"No desaprovecharemos la oportunidad"
Rafa se mostró muy optimista antes del último partido que decidirá cuál será el campeón de liga. Un campeonato al que sólo podrán optar dos equipos.Y su equipo, el Depor Mérida se presenta como el máximo favorito ya que, una victoria en casa mañana ante el penúltimo clasificado le daría el título salvo que su máximo rival goleara mañana de forma escadanlosa, debido a que el campeonato se decide según el número de goles a favor anotados, y ahí el equipo emeritense cuenta con un margen de 6 goles, casi imposible para su rival...
"Hemos perdido dos partidos fuera de casa muy difíciles, con los que contábamos con perder, pero hemos tenido suerte con otros resultados que se han dado y que no eran los que esperábamos de nuestros rivales....Estamos en una situación inmejorable teniendo además la oportunidad de jugar en casa el último partido y poder celebrarlo con nuestra afición"
"Ha sido una temporada rozando el sobresaliente, y alomejor soy algo duro, pero habiendo llegado a una final en la que tuvimos opciones hasta el final y logrando como mínimo una segunda posición en liga y habiendo peleado también hasta el final,pues,no se le pude pedir más a este equipo...en la competición europea nos eliminó un gran equipo, que puede ganar el título y con el que competimos también muy bien, en el partido de vuelta en casa estuvimos a punto de ganarles y creo que incluso fuimos mejores..nos penalizó el resultado de la ida (4-2)"
" Me queda un año de contrato que salvo que me de un venazo voy a cumplir y después ya se verá lo que decidiré, en el fútbol tampoco se sabe, te puedes ir a la calle en cualquier momento"
( Rafa sonríe durante la rueda de prensa de esta mañana previa al último partido de liga que afrontará su equipo en la que pueden coronarse campeones)
Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk