Khris lleva más partidos fijo...andara por 100 o así...lo mio se está haciendo en los primeros niveles, que si tiene un meritazo, pero eso lógicamente le quita algo de peso
Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Printable View
Khris lleva más partidos fijo...andara por 100 o así...lo mio se está haciendo en los primeros niveles, que si tiene un meritazo, pero eso lógicamente le quita algo de peso
Piro ki va xD si yo jugaba meses si meses no, ara no recuerdo a cuanto llegue.. 53 o así además 40 de mis temporadas han sido contra +4 niveles en copa hasta que lo cambiaron xD
El record de imbatibilidad "estaba" -porque no está actualizado- , en 293 y 198 victorias registradas en el equipo de Kaizer Franz. :P
"Conmigo es difícil llevarse mal"
Hola a tod@s,estoy encantado de volver a contestar a vuestras preguntas, un abrazo.
The wolf dice: Hola míster, tu ya no nos engañas, ¿cuál es el secreto que tienes para estar más de un año sin perder?
La culpa es de los jugadores que he tenido la suerte de entrenar, yo trato de asesorarles para que lo hagan de la mejor manera, yo no tengo ningún secreto, estar en este equipo me ha dado muchas facilidades.
Pelait dice: ¿Qué crees que es lo que mejor que se puede hacer cuando perdáis?
Entenderlo y asimilarlo, porque al fin y al cabo es lógico que perdamos, cuándo, no lo sé, pero cada vez más pronto llegará...
Karla dice: míster, ¿crees que el factor del éxito es que sabes gestionar muy bien los grupos?
Tiene que ver, todo tiene que ver, conmigo es difícil llevarse mal, les exijo a todos los jugadores responsabilidad y compromiso, no he tenido problemas mayores con nadie todavía.
"Antes me costaba mucho ser directo con los demás; con el tiempo cambias".
Jesús dice ¿En qué momento de la temporada pasada os creísteis que podías ganar la copa europea, cuando pasasteis de cuartos?
Sí, porque fue una eliminatoria muy dura, pasamos por los goles fuera de casa y el rival era muy fuerte, creo que competimos muy bien y fue un paso muy importante pasar a semis..
Marta_87 dice: En casa seguimos mucho las noticias que publican los medios del equipo...y algunos artículos no hace falta acabar de leerlos porque se nota que son basura...asi que no te hemos acabado de conocer muy bien..¿cómo te definirías?
Bueno, me considero una persona normal, se han dicho y publicado algunas cosas que no son ciertas, me he equivocado, como nos pasa a todos, pero ahora estoy en un gran momento y no me arrepiento de tomar la decisión que tomé, antes me costaba ser directo con los demás; ahora soy distinto, con el tiempo sueles cambiar...
Agonea dice: ¿Qué opinas de que haya jugadores como Mora que salgan mucho por las noches y no se haga nada
Yo con Óscar no hablo de eso, siempre nos ha dado un rendimiento de sobresaliente y no parece que le afecte salir por las noches, que no es el único por cierto del que tengo constancia que lo hace...también hay otros que salen menos, cada uno hace con su vida lo que quiere, yo no he sido de salir...
Aaal86 dice: ¿Y qué te parece que se gasten parte del dinero que el club puede darle en eso, ¿son el mejor ejemplo para los jóvenes?
Es que ahí yo no tengo que meterme, ellos verán, su rendimiento en el campo ha sido muy bueno, si empiece a verse afectado sí habría que preocuparse.
Marx_88 dice: ¿Atanes es tan bueno como se ve en el campo en los entrenamientos? Yo conozco a su familia y a él y es un chaval muy normal
Sí, es un chico que tiene mucho talento, por eso está en el primer equipo con 18 años, hemos liberado a Robertson que jugaba donde él para darle más galones, tiene que entender eso...
Test personal del foro:
Tu mejor recuerdo desde que estás en el equipo : La copa de campeones de Europa que ganamos en nuestra categoría.
