Page 73 of 189 FirstFirst ... 2363717273747583123173 ... LastLast
Results 721 to 730 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #721
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Cómo haces para ir todas las temporadas a por la SuperLigue? Yo no podría contentarme con quedar 3ro en la fase de grupos de la Champions. Es más, si lo intento, seguro que quedo 4to. jajaja
    Cuando el título salio en la temporada 50 del Bayern -85 de T11- me clasifique desde la liga directamente para jugar la 1ª edición que gané, de ahí para mi el diseño del trofeo es el mejor de todos y realmente es una competición que me gusta jugar.

    Habitualmente y ya llevo meses, por no decir años xD juego todas las CL's, SL's y Copas estando por debajo en nivel, así que también me parece la competición de esas 3 mas tranquila para meterse siendo 3º en grupos sin ninguna preocupación y jugando mas light. También al tener 16 cl's de las cuales 13 fueron de niveles seguidos pos como que la champions ya no me llama la atención como antes... xD

  2. #722
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Cómo haces para ir todas las temporadas a por la SuperLigue? Yo no podría contentarme con quedar 3ro en la fase de grupos de la Champions. Es más, si lo intento, seguro que quedo 4to. jajaja
    Jijiji

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    toniarnau likes this.

  3. #723
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Le sale un rival a @khris en el foro español ya que mi equipo se va a inspirar en el Borussia Dortmund, allá voy con el siguiente post...

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  4. #724
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Rafael Alonso, nuevo entrenador de la AD Mérida

    La AD Mérida ha anunciado oficialmente a su nuevo entrenador, que ha sido presentado en febrero pero que tendrá como ayudante al que ha ha sido desde que se fundó el club el primer entrenador de la historia del club, Pablo Muñoz-Rojas.

    En marcha un proyecto que se plantea como muy ilusionante pero con un entrenador sin experiencia y que no conoce nada de la ciudad ni del fútbol en Mérida, aunque al nuevo entrenador se Le ha visto tranquilo y con ganas de trabajar y de empezar un proyecto para el que se le ha depositado mucha confianza por parte de la nueva directiva del club..

    En Mérida esperan enganchar a la afición local con un equipo que se sustentara principalmente, o al menos esa es la idea con la que nace el club, en el seguimiento de los emeritenses...





    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris and toniarnau like this.

  5. #725
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    "Una mala persona no llega nunca a ser un gran profesional"

    Después de la comparecencia ante los medios, escasos porque el proyecto hace poco que echo a rodar y el equipo aún no tiene mucho tirón en la ciudad, Rafael Alonso nos atendió en una pequeña oficina donde está la sede del nuevo club.

    Ha cuidado al detalle su apariencia e incluso bromea con que alguien le ha dicho que se ha pasado con la ropa que ha traído,se le ve tranquilo aunque no deja de mover las piernas, algo que "siempre ha tenido desde pequeño". Estaba viendo en la televisión un programa de actualidad que no puede ver a menudo por el trabajo, que ahora compaginara con el de entrenador, si se puede considerar trabajo, de entrenador de la modesta AD Mérida...

    Reconoce que es "uno de los días más felices de su vida" aunque ya lleva cuatro partidos en el club,algo más de un mes sin haber firmado su contrato hasta hoy, y que concluira en junio de 2019...

    Sin más dilación, empezamos a hacerle unas preguntas..

    40 años y sin embargo, no ha dirigido a ningún equipo aún,la pregunta que nos hacemos muchos aquí es, ¿cómo se pudieron fijar en usted para ser el nuevo entrenador de la AD Mérida?

    Eso se lo tendríais que preguntar al presidente y a la directiva, yo estoy como vosotros, buscaban a alguien de mi perfil y me llamaron hace tiempo para dirigir al club y aquí que me vine, coincidiendo con una oferta de trabajo que me salió de Mérida, que yo busqué para poder compaginarlo con el de ser entrenador, si no, no habría podido hacerme cargo del equipo...

    ¿Y que perfil es ese?

    Buscaban a un entrenador de una edad algo avanzada, ni demasiado joven ni demasiado veterano, que no fuera conocido y que encajara con la filosofía que quiere tener el club.... eso me dijeron durante las negociaciones...

    ¿Y nadie recomendó del lugar que viene a la directiva de la AD Mérida su fichaje?

    Bueno, eso es lo que creo yo, sí, allí conocí a muchos compañeros, algunos de ellos colegas y algún amigo que hice en mi tierra, Castilla La Mancha... alguien tendría contactos con Mérida, yo creo que sé quien puede ser,aunque no he hablado con él aún de ningún tema...


    ¿Le gustaba la Bundeslig?

    Sí, mucho, y eso ha sido lo que más me ha atraído para venir aquí, además, yo soy fan del Dortmund...y si este equipo quiere inspirarse en él, pues perfecto!

    ¿Qué promete para su nuevo proyecto?

    Seriedad, compromiso, humildad, cantera y respeto por todos y cada uno de los rivales...

    ¿Cree que se va a lograr llegar a tener esa gran afición que se quiere en el club

    No lo se, de momento es complicado apostar algo, yo confío en que sí y que seamos un equipo muy popular dentro de España y, por qué no, en Alemania por ejemplo, sería increíble...


