Page 146 of 189 FirstFirst ... 4696136144145146147148156 ... LastLast
Results 1,451 to 1,460 of 1886
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1451
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-juninho.jpg

    Bienvenido! 64T. scout, necesitaba un MC de 22 años, he comprado un AMC ya que juego con 3 ahora pero la anterior temporada (y muchas mas xD unas 15 casi) tenía uno de los AMCs de MC -Sabzi- y fue genial

  2. #1452
    Rookie RafaRoux's Avatar
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    72
    "Soy más fan de este Mérida, apuesta por gente de la casa"

    El club ha realizado una entrevista a Antonio, un seguidor del Deportivo Mérida de 47 años que lleva siendo socio de los equipos de fútbol de la ciudad desde "hace años,recuerdo que cuando era pequeño iba con mi padre y con mi abuelo que eran muy forofos del futbol a ver los partidos del equipo que había entonces".

    "Después llegó la desaparición del anterior equipo que enganchó a mucha gente, pero este nos ha hecho recuperar otra vez poco a poco la ilusión a muchos, que no tenemos otro equipo en la ciudad al que apoyar"

    El canterano Fernando Pina dice que desde el primer momento se apostó por él y agradece al míster su confianza: "Desde el primer momento confió en mí y eso uno lo nota". Hay que recordar que Rafa forzó para que Benítez, uno de los cuatro medios que tenía el Mérida que competían con Pina por un puesto en el once, saliera del equipo para que así Pina tuviera más protagonismo. De hecho, Pina se convirtió en el jugador del equipo con más partidos jugados la temporada pasada, y eso que se perdió algunos choques porque aún no había subido al primer equipo.

    Pina cree también que el nuevo Mérida "apuesta más por la cantera" que el anterior, y eso es bueno para los chavales que estamos en la cantera. "Antes se tenía menos paciencia, ahora vemos cómo se nos están dando más oportunidades, no sólo a los chicos jóvenes, sino también a otros jugadores."
    Maese, Gabilondo, Vosahlo, Urdaci, Portugal, Mesa e Ilie siguen desde la primera temporada, siendo Maese y Mesa los únicos que siguen desde el primer día, ya que el resto fueron fichajes posteriores.

    El equipo afronta el tercer año de su historia con el patrocinio de Nordeus y un presupuesto con el que arrancó esta temporada de unos 80.000 €.

    Además, podrá jugar ya los partidos en el Estadio Romano, con capacidad para 14.600 espectadores.

    El club emeritense sigue viento en popa, y la intención de la directiva es que Rafa prplonge su contrato dos años más del año que le queda ya que el contrato acaba al final de la temporada.







    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #1453
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Bueno, temporada 77, empezamos foldeando intentando llegar a la final de copa que ya ganamos por 6ª vez la temporada anterior contra el lider de la liga, que había foldeado anteriormente, esta vez pero, en la misma situación, y siendo ambos equipos 150% aproximadamente, marcamos primero en la final pero no hubo maneras, y el partido acabó 2-1 para el rival Turco.

    En liga jugamos media temporada, ya que decidí que voy a promover algunas temporadas en posición de SL, al menos esta, y vamos a intentar ganar el 7º Titulo de esta competición sin tener que hacer malabares en la fase de grupos de la Champions como hicimos en las últimas 4-5 ediciones que fueron foldear, ganar SL, jugar en grupos de CL, ser 3º y ganar la Super League para volver a empezar xD

    Se retira Paul Docherty que es el jugador con mas partidos del club, 553, 105 de ellos en esas temporadas ganando Super Leagues, y la verdad es algo complicado porque tenemos 4 jugadores de 9* pero, hay una plantilla al borde de la extinción, son todos ya semi retirados, entonces he hecho un listado de jugadores que me justaría re-nombrar ya que no los he utilizado aún nunca -y no quiero repetir ningún jugador ya usado-

    Entre ellos;

    -Agger
    -Miralem Pjanic
    -Van Der Meyde
    edit:
    -Ronaldo (el original xD) que no lo he usado... Rivaldo y Ronaldinho si.
    -Juninho

    Todos ellos usados en el Fifa por mi hace mucho, y bien, la idea pero, es promover, ver retirar las viejas glorias y, reconstruir el equipo.

    Una pregunta a raiz de los nombres:
    ¿Existe la posibilidad de tener jugadores reales sin editar los nombres? He visto algunos equipos con nombres reales pero, me da que son editados.

  4. #1454
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Una pregunta a raiz de los nombres:
    ¿Existe la posibilidad de tener jugadores reales sin editar los nombres? He visto algunos equipos con nombres reales pero, me da que son editados.
    En principio y por tema de derechos no hay jugadores reales introducidos en el juego. Pero, sí hay un listado de nombres y apellidos para generar jugadores y puede que alguna combinación coincida con el nombre de un jugador real

  5. #1455
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Camino a cuartos despejado. :3

    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-cups113.jpg

    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-cups113-2.jpg

  6. #1456
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Parece que hay problemas con el reto asociaciones. Cuando le das a entrar, te sale "Error de conexión" y se reinicia. Ademas, el reto aparece y desaparece. A ver solucionan el problema
    khris likes this.

