Page 187 of 189 FirstFirst ... 87137177185186187188189 LastLast
Results 1,861 to 1,870 of 1885
Like Tree1461Likes

Thread: Temporada 175 - Sala de prensa -Como te va?

  1. #1861
    Newbie
    Join Date
    Mar 2021
    Posts
    3
    Hola! Buenos días. Tenía una pregunta, ya que todavía soy un poco novatillo y no entiendo bien como va todo.

    De cara a la temporada siguiente, si de mis titulares vendo a 3 de media alta y ya mayores y bajo mi % por debajo de 100 me pondrán en una liga con equipos más parejos al mio o "más fácil"?

    Sq en esta última temporada con un 110% me están emparejado con equipos de hasta 145%, y es totalmente imposible hacer nada.

    Gracias de antemano
    khris likes this.

  2. #1862
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Juanma_fiesta View Post
    Hola! Buenos días. Tenía una pregunta, ya que todavía soy un poco novatillo y no entiendo bien como va todo.

    De cara a la temporada siguiente, si de mis titulares vendo a 3 de media alta y ya mayores y bajo mi % por debajo de 100 me pondrán en una liga con equipos más parejos al mio o "más fácil"?

    Sq en esta última temporada con un 110% me están emparejado con equipos de hasta 145%, y es totalmente imposible hacer nada.

    Gracias de antemano
    Exactamente. El juego cuenta los mejores 14 jugadores para calcular el %, al vender jugadores el último día y estar por debajo de 100% el juego tiende a ponerte con equipos de igual y -1 nivel.
    Saludos y suerte!

  3. #1863
    Newbie
    Join Date
    Mar 2021
    Posts
    3
    Osea que si en mis suplentes hay gente de un % alto o parecido a los titulares no me bajará el % como para estar por debajo de 100%?

  4. #1864
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Juanma_fiesta View Post