Page 187 of 189 FirstFirst ... 87137177185186187188189 LastLast
Results 1,861 to 1,870 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1861
    Newbie
    Join Date
    Mar 2021
    Posts
    3
    Hola! Buenos días. Tenía una pregunta, ya que todavía soy un poco novatillo y no entiendo bien como va todo.

    De cara a la temporada siguiente, si de mis titulares vendo a 3 de media alta y ya mayores y bajo mi % por debajo de 100 me pondrán en una liga con equipos más parejos al mio o "más fácil"?

    Sq en esta última temporada con un 110% me están emparejado con equipos de hasta 145%, y es totalmente imposible hacer nada.

    Gracias de antemano
    khris likes this.

  2. #1862
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Juanma_fiesta View Post
    Hola! Buenos días. Tenía una pregunta, ya que todavía soy un poco novatillo y no entiendo bien como va todo.

    De cara a la temporada siguiente, si de mis titulares vendo a 3 de media alta y ya mayores y bajo mi % por debajo de 100 me pondrán en una liga con equipos más parejos al mio o "más fácil"?

    Sq en esta última temporada con un 110% me están emparejado con equipos de hasta 145%, y es totalmente imposible hacer nada.

    Gracias de antemano
    Exactamente. El juego cuenta los mejores 14 jugadores para calcular el %, al vender jugadores el último día y estar por debajo de 100% el juego tiende a ponerte con equipos de igual y -1 nivel.
    Saludos y suerte!

  3. #1863
    Newbie
    Join Date
    Mar 2021
    Posts
    3
    Osea que si en mis suplentes hay gente de un % alto o parecido a los titulares no me bajará el % como para estar por debajo de 100%?

  4. #1864
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Juanma_fiesta View Post
    Osea que si en mis suplentes hay gente de un % alto o parecido a los titulares no me bajará el % como para estar por debajo de 100%?
    El juego cuenta los mejores 14, de todo el equipo, exacto. Con los 14 mejores por debajo de 100% evitas con mucha probabilidad, +1 niveles en copa y CL y, porcentajes de rivales altos.

  5. #1865
    Newbie
    Join Date
    Oct 2020
    Posts
    36
    Hola
    Si esta teoria fuera cierta, por que muchos ponen un linea de jugadores titulares de pocas estrellas, y dejan los pepinos sin convocar, y les salen competciones asequibles.
    Por mi poca experiencia no comulgo con los 14 jugadores de mas nivel, creo que cuenta los convocados.
    En asociaciones usan mucho esto y estan arriba.
    Muchos equipos se dejan perder en liga, para tener equipazos.
    Otros hacen equipos elite, con trucos de estambul, equipazos de gastar muchos euros, no creo que los gasten, como? Ni idea

  6. #1866
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Archaon View Post
    Hola
    Si esta teoria fuera cierta, por que muchos ponen un linea de jugadores titulares de pocas estrellas, y dejan los pepinos sin convocar, y les salen competciones asequibles.
    Por mi poca experiencia no comulgo con los 14 jugadores de mas nivel, creo que cuenta los convocados.
    En asociaciones usan mucho esto y estan arriba.
    Muchos equipos se dejan perder en liga, para tener equipazos.
    Otros hacen equipos elite, con trucos de estambul, equipazos de gastar muchos euros, no creo que los gasten, como? Ni idea
    En asociaciones, cuentan los jugadores del 11 inicia y porque hay un bug, pero para crear las ligas, el server, desde siempre, hace 11 años, el juego cuenta la calidad de los 14 mejores jugadores.
    Lo de perder en liga, te refieres a foldear, que es cuando quedas fuera de promoción, entonces no pierdes el 20% a la siguiente temporada por el cambio de valor de las estrellas, y así en 2-3 temporadas, sin promocionar y con 1200 videos que la mayoría de managers tienen por temporada, se llega a jugadores de 9* bastante fácil, a esto le sumas, el efecto de los % negativos que incrementa el efecto sobre la distancia en calidad de los oponentes, y, sí, la gente que hace esto, juegan muy al limite para explotar las ventajas del propio sistema.

