eso de cuadruplete, yo también lo gane creo este verano, además era un juvenil, así que mejor aún que si hubiese sido uno de Malasia...

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  3. #1413
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    Yo gané un doblete, que siendo el primer nivel no tiene tanto mérito pero bueno, contento porque creo que ya la experiencia te ayuda

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  4. #1414
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    "No tenemos que compararnos con el antiguo Merida" (Uno todos los equipos que he estado desde junio o así)

    Contento porque ha ganado de nuevo no cree que tenga ningún aura pero hablar de Rafa es hablar de una de las personas más importantes del fútbol reciente en la ciudad de Merida.

    ¿Cómo se enteró de la desaparición del equipo (del antiguo)?

    Ya barruntaba algo, se rumoreaba que podía no seguir, yo sé que se pudo seguir, pero finalmente desde el club decidieron empezar de cero.

    ¿Usted qué habría hecho?

    Es difícil,tendría que haberlo decidido con más gente, aunque a veces el que tiene la última palabra es una persona, pero creo que se podía haber seguido, el club generaba muchos ingresos, pero también se gastaba mucho....al final te sabe mal por la afición, que nos apoyó muchísimo y era increíble la cantidad de gente que venía a ver nuestros partidos.

    ¿Con qué momentos se queda?

    Los dos ascensos y los éxitos deportivos es lo que siempre mira la gente, pero yo también me quedaria con lo que te he dicho al final de la última respuesta, el gran apoyo que tuvimos.

    Ojalá repetir los mismos éxitos, ¿no?

    Pues ojalá, sí, pero ahora vamos a hacer las cosas diferentes, vamos a ser un club distinto en algunas cosas, seria un error compararnos con el antiguo Merida.

    ¿Cómo decidió que iba a volver... (cómo fue esa decisión)?

    Mantengo una buena amistad con el presidente, hablaba con él mucho por él móvil y tal (alguna vez en persona pero muy pocas), y me hablo de que el nuevo proyecto era también interesante, que contaban conmigo..

    Y no la dejó escapar....

    Se lo pregunté a la persona con la que más confianza tengo, lo hablamos
    ,en realidad fue una charla muy larga pero que se me hizo hasta corta fíjate, y entonces le dije al presidente que sí, que aceptaba el reto.

    Lo del juicio por lo que pasó en Palencia (donde estaba antes)... ¿le pasó factura?

    En realidad era la primera vez que iba a declarar a un juzgado en mi vida, pero tenía la conciencia tranquila y no fue para tanto al final.

    ¿Por qué Merida?

    Uno de los directivos de allí de Palencia conocía al presidente, en realidad he sido de arriesgar poco en ese sentido, pero con esto se me fue un poco la pinza y suponía mucho cambio... pero creo que en el fondo ha merecido la pena...me gusta más el ambiente de aquí, me decidi cuando me informé de que Palencia era la ciudad más triste de España o algo así, creo que el haber nacido en el sur de la península con el tema del clima y todo esto me hizo llegar hasta aquí.

    Ha tenido mucha suerte dice, porque lo que le ha pasado a usted...

    Le pasaría a una persona de cada medio millón yo creo....era muy malo jugando, fíjate que me ponían de portero y me tuvieron que quitar porque de portero era peor todavía que de jugador de campo, pero bueno, siempre estaba siguiendo el fútbol....antes echaban menos por la tele, pero luego veía los resúmenes que echaban y entre la gente que conocía era de los que más jugadores y eso se conocía.

    Pero en su familia no había nadie futbolista

    No.Me acuerdo que jugaba mucho con dos de mis primos, que creo que han sido los dos con los que mejor me he llevado, pero nadie era jugador ni nada...y mi padre por ejemplo fue perdiendo poco a poco interés pero era del Barcelona como casi toda mi familia.

    Y usted también es del Barca...

    Bueno, me gusta el Barcelona, tenía muchas cosas de pequeño: un reloj, la mochila, mantas, camisetas....un montón de cosas...pero no soy forofo.

    ¿ Qué opina de la gente que dice que no es para que te guste tanto el fútbol, que hay mucho forofismo?

