Ufff..veo que muchos colegas que conozco han llegado también a semis...me alegro por ti y por ellos!!
Yo he caído 0-3..con ese rival ni se podía hacer nada
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Printable View
Y en liga así esta la cosa...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...792c7b5efc.jpg
Se filtran los salarios del Palencia
Una información del diario "Palentino.es" ha aclarado los salarios de los jugadores del Palencia....
Porteros
Iwelumo (1800 €)
Souiyat (1200€)
León (2150€)
Alves (2450 €)
Defensas
Arroyo (1500€)
Rodríguez (2600€)
Maitimo (1950€)
Pedersen (1620€)
Yaya (2100€)
Despois (1820€)
Bandrowski (1460€)
Haivas (1920€)
Centrocampistas
Vladimirov (2360€)
Vuckovic (1540 €)
Sesma (1260€)
Rebelo (2000€)
Aranburu (1180€)
Salcedo (1260€)
De Kok (1920€)
Vastenhouw (1460€)
Smith (1560€)
Jankowski (1680€)
Feraud (1660€)
Stoddart (2400€)
delanteros
Murray (2380€)
Baranyai (1860)
Rocca (2460€)
La media está, si no me he comido nada, en 1800€...esto lo he hecho haciendo los salarios más "reales", y lo he multiplicado por dos, por ejemplo, 500 k son 1000€ (500€*2), 1.25 M son 2500€ (1250€ * 2)
Con el partido del lunes tengo 5 partidos clave para el desenlace de la liga. Tengo al lider a 6 puntos, al 3ro dos por debajo, el 4o a 3, y el 5to a 4. Y aún tengo que jugar contra el 8o, el lider, el 3ro y el 4to. Por ese orden. Cierro la temporada contra el último. Puede pagar los platos rotos, y llevarse una goleada si fracaso. O participar en la fiesta, y hacer el pasillo.
Los salarios son muy normalitos, hoy día...¿vivirian algunos del fútbol sólo si fuese real todo esto?
Yo creo que sí, y estos salarios pueden ser perfectamente los de cualquier equipo de Segunda B en España...
El que más cobra creo que eran 2600€...ese ya puede vivir mejor....no esta nada mal ese sueldo hoy día en España...
Bueno, pero creo que me estoy yendo por otras ramas....
Lo hago para extrapolarlo a la vida real, mi equipo estaría compitiendo se supone que en Segunda B, y estos salarios como digo, valdrán perfectamente para un equipo de esta categoría...ya en Segunda la cosa sube bastante, pero en Segunda B hay 80 equipos y el 75-80% son equipos modestos....
Ojalá yo tuviera ligas más ajustadas....digo que estoy en Segunda B pero ni de coña, la verdad es que las ligas se me hacen un tanto aburridas....casi que prefiero quedarme sexto o séptimo en una liga con muchos managers activos como ya me pasó una vez que quedarme segundo o tercero, incluso ganar en una liga con tres o cuatro equipos buenos...
hola empeze a jugar top eleven en mi primera temporada gane la liga y la copa en esta segunda temporada quede eliminado en la copa en octavos de final y voy primero en la liga y en semis de champions gane el partido de ida 2 a 0
Bienvenido mainzo5800. Felicidades por esos primeros títulos. Yo ya voy por el nivel 12 y con ganas de seguir jugando.
Esta temporada voy líder con 5 puntos sobre el segundo, al que me enfrento en la última jornada (espero no pinchar y llegar campeón a ese partido) y después del desastre en Octavos de la Champions, me he llevado un alegrón en Copa. He ganado 2-0 en la final, en el que ha sido mi tercer título copero tras doce participaciones.
Si gano la liga sería la octava, y quinta consecutiva, y sería mi segundo doblete tras lograrlo en el nivel 1. La Champions sigue siendo mi asignatura pendiente.
Vamos a ver esta recta final de liga, y la permanencia en la División de Oro1 con la Asociación. Son los dos objetivos.
Acabo de ganar al líder esta misma tarde 0-2. Me coloco a solamente 1 punto, no sé si será suficiente para conseguir el título, todavía le queda por jugar contra el tercero y el cuarto, con un empete que haga y yo no pinche, sería campeón. Era un rival un pelín superior a mí (un 5% superior) pero llevo últimamente una buena racha y los jugadores andan muy finos.
