Page 32 of 189 FirstFirst ... 2230313233344282132 ... LastLast
Results 311 to 320 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #311
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    ¿Te puedo preguntar a qué te dedicas?

    En esta liga seguramente no termine el sexto, la veo asequible y puedo pelear por el título, pero ojo que sólo la he visto de refilon, en copa tenemos que pasar de ronda como sea, y en Europa League ahora mismo estamos fuera creo, porque había un partido por disputar, pero hay opciones intactas todavía...

    Suerte!!



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    En la mía hay 3 más fuertes que yo. Va a tocar reforzarse o, esperar a que se den palos entre ellos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. #312
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    En la mía hay 3 más fuertes que yo. Va a tocar reforzarse o, esperar a que se den palos entre ellos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    En la mia tambié,pero hay igualdad.....pero espero clasificarme para Champions...

    Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk

  3. #313
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Lo que me suponía. Esta temporada no va a ser tan fácil como la anterior. 2da jornada y, ya llevo una derrota. Hacía tiempo que no perdía un partido en liga.
    rafa98 likes this.

  4. #314
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Que alguien me explique esto....

    Me quedo con 10 en el 20 y algo y gano 2-6...he tenifo que verlo otra vez por si era yo el que había perdido y no el rival XD....

    Ahora ya no hay sustituciones automáticas, debería haber entrado un central nada más quedar expulsado ese...

    En fin...he flipado como hacía mucho que no lo hacía....

    Y a menos veinte tengo partido de liga con uno de los favoritos, hay que ganar o, como poco, no perder...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  5. #315
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Ahora en cambio, por ser un cagón, he perdido el partido de liga, 2-1,cuando me había puesto 0-1 al descanso, asumo mi responsabilidad...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  6. #316
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Que alguien me explique esto....

    Me quedo con 10 en el 20 y algo y gano 2-6...he tenifo que verlo otra vez por si era yo el que había perdido y no el rival XD....

    Ahora ya no hay sustituciones automáticas, debería haber entrado un central nada más quedar expulsado ese...

    En fin...he flipado como hacía mucho que no lo hacía....

    Y a menos veinte tengo partido de liga con uno de los favoritos, hay que ganar o, como poco, no perder...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    En expulsiones no hay sustitución automática. En lesionados si.

  7. #317
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Ahora en cambio, por ser un cagón, he perdido el partido de liga, 2-1,cuando me había puesto 0-1 al descanso, asumo mi responsabilidad...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Por eso te dije lo de mi semifinal de Champions. Estábamos muy igualados y, él sentenció la eliminatoria a su favor, con un 1-3, creo recordar.Hay partidos que no entiendes.

  8. #318
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    En expulsiones no hay sustitución automática. En lesionados si.
    Coño ha sido fallo mío, gracias, es verdad

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  9. #319
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Por eso te dije lo de mi semifinal de Champions. Estábamos muy igualados y, él sentenció la eliminatoria a su favor, con un 1-3, creo recordar.Hay partidos que no entiendes.
    Ha sido por mi planteamiento en la segunda parte a veces me falta ser más valiente e ir al ataque...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  10. #320
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Buenas tardes. Yo en liga tengo unos cuatro rivales que aspiraran al titulo. Ahora mismo estamos, con pleno de victorias 4 equipos, y otro viene detrás con una sola derrota en un duelo directo.

    En Copa en la segunda eliminatoria me ha tocado contra un rival de 101% de calidad. 1-1 en mi casa en la ida, me la juego, con un MC titular sancionado, en un par de horas. Y si me clasifico, me espera un rival de 107% de calidad. Copa muy dura.

    En Champions me veo con opciones de clasificación, tengo que currarmelo para pasar como líder de grupo, porque en Octavos mi grupo se cruza con uno muy potente, con un equipo de 112% de calidad y otros dos de 104 y 101 creo recordar, uno de ellos el que me eliminó en Champions la temporada pasada.

    Visto lo cual, fiché un portero de 19 años ccon casi 7 estrellas, que era la única posición donde no tenía un jugador de 6 estrellas.

    Ya les contaré que tal me va en las tres competiciones. Saludos.