Mejor jugador al que has entrenado : Todavía está por llegar...
Merengue, culé u otro : Culé.
Mejor jugador actual : El mejor y el que más me gusta: Messi.
Y el mejor entrenador... : Ya es que es un poco previsible, el mejor, hay muchos muy buenos, el que más me gusta a mí: Guardiola
¿Cuantos partidos ves en una semana: Depende, entre 10 y 15...
Película que más te haya impresionado : American History X, porque la vi de joven y te enseña entre otras cosas que no hay que tener prejuicios, bueno y más cosas, como que a menudo muchas personas que son problemáticas lo son por lo que ven en sus casas de su familia, es una película que está muy bien pero es muy dura...yo no he visto mucho cine pero esa es de mis favoritas...
¿Qué música escuchas y qué grupo te gusta: Escucho pop sobre todo, y el grupo que más me gusta, por ejemplo la oreja de van gogh ne gustaba cuando empezó, y no me avergüenzo de ello la verdad [emoji18][emoji18]
Tortilla,¿ con o sin cebolla?
Con, y me gusta bastante la tortilla por cierto...
Persona de la que más te acuerdes o que más especial haya sido para ti:
Siempre son importantes para muchas personas sus abuelos, en mi caso mi abuela materna siempre se ha portado muy bien conmigo... todavía vive
¿A qué partido votas?
Pasapalabra....[emoji1][emoji1]
¿Eres miembro de este foro y no lo sabemos :
Puede ser....
*Bonus track
¿Te has emocionado un poco con este post?
Puede ser....y ya son las 4 de la mañana, buenas noches...
Muchas gracias, nos vemos en otra entrevista, ha sido un gran placer hacer otra entrevista con vosotros, un saludo.
Hola hola colegas, tanto tiempo!
Les dejo un anuncio importante: https://forum.topeleven.com/presenta...plata-2-a.html
Bueno, esta temporada voy igual de bien!!
En liga primero pero no me fío del segundo, que me puede ganar perfectamente, ya en la primera vuelta se me puso 2-0 y le empaté in extremis, pero en casa estoy confiado de que vamos a ganarles, en copa en semis y en champions en cuartos... Vamos!!
Rafa, tienes "cosas buenas"
Va a hacer un año y medio sin perder, que se dice pronto, pero no he notado muchas diferencias en su forma de actuar y de ver los partidos y los rivales; consciente de que tiene una plantilla muy completa y competitiva, según él, lo que está haciendo "tampoco es para tanto, porque " cualquier persona con conocimientos y con un sentido del esfuerzo podría estar haciendo esto".
"Puede que tenga suerte, una flor como decían por ejemplo de Zidane en el Real Madrid, sí, yo creo que influye. El mérito es de los jugadores, ellos son los que ganan los partidos, creo que es como en el colegio, tu eres como el profesor y ellos son los alumnos, tu preparas a los alumnos y ellos luego se examinan, y los que son buenos van a sacar notables y sobresalientes...y luego estarán los otros que suspenderán o que aprobarán por los pelos, y muchas veces porque son vagos, como les pasa a algunos jugadores, con maneras pero como son vagos se quedan en el camino"
A la hora de cómo trata con los jugadores dice que: "Es complicado en un equipo tan global como el nuestro, pero en general no lo hago (hacemos mal), pensaba que esto de entrenar era diferente, pero me tranquilizó saber que no era tan complejo como pensaba"
" Cuando digo algunas cosas te hace cierta gracia, pero sólo pienso que cada persona tiene algo bueno, no quiero decir que tengas que aceptar todos los errores que tenga, ni que no te puedas alejar de ella, no estoy diciendo eso, pero yo que he tenido a unos pocos chicos ya, algunos muy jóvenes, muchas veces hago que como que no es para tanto, como lo de Mora y los que salen por las noches, es normal"
Y sobre su futuro: "No sé si voy a renovar, estoy centrado en el presente y hablo en serio, un día te puedo decir que sí y otro que no, pero seguiré en la ciudad, aquí tengo mi casa y a mi familia, y seguiré por supuesto con el club muchos años porque es un club que engancha, y creo que va a ser importante y mi vínculo con el es muy fuerte".