    Pues yo creo que es una afición muy bonita, porque puedes sentir muchas cosas siendo de un equipo, yo por ejemplo me he llevado muchas alegrías con el Barcelona, pero también con un equipo que había en mi ciudad que casi asciende una vez a Primera...no sé, yo respeto las aficiones que puedan tener ellos así que ellos tendrían que hacer lo mismo y ya está.

    Pero es que, el otro día hablaba con alguien que se dedica también a esto y me decía que no veía tanto fútbol, que dedicaba su tiempo a otras cosas, y es bueno eh

    A mi hay partidos que me pongo a verlos y me aburren, cuando me doy cuenta he estado mirando más el móvil que el partido, en cambio en vivo no me pasa eso ni en los entrenamientos del equipo por ejemplo, pero creo que no es raro que te diga eso.

    Toda la gente que me ha podido hablar de usted: del club, compañeros de prensa, algún jugador, ha tenido buenas palabras..¿es difícil conseguir eso?

    No lo sé, yo también te hablaría muy bien de todos ellos porque les conozco también ..no lo sé, al final si vas portandote bien con los demás y haciendo las cosas tal y como uno cree que debe hacerlo, ya no solo por lo que uno es como persona sino por lo que representa en este club pues al final creo que hasta te sientes mejor contigo mismo...yo también me he equivocado, mucho, como todos, pero siempre he tenido a gente que me ha apoyado y muchas veces eso no lo tienes en cuenta y hay que darle más importancia.

    Bueno, ha sido un placer hacer esta entrevista, estamos ya deseando empezar otra temporada y ver si podemos ascender de nuevo, un saludo

    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  5. #1415
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    CONFIRMADO: CUADRUPLETE. Triplete + Pichichi, en las dos cuentas. Temporadas perfectas. Ya me puedo retirar. jajajaja

  6. #1416
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Nueva temporada. Toca reforzarse. Suerte. A seguir sumando éxitos.
    RafaRoux likes this.

  7. #1417
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    "La plantilla que tenemos es espectacular"

    Rafa cree que tiene una plantilla "espectacular" y ha agradecido a la junta directiva que le hayan hecho un equipo como el quería, con 27 jugadores, muchos, pero lógico porque esta temporada el equipo puede jugar muchos partidos.

    "Me gustan las plantillas largas, nunca he dicho lo contrario, creo que tenemos una plantilla espectacular y con multitud de posibilidades"

    Sobre la victoria por 11-0 que ha sido muy comentada en Mérida : "Si hubiese sido entrenador del equipo rival o de un equipo que encaja un 11-0 primero sería consciente de que la diferencia entre ambos equipos es importante, y ya después intentaría mejorar en qué se ha equivocado mi equipo para poder corregirlo, es duro para ellos, no voy a sacar pecho y decir: "Oh, que bien, hemos ganado 11-0", porque hay un equipo en frente y 11 chavales que han intentado competir y hacerlo lo mejor posible y por tanto les tenemos que respetar"

    Sobre la adaptación de Addis : "Bueno, ya habla algo de español, sí es verdad que a mí me gustan los jugadores que hablen castellano si puede ser y que más o menos conozcan la cultura y las tradiciones nuestras, por eso tenemos argentinos, costarricenses y jugadores sudamericanos o de Portugal y Francia que son países también cercanos, aunque bueno, que sea británico no me importa mucho tampoco pero sí que hay jugadores de allí que todavía no saben hablar español, pero bueno eso pasa con Bale que es un jugador de élite, Addis no vive en una burbuja como esos jugadores de élite como Bale por ejemplo".






    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk

  8. #1418
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Por casualidad, ¿hay algún reto en mente por el que se haya retrasado la nueva jornada del reto de selecciones? Lo he puesto en el post del reto. Me sale el mensaje de Empieza en 20 días. No sé si es normal o, es un nuevo error.

  9. #1419
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Por casualidad, ¿hay algún reto en mente por el que se haya retrasado la nueva jornada del reto de selecciones? Lo he puesto en el post del reto. Me sale el mensaje de Empieza en 20 días. No sé si es normal o, es un nuevo error.
    Parece que era un error. Ya aparecen los 6 días.

  10. #1420
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    ¿Cómo eliminas un contacto que sale la imagen cargándose, no te aparece la x por ningún lado y, no tienes añadido en facebook?