    Indagando por Internet descubrimos que tiene un blog en Internet donde no habla precisamente de fútbol, sino que habla de otros temas como la solidaridad con los demás, habla de algunas enfermedades que mucha gente aún no conoce y que ha conocido de primera mano y de temas como "cómo aprender a ser buena persona y no morir en el intento"...¿cree que eso ha sido también importante para que se hayan fijado en usted

    Mi blog no tiene muchas visitas, así que bien tendríais que buscar para encontrarlo (risas)... bueno, ese es un tema con el que estoy concienciado, creo que es importante reflexionar sobre temas de actualidad que estamos pasando por alto y a los que no prestamos mucha atención y bueno, intento dar mi opinión y poco más, la verdad...no creo que haya sido importante para que me hayan eligido como entrenador de la AD Mérida....

    En su WhatsApp que nos ha facilitado a los periodistas tiene como estado "No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida", que significa...

    Que las apariencias engañan, que una persona a simple vista puede parecer muy simpática y amable pero luego en realidad ser una mala persona,o una persona que es así porque busca algo de ti y te engaña haciéndote creer que en realidad es una maravillosa persona, y viceversa, una persona puede parecer seria, y que muestra poco interés en ti, pero luego conociéndola con el tiempo te puede sorprender para bien...pero va más allá de eso...me parece una gran frase que creo que es muy cierta...

    ¿Que entrenador por ejemplo del fútbol de élite da esa sensación

    Mourinho, todos pensamos que es un tío muy serio y maleducado por lo que vimos en España pero luego muchos jugadores a los que ha entrenado dicen que es un muy buen tío, Puyol lo dijo...siendo del Barcelona...Luis Enrique, también, se hablaba de que se llevaba mal con Messi y al final no creo que haya ningún problema entre los dos, el propio Messi o Víctor Valdés creo que tampoco son como nos lo han querido vender...obviamente no los conozco personalmente para opinar de ellos...

    ¿Y en el otro extremo...quizás Guardiola?

    (Risas) No, quiero pensar que no, y además para mí , que ha sido un referente, obviamente no le conozco, pero creo que tampoco es mal tipo, leí que un experto decía que "una mala persona no puede ser un buen profesional", y creo que Pep no es así, no sé, se me haría raro pensarlo...

    Todo esto porque tiene pensado sacar un libro sobre estos temas...

    Noo, bastante tengo con el blog y de momento no me lo planteo, pero...quién sabe...







    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 07-12-2018 at 12:12 AM.
    khris and toniarnau like this.

  6. #726
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Champions, eliminatoria de cuartos medio asegurada. ras un 0-2 a mi favor. El próximo rival, en semis, parece complicado.
    En liga, mis 3 perseguidores me la están dejando en bandeja. Tras un cambio en el 2do puesto, ahora lo tengo a 6 puntos.
    En copa, mañana se deciden los finalistas.
    A la espera del nuevo reto de selecciones que nos tienen preparado los de Top Eleven.
    rafa98 likes this.

  7. #727
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    @khris aquí podríamos también comentar, que creo que se puede, las noticias del fútbol real, creo que hay una sección...ahorq por ejemplo veo que hay un hilo creado sobre la marcha de Cristiano del Madrid, pero yo de momento tengo que mejorar en inglés ( aunque estoy formándome) para entender muchos mensajes

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  8. #728
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Por mi parte yo, hice esta propuesta para que volviera a ilusionarme un poco, ya me había cansado definitivamente de llevar el nombre de Palencia y ahora con este equipo creo que estaré otro buen tiempo,...¿Objetivo 2020?

    Ya veremos...

    Intentaré visualizar vídeos todos los días y seguir aprendiendo de videos de YouTube, aunque alomejor si no miro es porque quiero hacer las cosas más a mi manera y no "copiarme" de otros managers, que oye, al final en el fondo todos los que llevamos tiempo en esto, en mi caso desde hace años tenemos muchas lecciones aprendidas y tampoco lo veo mal para el que quiera ganar más, pero...cada uno tiene su manera y ya está la respeto totalmente

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 07-12-2018 at 11:44 PM.

  9. #729
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Fijaros que en mi caso una vez cuando estaba en la Eso, hace ya más de 5 años era tal mi devoción por Top Eleven que Le cogí la tarjeta de crédito a mi madre para comprar jugadores por el banco con la mala suerte, que al final fue mejor que se supiera, que me descubrieron el pastel y volví a caer otra vez varias veces más tarde, pero no he vuelto ni volvería a hacerlo...las otra veces las hice con el saldo de mi teléfono...por suerte todo es legal y habra miles de managers que lo harán para ganar tokens...

    En fin, es una de las mayores estupideces que he hecho en mi vida y bueno, tampoco me quiero tormentar ahora por eso, son cosas que con esa edad se pueden "entender"....



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  10. #730
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    @khris aquí podríamos también comentar, que creo que se puede, las noticias del fútbol real, creo que hay una sección...ahorq por ejemplo veo que hay un hilo creado sobre la marcha de Cristiano del Madrid, pero yo de momento tengo que mejorar en inglés ( aunque estoy formándome) para entender muchos mensajes

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Es cuestión de abrir un hilo y listos, no problem :P