Sigo con opciones para el triplete.
En liga, 2do, un punto del líder. Aún tengo que jugar contra él a falta de 5 jornadas. Empatado a puntos contra el 3ro, el rival más fuerte. Dependo de mi mismo.
En Champions, ventaja de 2-3 en la ida. Ya le gané en liga pero, no me fío. El rival de 1/4, en principio, es fácil. Los posibles de semis, también.
En Copa, eliminatoria de semis igualada. Los posibles rivales para la final, complicados.
Bueno...a ver si tenemos suerte mis colegas argentinos y yo y podemos encontrar a un miembro más para nuestra asociación, que de momento está cumpliendo muy bien con los deberes, estamos cumpliendo.....nuestro objetivo es llegar a oro y mantenernos ahí, perdón por hacer un poco de spam XD
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...9&share_type=t
Situación similar para mí...bueno, lo dije más arriba, en liga del segundo no me fío ni un pelo, en copa juego en seis o siete horas así que a dormir ya mismo que he puesto una alarma y todo pero eras tu, y en champions en cuartos también ya con un rival de nivel, pero, tengo que admitir que soy optimista, a la vista de lo que me pasó la temporada pasada y los números de esta en 10 días sabremos lo que pasa, suerte!!
Hoy partido decisivo de liga. Si gano al 2° lo dejo a 6 puntos y con diferencia de goles a favor. En Champions ya en cuartos contra rival +1 muy dificil, habrá que afinar y hacerlo muy bien. Es casi la recta final!
Yo gané 0-2 y tengo pie y medio en la final de copa....tiene pinta de otra buena temporada....y voy a contar con el refuerzo del canterano bueno más lo que saque por el "menos bueno",mañana partido contra el segundo de mi liga,si le gano pongo la directa hacia mi tercer título seguido
Empate a 1 en copa, tras ir perdiendo. Tocará ponerse las pilas en el partido de vuelta.
"La decisión sobre la salida de Robertson fue mía"
Rafa reconoció que la salida del inglés Scott Robertson fue "suya y meditada con la directiva" : "Scott es un jugador que vino a cumplir un rol muy importante para nosotros, y que demostró su calidad los partidos en los que jugó defendiendo los colores de nuestro club, pero Jon (Atanes) venía pisando muy fuerte del juvenil y decidimos fichar a un jugador de banda en el lugar que había dejado Robertson", aclaró.
Además, el club renovó y mejoró las fichas hace unas dos semanas de los jugadores que más tiempo llevan el club, como Serafini, Soutullo, Andrezewski, Nieskens, Antón o Mora como premio a su compromiso con el equipo, y para igualar a los nuevos llegados este año a los que había que pagarles cantidades mayores para que pudieran venir al club aurinegro.
Rafa reconoce que: "Si no hubiese sido por el Merida no habría llegado ni de broma hasta donde está" y cuenta las amenazas que sufrió cuando se supo que había fichado por la AD Mérida y su anécdota con los ultras hace ahora más de un año.
En una entrevista concedida a la emisora" Radio Romana" de la capital extremeña cuenta cómo si no hubiese sido por el equipo aurinegro no habría llegado "tan lejos", y que no se arrepiente de su decisión, pese a que había gente que le insistió en que había tomado una decisión muy arriesgada: "La verdad es que en Palencia era el ayudante del entrenador y luego me quedé yo como primer entrenador, pero notaba que no me llenaba, los resultados eran buenos pero necesitaba un cambio de aires, y se me presentó la oportunidad de venir a Merida y la acepté, aunque suponía un cambio importante en mi vida ".
También reconoció que le llegaron a mandar mensajes personas desconocidas que le llamaron "traidor" , "rata" y otros insultos y faltas más graves en los que no quiso entrar en detalles porque no quiere recordarlo..."No he vuelto a ir por allí salvo cuando fui a declarar por el juicio, dejé mi vivienda y me quedan algunos recuerdos bonitos, sobre todo con el anterior Palencia, pero ya está, no soy muy de molestar en donde he estado porque considero que mi etapa ahí ya pasó"
También cuenta cómo vivió la anécdota con los ultras que le increparon por unas declaraciones que hizo en contra de estos: "Sentí miedo, porque eran 3 y pensaba que me iban a agredir o que el perro que llevaban me iba a atacar, y a mi si me preguntas que a qué tengo fobia es a los perros, desde pequeño pero por suerte pasaba un coche de policía en ese momento y me salvé"
También sobre su situación personal:" Pues ahora concentrado junto al resto del equipo en la semana que nos queda, que es clave con los dos partidos más importantes que tendremos,yo estoy bien, bueno, como digo yo "sigo que no es poco ", tengo pensamientos destructivos y problemas como los tenemos todos, mi vida no es color de rosa, pero creo, como le digo a los jugadores algunas veces que no hay que dramatizar tanto porque, en realidad, muchas cosas que nos pasan luego ya no van a ser importantes el día de mañana, es fácil decirlo, pero creo que es asi"
También admitió, de forma sincera, sobre si le falta algo de mano dura en el vestuario que: "La verdad es que reconozco que soy una persona pacifista, con los años me he vuelto más así,una cosa que tengo es que sé reconocer mis errores, y quizás siempre me haya faltado un poco de mala leche, pero con los años creo que todos vamos cambiando por muy ingenuos que seamos"
Tengo que preparar algún tipo de hilo de entrevistas a mánagers, hace tiempo -años lol- que tenía pensado hacer algo e ir entrevistando a foreros xD
By the way, os invito a todos los que sigáis el foro español a ir al hilo de la temporada 109 del foro Inglés ya que esta temporada también hay 50Tokens x3 foreros en juego.
Es algo aleatorio, por sorteo, pero ir de vez en cuando puede hacer que el pez pique el anzuelo :)
Ganamos 0-1 y tenemos un pie en semis de champions, pero me quedo con lo fiable que es el equipo, ahora a jugar contra el segundo clasificado en liga..estamos a un punto, si ganamos tendremos muchas posibilidades de ganar la tercera liga consecutiva
"Que vengan cada jornada más de 11.000 personas es una locura "
Hola, que tal!
Soy ya sabéis un YouTube famoso que sube videos de fútbol, en esta ocasión os voy a hablar de un equipo nuevo del que he oído hablar hace poco...
De lo llamativo que me ha resultado lo que sucede en Mérida, donde un equipo en una división modesta del fútbol español tiene más aforo que algunos equipos de Segunda o incluso Primera , me desplaze hasta Extremadura para preguntarles al presidente y al vicepresidente cuál es la clave del éxito...y también hablé con el entrenador y el segundo entrenador que me explicaron algunas cosas del equipo:
¿Por qué cada partido acuden al estadio más de 10.000 personas para ver al Mérida?
(Presidente) "Porque esta ciudad ya tenía unos buenos números antes y nos hacía pensar que podíamos llenar casi el estadio cada partido, y porque el precio es de tan sólo 2 euros para la mayoría de partidos".
El equipo está contrastado: tiene una buena situación económica, una masa social muy importante y una plantilla joven y con jugadores extranjeros..¿qué objetivos os marcais a corto/medio plazo?