En Champions pase en cuartos frente un rival bastante superior y ahora en semis un rival muy igualado he ganado la ida 0-1. A ver que depara mañana la vuelta. En Copa caí hace mucho 😞
Suerte a todos en este tramo final!!
Yo mañana tengo jornada decisiva en liga y champions, contra el líder de mi liga que, justamente lo tengo como rival en las dos competiciones. Cambié táctica de los partidos de ida de liga y champions, porque no me vale un empate ni una derrota. Sólo me vale ganar en los dos partidos. A ver si hay suerte.
ooh nivel 12 increible lo que buscaba en este foro es si hay ASOCIACIONES ACTIVAS la mayoria que eh visto nadie juega y bueno es mi segunda temporada y nose mucho pero si soy activo
Mejor lo pones aquí: https://forum.topeleven.com/presenta...%B1ade-amigos/
Eliminado de Champions con un parcial de 5-0 en contra.....pese a todo muy contento de haber llegado a semifinales....henls hecho una gran competición.
Con el líder de mi grupo siempre me pasa lo mismo. Consigo adelantarme en el marcador pero, siempre me termina remontando, o empatando, o ganándome. En la ida de semis de Champions iba 0-1 y terminó ganándome 2-1. Esta mañana parecido. De un 1-0. termina 1-1. Terminó llamando a amiguetes para apoyarle, hasta entró con una cuenta con otra cuenta suya. ¿Tanto miedo tiene? A ver ahora, 15:35, en la vuelta de Champions. Sólo necesito un 1-0 para pasar a al final
En liga estoy a 6 puntos. Faltan 3 partidos. Yo tengo dos complicados y, él tiene 3 partidos que puede pinchar.
Pues está vez no le salió bien la jugada. Conseguí ganar por 4-2. Se adelantó por dos veces, 0-1 y 1-2, pero conseguí empatar. Luego ya vinieron dos goles más para terminar con ese 4-2. Ahora toca la final con un rival complicado. No por el nivel, pero si por la táctica.
Para que os deis cuenta de la calidad de mi grupo de Champions. Las finales de Copa, Champions, y SuperLeague, han tenido a alguno de los 3 primeros de mi grupo.
Suerte Toni, en Liga lo tienes complicado pero estás en la final de Champions, a prepararla bien.
Yo hoy caí eliminado de Chamipions en las semis, en la ida gane 0-1 pero hoy consiguió vencerme 1-3 (se han ganado en mi champions la mayoría de partidos fuera de casa) y eso que yo jugaba de local y tenía él, un jugador suyo bueno sancionado... pero es lo que hay. Lo bueno que en Liga el líder pinchó frente al tercero y me he colocado primero, mañana me toca enfrentarme contra el propio tercero, me vale un empate, pero iremos a por la victoria, por si las moscas.
La liga está imposible...pero sí puedo ser segundo...de todas formas, tampoco se puedo pedir mucho más en esta competición...vamos a estar ahí con opciones casi hasta el final...mañana juego con el meppen y hay un partido entre Mike y meppen pero la liga ya tengo asumido que no la voy a ganar...lo más seguro es que quede tercero https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...d60246a906.jpg
bien termine primero en la liga a falta de 3 fechas le saque 10 puntos al segundo y ya no me puede alcanzar en la champions gane 2 a 0 en la ida y 1 a 0 en la vuelta a esperar la FINAL de la champions
Pese a ganar mi partido, con fallo de penalti incluido, a falta de dos jornadas, sigo a 6 puntos. No pudo ser pero, se intentó hasta el último momento.Ahora a mantener ese 2do puesto que, el 3o está a 4 ptos, y el 4to a 5 con un partido menos.
A preparar el equipo para la final de Champions
Se me pasó cambiar al equipo y pober a algunos de los mejores y cambiar a los que estaban del partido de ayer algunos con moral en naranja y perdí 0-1...quedaremos terceros y 66 millones para la huchaca...
Rafa renueva con el Palencia dos años más
El club palentino ha comunicado que Rafael Alonso ha acordado con la entidad prolongar su contrato hasta el 2023...
Lo ha hecho a través de Twitter, página web y otras redes sociales donde aparece un sonriente Rafa estrechando la mano del vicepresidente, Ramón Sánchez en las oficinas del club...
Rafa no ha hecho declaraciones ya que el club no había notificado que se iba a anunciar esa reunión y ya colgado la foto sin que nadie supiera nada de antemano, por lo que la noticia ha pillado de sorpresa a todos, periodistas y aficionados...