    Lo importante, es que sepas como funciona el juego al crear competiciones, y que si te encuentras, 2,3,4 temporadas con un equipo fuerte, comprador de tokens, etc siempre puedes intentar bajar de 100 para evitarlos.

    Saludos,
    Khris

  7. #1867
    Newbie
    Join Date
    Mar 2021
    Posts
    16
    Quote Originally Posted by khris View Post
    En asociaciones, cuentan los jugadores del 11 inicia y porque hay un bug, pero para crear las ligas, el server, desde siempre, hace 11 años, el juego cuenta la calidad de los 14 mejores jugadores.
    Lo de perder en liga, te refieres a foldear, que es cuando quedas fuera de promoción, entonces no pierdes el 20% a la siguiente temporada por el cambio de valor de las estrellas, y así en 2-3 temporadas, sin promocionar y con 1200 videos que la mayoría de managers tienen por temporada, se llega a jugadores de 9* bastante fácil, a esto le sumas, el efecto de los % negativos que incrementa el efecto sobre la distancia en calidad de los oponentes, y, sí, la gente que hace esto, juegan muy al limite para explotar las ventajas del propio sistema.

    Lo importante, es que sepas como funciona el juego al crear competiciones, y que si te encuentras, 2,3,4 temporadas con un equipo fuerte, comprador de tokens, etc siempre puedes intentar bajar de 100 para evitarlos.

    Saludos,
    Khris

    Lo de crear la liga con los 14 mejores jugadores, en que momento se aplica exactamente? Esta claro que en copa y Champions se aplica el primer dia de la temporada, o sea, hoy, que ya estan creadas Copa y Champions. Però la media de los 14 mejores para crear la liga el juego lo hace con la media de hoy, o con la media de el tercer dia de la temporada, que és cuando empieza la liga?

    Tengo 3 juveniles que quiero dopar un poco (solo estoy en nivel 3 y prefiro ahorrar descansos para el proximo nivel que dicen que se empieza a complicar) y no sé si doparlos hoy mismo o esperar a que empieze la liga el dia 3.

    A parte de esa duda la temporada pasada gané el quarteto! Con una final de champions muy ajustada en que gané en los penaltis. Lo bueno és que el otro equipo tenia un portero muy bueno, el mejor de su equipo y cuando ví que era el jugador que mejor estaba puntuando , en el minuto 75 cambio mi portero, tal como dices Khris en uno de tus tutoriales. I fue canviarlo y marcar el 1-1. Asi que me funciono

    Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?-club.jpg
    Last edited by Kergelen; 03-28-2021 at 09:58 AM.
    rafa98 likes this.

  8. #1868
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Buenas! En breve me veréis por aquí activo de nuevo, me podeis explicar lo de los mejores 14 jugadores de cara a valorar el nivel en la próxima temporada?

    Saludos!!

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    khris likes this.

  9. #1869
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Buenas! En breve me veréis por aquí activo de nuevo, me podeis explicar lo de los mejores 14 jugadores de cara a valorar el nivel en la próxima temporada?

    Saludos!!

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    Buenas de nuevo @Rafa

    Básicamente, el juego crea las ligas según la calidad de los equipos, entonces si el último día de la temporada, tienes el equipo a +100%, el juego te empareja en copa-CL con equipos de +1 nivel, y si estás por debajo de 100, con equipos del mismo nivel y -1.
    Básicamente esto sucede porque el servidor empieza a crear las competiciones desde el Top del servidor, basándose en la calidad y con un critério de +/-1 nivel máximo.

    Esta temporada pasada gané un póker pero se me olvido de vender jugadores y ahora la liga, cl, y copa están con equipos de 110 y +1 nivel, así que me lo tomo de relax, también porque estamos preparando la liga de nacioens de la temporada próxima.

    Cualquier duda, ya sabes crack

  10. #1870
    Newbie
    Join Date
    Apr 2021
    Posts
    4
    Hola a tod@s acabo de empezar en marzo y he quedado segundo en la liga. Dice que he ganado 1.95 millones. Cuando se cobra eso? Gracias