(Presidente) "Los resultados tienen que llegar para mantener a tanta afición, pero para nosotros lo más importante es eso, seguir teniendo a mucha gente en la grada, creo que con eso ya tenemos mucho hecho para que los resultados se consigan"
¿Y qué es eso que escuché que el club está basado en el Borussia Dortmund
(Vicepresidente) "Bueno, yo soy alemán, nací en Dortmund, y soy un hincha del Borussia, hasta tal punto de que era socio del club cuando el equipo ganó la champions en los 90 e incluso viajé para ver esa final, y me vine a España en 2008y a mí y a un grupo de personas se nos ocurrió crear un equipo ya que el antiguo club había desaparecido por problemas económicos....y pensé en que le podíamos poner los colores del Borussia porque creo que son geniales, pero nada más, no tenemos acuerdos con ellos ni hemos hablado con ellos, sólo nos siguen en Twitter porque escucharon nuestra historia y la mía,pero nos dijeron que iban a hablar con nosotros pronto...lo hicimos de buenas, desde el respeto y la admiración"
Y tú incluso jugaste en el equipo una temporada...
(Vicepresidente) Sí, pero era en el filial, y sólo estuve un año, jugaba de central, la verdad es que era de los peores del equipo (risas)...jugué de joven en Alemania en equipos modestos, pero lo mio son los despachos....(risas).
¿Y allí en Alemania hay gente que sabe que existe este equipo?
(Vicepresidente)
En Alemania viven 80 millones de personas, si nos conocen será en Dortmund, y ni eso, si en Alemania hablaran de nosotros algún día, que creo que sí lo harán, seguro que llamaríamos la atención, ojalá tengamos hasta alguna peña o algo similar allí, en mi país,dinde se sigue mucho el fútbol....
El equipo lleva sin perder desde abril de hace dos años, (estamos en febrero), es otra cosa que me llama mucho la atención, ¿cuál es el secreto?
(Presidente)
El secreto es tener a muy buenos jugadores, fichar bien y encima tenemos muchos recursos, así que supongo que será por suerte pero sobre todo porque competimos bien...estar ya otra temporada sin perder si que sería ya algo increíble...
Y el entrenador, ¿quién es, porque no me suena nada el nombre?
Bueno, al mister le fiche yo, y no le conocía nadie aquí, fue una decisión muy alocada que me ha salido bien parece, estamos muy contentos con él y su trabajo...
Y ahora se sienta el entrenador que hoy no tenía entrenamiento con el equipo pero que tenía que venir a la sede del club y se ha sentado a hablar con nosotros también...también viene acompañado del segundo entrenador...
Ayer ganasteis al segundo de vuestra liga por 3-2,aqui en este estadio, ante 11500 personas....¿como vivisteis ese partido?
Pues con mucha tensión y muchos nervios, nos empataron dos veces, así que tuvimos que dar el 120% para ganarles, son un rival muy fuerte...ya en la ida nos costó empatarles, se nos pusieron 2-0 pero pudimos reaccionar a tiempo,ka verdad es que ya no se puede pedir más a los jugadores, llevan ya dos temporadas exprimiendose al máximo...
¿Qué significa este club y estos colores para ti
A mí me han dado mucho, yo ahora intento devolverles lo que me han dado, lo dije hace poco, que si no hubiese sido por este equipo, no habría podido entrenar en ningún sitio casi...ellos apostaron por mí y les estoy muy agradecido, además, el trato siempre ha sido muy bueno, tanto Agustín (presidente) como Markus (vicepresidente) son dos personas cercanas, y eso ayuda mucho...
Y tu ayudante, que le veo muy callado tiene solo 26 años, ¿os conocíais?
No, bueno, sí pero muy poco, solo de vernos por aquí y de hablar alguna vez que otra, cuando se fue el ayudante de Rafa, me eligieron a mi que estaba entrenando a los niños y no podía rechazarla....
(Rafa) No es callado porque habla mucho aquí donde lo ves...a mí me calienta mucho la cabeza antes y durante los partidos, está más obsesionado que yo por el fútbol...(risas)
Bueno, y así fue mi día con ellos, estuvimos hablando un buen rato pero he puesto lo más importante, me hice abonado que vale solo 15€, y como me voy a venir a vivir a Extremadura creo que vendré a ver algún partido aquí...la entrevista completa esta en mi canal de YouTube...