No sorprende la ausencia del presidente, cuya relación con el entrenador está en entredicho y que además tenía hoy una cita con un posible patrocinador para la próxima temporada, pese a todo, es probable que dicha ausencia se haya producido por lo último....
Se le ha preguntado a los socios qué les parece la decisión de renovar al actual míster y de un total de 1486 hasta el momento, alrededor de un 70% está conforme con la decisión y otro 30% preferiría que se contara con otro entrenador....Rafa cuenta con el respaldo de una parte importante de la afición, ya que hace poco una conocida página que sigue la actualidad del Palencia publicó también una encuesta similar sin saber nada de lo que iba a suceder y votaron alrededor de 4000 aficionados o socios y salieron favorables alrededor de un 72% de los votos....
"El presidente tenía dudas sobre la continuidad de Rafa, pero le ha dado un voto de confianza"
Una fuente del club ha asegurado que la relación entre presidente-entrenador, entrenador-presidente es a día de hoy "cordial" y que hubo un acercamiento para mejorar la relación personal y también con otros directivos "sólo para no perjudicar al club"
"No se irían a cenar juntos, pero sí han hablado, y no poco de algunos asuntos importantes de cara al futuro del club (fichajes, renovaciones, presupuesto).
Antes la relación era muy buena, pero hubo un problema que provocó el enfriamiento total entre los dos, un cruce de acusaciones que hizo que Rafa se planteara no volver a dirigirse más al presidente, pero rápidamente se le fue de la cabeza", asegura que el propio Rafa desveló esto a gente allegada del club...
"Sinceramente, no sé quién tuvo más culpa, pero eso ya no importa, lo importante es que la relación sea lo más profesional posible y que si al club le va bien con los dos trabajando para el equipo, pues sería lo ideal"
Esta fuente también que asegura que " al menos dos directivos más han puesto siempre "peros" a Rafa, pero que el entrenador ya está acostumbrado a tener que cargar con ese tipo de comentarios y que es lo más cortés posible con estas dos personas también.."
En liga empatamos el penúltimo partido, tras igualar un 0-2 en contra. Ahora estamos a 8 puntos. Estaba complicado asaltar el liderato pero, lo intentamos hasta casi el final. En la 2da vuelta todo han sido victorias, excepto dos empates y una derrota. A las 20:45 tengo la final de Champions ante un rival complicado. A ver si conseguimos ganar. El campo va a estar a reventar. Tenemos que meter presión a nuestro rival.
Mucha suerte en la Champions Toniarnau. ¡A por ellos!
Yo hoy logré el título de Liga matemáticamente, así me ahorré jugarmela en el último partido en casa del segundo clasificado. Este nivel lo cierro con doblete, Liga y Copa, algo que no lograba desde el nivel1.
Mañana a cerrar la temporada intentando ganar la final del Trofeo de Asociaciones, con la permanencia ya asegurada en División de Oro1.
Suerte a todos en estas últimas jornadas.
Campeón de Champions, pese a jugar con 10 desde el minuto 35, cuando todavía iba 1-1. Parece ser por un escupitajo al contrario, por el logro que me dieron. Al final, 3-1, y terminando con 9, desde el minuto 87. Mañana a intentar conserva la 2da plaza en liga .En teoría es asequible para meterle una goleada pero, después de como se está portando, últimamente, el juego, nunca se sabe.
En Asociaciones, a ver si conseguimos ganar la final, y conseguir los 30 tokens, aunque la permanencia la tenemos asegurada en división 2. Más conseguiríamos si los miembros de esta asociación fueran más activos. Todo sea por los tokens. jajaja
Vaya final más movidita jajaja pero al menos ganaste!!
Yo en mi asociación estamos salvados desde hace tiempo, casi conseguimos subir a oro 1 pero es complicado, varios de mi asociación son muy activos y con buenos equipos, si encuentro hueco té digo Toni por si quieres apuntarte
CAMPEÓN DE LIGA !!!!
A falta de una jornada soy campeón de Liga, después de que el líder de los últimos 4 partidos haya pinchado 3. Hoy, en mi partido empaté 1-1 frente a uno de los equipos en más en forma, pero el líder volvió a perder y soy campeón de liga por tercer año consecutivo.