  7. #1457
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    ¿Qué ha sido de....Nieskens y Mora, la letal pareja de delanteros del Mérida?

    (Foto de Nieskens y Mora celebrando un tanto con el Mérida)

    Bueno....atendiendo a las peticiones de varios foreros y seguidores de mi blog voy a recordar a dos grandes delanteros que tuvimos durante dos temporadas en nuestro club: son Rinke Nieskens y Óscar Mora.

    En primer lugar ¿qué se sabe de ellos?

    Bueno pues tienen 27 años y uno juega al fútbol y otro ya no, sí al menos de momento Nieskens no juega por ahora pero Mora sí, en un equipo de una categoría inferior de Qatar, sí, donde juega Xavi por ejemplo....el primero vive en Mérida con su familia, al menos sus padres y un hermano o una hermana (no recuerdo bien) viven aquí y el segundo se fue de la ciudad en el mismo momento que abandonó el club, pero dejó la puerta abierta a volver a visitar algún día la ciudad...

    Ni que decir tiene que Rinke es de los Países Bajos, bueno, Holanda que es como nosotros lo decimos erróneamente por cierto y Mora mexicano,no era difícil saber de dónde es cada uno....

    Sabías qué....?

    - Mora venía con la vitola de estrella y Nieskens más como un delantero con proyección, pero Nieskens demostró estar a un nivel muy parecido a Mora, incluso superandole en algunos momentos.De hecho, Mora tenía fama de fiestero y Nieskens era más profesional.

    - Solían ser la pareja titular en los partidos gordos del Mérida en el famoso esquema en rombo que tan buenos resultados dio al equipo.

    - Ambos medían casi lo mismo: en torno al 1,90.

    - Nieskens llevó el 9 su primer año mientras que Mora el 10.

    - No puedo decir con exactitud la cifra de goles de ambos, pero rondará los 70 o 80 goles entre los dos, lo que sí se es que Nieskens metió más goles que Mora el primer año y Mora más goles que Nieskens el segundo.

    Ah, y a mí me gustaba más Nieskens, me quedo con él antes que con Mora, y creo que hay más parte de aficionados que se quedan con el antes que con el mexicano.

    Comentarios :

    Antonio dice : Muy interesante Rafa el artículo, la verdad es que los que seguimos a ese equipo guardamos muy buenos recuerdos de esos jugadores, hay gente que no sabe que Nieskens anda por aquí, yo añado que tienen un negocio que no marcha mal por el momento, pero a él se le ve poco, es más de sus padres...

    Rubén dice: : Pues mira, porque lo ha dicho el autor del artículo y el primer forero, pero yo no sabía que Rinke vivía aquí, y a mí me gustaba eh, pero Mora creo que tenía más clase, o al menos así creo que opinamos unos cuantos aficionados con los que yo hablaba.

    Destroller : Sí señor, dos buenos delanteros, pero ojo que nos olvidamos de los otros dos que había en el banquillo que también cumplieron, ahora como jugamos con un delantero no podemos ver a dos tíos como estos juntos, ¿tendría que cambiar Rafa de formación?

    Nostradamus dice : Nieskens era más un 9 puro, bueno, en realidad Mora era un 9 también, pero Nieskens era más puro, como decía un compañero más arriba Mora era más técnico, pero Nieskens tampoco andaba mal, no se, ya vino uno con la etiqueta de ser más bueno que el otro y al final creo que nos ha costado quitarnos esa idea..y yo de hecho me quedo con Mora por cierto.

    Bocanegra dice: Dejaron de ser titulares indiscutibles en el momento que vino el delantero paraguayo que no recuerdo como se llama ahora que nos equivocamos gravemente vendiéndole y que apuntaba maneras, a ver si Rafa hace algún artículo de este delantero, apúntatelo...





    Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
    Last edited by rafa98; 12-20-2018 at 07:47 PM.
    khris likes this.

  8. #1458
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    3-0 en copa, en semis el anterior ganador es el posible rival, que ha ganado 3-2 en casa pero no está claro aún. Somos primeros en liga a 1 punto y hoy habrá vuelta de super league con 2-1 a favor de casa.

    El portero lleva unos 30 goles esta temporada y unas otras tantas asistencias estando de lanzador de libres y córners

    El objetiovo principal, pero, sigue siendo levantar la 7ª Super League. La 7ª copa será posible si llegamos a la final, y la 25ª liga, si no nos trollean demasiado equipos medios xD

  9. #1459
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    0-3 y dominando en Super League, la siguiente ronda tiene pinta de champions league realmente viendo los nombres de los equipos xD

    Temporada 182 - Sala de prensa -Como te va?-sl-s113-octvos.jpg

  10. #1460
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    A ver si a alguien le ha pasado lo mismo:

    Me ha pasado un par de veces:

    Hago un cambio, el que entra lo pongo en la posición del que sale para después ponerlo en su posición. Cuando intento cambiarlo de posición, me sale un error diciendo que ese cambio no lo puedo hacer si antes no he fichado al jugador que entra. Ese jugador está más que fichado y, no tiene ninguna oferta por él. Total, que no me deja cambiarlo de posición.

    No sé si es un error de top eleven o, algo que hago mal.