Bueno, vaya gracia, que curioso lo que me he pasado: tengo la tablet en mi habitación y como muchas veces dejo abierto el juego ha venido mi hermana pequeña y ha dado la carta de libertad a mi mejor jugador un delantero que tiene 88% con 20 años y que juega de delantero teniendo sólo 3 (ahora ya 2),y encima me estaba marcando goles y era el titular que usaba en champions y en copa....vaua tela ahora tengo que buscar a otro
Desastre de la directiva del Mérida: dejan ir a uno de los mejores jugadores
Juan Cantero, el paraguayo de 20 años que estaba siendo uno de los más destacados del equipo y llevaba 18 goles, se ha ido por algo más de la mitad que le costó al Mérida cuando lo fichó el pasado verano: el motivo, posibles desavenencias con el jugador al que sin embargo todos los compañeros que han hablado sobre el tema se han puesto del lado del jugador...
Cantero era uno de los mejores jugadores del equipo y fue una de las apuestas del club para la delantera, para hacer competencia a Mora y Nieskens, quitándole de hecho el puesto a ambos...
Una decisión que no ha sentado tampoco nada bien a la afición, que exige que se fiche a otro delantero en su lugar....y todo a falta de poco más de un mes para que acabe la temporada y con el equipo con opciones en todas las competiciones...
Rafa, a un par de pediodistas en un corrillo tras el entrenamiento de esta mañana: "Lo de Cantero no me ha hecho ni p*** gracia"
"No entiendo por qué se ha ido Juan, era un jugador muy importante para nosotros y ahora va a ser complicado encontrar a alguien que aporte lo que aporto el el tiempo que estuvo aquí, y no voy a decir nada más de este tema" dijo visiblemente cabreado.
Después, cuando acabó la rueda de prensa, le habría dicho a dos periodistas que la salida de Cantero no le ha hecho "ni p*** gracia"....
Ya he fichado a un delantero, estas cosas solo me pasan a mi [emoji19][emoji19]
Bueno, ya se me ha escapado... [emoji28][emoji28]
Para algunas cosas de este juicio soy todavía muy novato, estoy en el contacto con el juego pero no sé como mandarles un mensaje...ya he fichado a un tío que tiene la misma edad que el que he perdido pero que tiene casi una estrella menos...pero ya si me lo podéis decir...por eso también me ha ayudado estar aquí
Ahora me estoy descojonando, pero no me ha sentado nada bien uff..era un jugador que me costó 4 kilos y pico que para mi nivel es mucho
Vale, ya estoy a punto de mandarle el mensaje a los del juego...al que he fichado me ha costado lo mismo que he ganado con la salida del jugador...deberían no cobrarme nada por volver a recuperarlo...pero creo que esta chungo XD
Mañana es una de las 2 oportunidades que tengo de recuperar el liderato en liga. El líder juega contra el 3ro. La otra será el martes que juego contra el, hasta hoy, líder.
A la final de copa!!
Y mañana la vuelta de cuartos de copa, esto no para!!
Me veo con opciones de ganar el triplete, pero va a estar más caro que la temporada pasado!!
A tope, Rafa. A por ellos.
Recupero el liderato por el empate de mis dos rivales en liga. El 2do lo tengo a un pto. El 3ro a dos.
Ùltima semana movidita.
A defender el liderato, sobretodo el martes, contra el segundo.
Final de Copa.
Semis de Champions.
Pase a semis con final de infarto a los penaltis. La leyenda Carmona para el 2° al especialista rival y Salah anota el 5°. En liga aguantando el liderato con 5 puntos de ventaja, pero sin confiarse ni...."autocomplacencia"..xD gran palabra crazy assistant!