Resumen de la temporada....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...141fb8ff85.jpg
Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...479ef0bcfc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...aa4ff221b7.jpg
El Palencia inicia un nuevo proyecto con el ascenso en mente
Con la renovación anunciada de su míster pocas semanas antes de que finalizara la temporada y con algunas salidas destacadas, como la de su capitán y jugador con más partidos Miguel Angel Aranburu, Jankowski, el último que ha llevado el "10" y la de los 3 delanteros exceptuando al jovencisimo canterano Rupierez que había en la primera plantilla, el Palencia FC inicia una temporada en la que contará con uno de los mayores presupuestos de Segunda B, aproximadamente 2,6 millones de euros (260 millones en el juego), pero que tendrá que gastar parte de ese dinero en reforzarse sobre todo en la delantera ya que parece que hay otros puestos que están de sobra cubiertos....la posición que más se le resiste parece al equipo palentino, que ha acusado la ausencia quizás de un delantero referente que hiciera goles, según apunta el periodista Miguel Llanas...
Desde la directiva se ha advertido que en breve vendrán nuevos fichajes que ilusionaran a la afición, pero que "de momento es tiempo de descansar y de agradecer el apoyo brindado por todos los socios y aficionados"
Han asegurado que la plantilla será "la más joven quizás de siempre", y que "el ascenso no tiene que ser una obsesión al contar con chicos tan jóvenes y que hay esperanza y confianza en que se hará otra gran temporada en la que, esta vez sí, se pueda lograr el campeonato de liga y el ansiado ascenso"
"La gente esta empezando a volcarse con el Palencia...."
Rafa nos atendió ayer en el colegio de su hijos, que se acaban de graduar de sexto de primaria y de educación infantil...el colegio nos cedió el salón de actos para conceder la entrevista que ha sido de nuevo muy entretenida..
Hay muchos pósters y muchos guiños al Palencia en este colegio, te tienes que sentir como en casa...
Se nota que vienen los hijos del míster (risas). La verdad es que lo he visto hoy, ya me lo habían dicho ellos, pero sólo he venido aquí a votar y no recordaba esto así...
El Palencia es ya un equipo consolidado en Segunda B..... Se nota también en el apoyo de la ciudad...¿habia desconfianza al haber habido tantos fracasos con equipos de fútbol en esta ciudad?
Pues me consta que sí, y sobre todo si no hay dinero es muy difícil progresar, pero para que haya dinero hay que tener también afición, que vengan al estadio y compren camisetas bufandas y todos tipo de merchandising del club, que hace dinero...todo está relacionado..
Ya te saludan por la calle y todo...
No se qué porcentaje de los ciudadanos me conocen, pero seguro que muchos habrán visto alguna foto mía y sabrán quién soy, pero vamos, no soy Zidane o Guardiola, más allá de Palencia no me conocerá ni "el Tato"....no me preocupa eso....me han dicho de todo de todas las maneras, hay gente que me ha dicho que soy un entrenador del copón y gente que me ha dicho que soy muy malo...no recuerdo como fue la expresión que me dijeron una vez unos chicos jóvenes
Decía un usuario por Internet que todas las entrevistas le habían parecido muy amistosas y que te tendríamos que preguntar cosas más envenenadas...¿estás de acuerdo?
Bueno, creo que he concedido pocas entrevistas y en todas se ha hablado de cosas interesantes, peeo tampoco hay que perder el sentido del humor estando como estamos ahora en una charla distendida y habiendo finalizado la temporada...yo creo que puede haber buen feeling con la prensa si se hace un esfuerzo, aunque no me gusten muchas cosas que se publican o se cuentan en determinados momentos y situaciones....
Haciendo caso a ese usuario que hablaba por Internet, te voy a preguntar por la relación y por como esta la situación con el presidente y la directiva...
Está todo bien, no hay problema alguno e incluso anoche estuvimos comiendo para despedir la temporada, decidimos darnos una tregua y cargar pilas nuevas y ahora la relación, no es excelente en lo personal, pero tampoco ni mucho menos es mala...como pude leer por ahí hace tiempo...
¿Sueles guardar rencor a la gente
No, antes te puedo decir que sí, era de darle más vueltas a la cabeza y de tener más problemas con mi entorno, pero conforme te vas haciendo mayor empiezas a pensar que es una pérdida de tiempo y que no arregla nada las cosas...y esto me ha pasado por ejemplo con gente del club, de lo que no creo que sea conveniente dar más explicaciones ya que ya hemos pasado página...
Ha sido una temporada muy especial ...
Si, sin duda, hemos podido competir hasta el final y estamos orgullosos del trabajo realizado, pero siempre se puede mejorar y esperemos que este año sea el idóneo...ahora se irán algunos jugadores y vendrán otros nuevos que le darán un impulso al equipo que creo que está progresando muy bien...
¿Qué refuerzos hacen falta
Un portero ya que me gusta tener a 3,un centrocampista, uno o dos extremos y un par de delanteros, eso veo yo como entrenador del club...
¿Te sientes valorado
Sí, de verdad, como he dicho, no te imaginas la cantidad de gente que me habla por la calle o me pide que me haga fotos, pero sobre todo me refugio en los dos o tres colegas que he hecho en esto del fútbol y en mi familia que son los que realmente me apoyan cuando las cosas no salen tan bien...
¿Dónde se ve Rafael Alonso en el futuro
No lo se, puedo ir a la calle si no hago bien mi trabajo pero siempre estaré apoyando al Palencia, y espero que pueda seguir entrenando aunque sea a un equipo de solteros contra casados (risas), me gusta estar vinculado a una institución, un club, y si es con valores con los que me siento identificado, pues mucho mejor...
¿Qué música pones en el vestuario para animar a los jugadores
Intento no interferir porque les doy libertad a los jugadores en esos temas, es mi forma de gestionar ese apartado, hay de todo, como son de países distintos pues escuchan distintos tipos de música, como hay mucho español y latino, se lleva el reguetón y esa música que quieras o no se pega y te anima en cierta medida, a mí me gusta todo tipo de música, bueno, casi toda... (risas)
¿Qué vas a hacer este verano hasta que llegue el fútbol ?
Pero si no se para con el Mundial!!
Veré la mayor cantidad de partidos posibles, esperamos que la selección española, que para mi, junto con Alemania, Francia y en menor medida Portugal o Brasil es la gran favorita para ganar el Mundial...pueda darnos un gran alegría
¿Quedaremos para cuando empiece la nueva temporada
Sí, y ojalá sea para brindar por una temporada de ensueño, ahora a descansar y a disfrutar del verano y de las vacaciones, aunque sólo sea en junio porque ya en julio hay que ponerse manos a la obra, aunque me llamarán para acordar fichajes y demás, ¡¡ esto no para en realidad!!
Gracias míster...y también felicidades por la graduación de tus hijos
Gracias a vosotros, ha sido espontáneo, tu también estabas por aquí y el cámara que parece que nos pusimos de acuerdo para apuntar a nuestros peques al mismo centro jejeje...os tenfl que agradecer a vosotros también vuestra labor hablando siempre del club en los medios
Contento con la temporada, después del inicio que tuve. 2do en liga,dando guerra, y metiendo miedo, hasta casi la última jornadas, y campeón de Champions, tras una semi y una final, complicadas. Al final nos quedamos a 5 puntos, tras perder el líder en la última jornada, como ya me suponía pero, es lo que hay.
Empezamos nueva temporada con un rival asequible en Copa y, ultimando la selección para el Mundial.
A mí me ganó un rival muy complicado en copa,donde hay mucho nivel.....muy buenos equipos...acabo las práctics el 15 de junio.....al final me tocó en un Carrefour,donde paso 8 horas y media del tirón.... para quienes no hemos trabajando nunca es un poco duro...[emoji28][emoji28]
Mañana entro a las 7 de la mañana, así que tengo que ir acostándome
En cuanto al equipo,me planteo dejarlo en julio aproximadamente... haré esta y otra temporada más en junio....aunque procuraré no dejarlo olvidado.....
Aquí mi plantilla de este año.....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...4c77490b74.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...715a41dd07.jpg
Enviado desde mi T1800Q+Prixton mediante Tapatalk
Rafa, lo primero es lo primero y, es el curro. Si te parece duro 8 horas, espera a ver cuando hagas 12. jeje
Yo no sé hasta cuando voy a durar. Ya tuve un amago
Mal empiezo la Champions. Como si se les hubiera olvidado jugar. 3-0 en la primera media hora. Al final, 3-1. También hay que decir que cambié la táctica a más retrasada. Habrá que volver a la que suelo jugar normalmente. A ver como empezamos la liga.
Eso que el global de la eliminatoria de copa fue un 16-1 ( 0-7 y 9-1 )